La ultima penícula que he visto...
- put hero
- Mulá
- Contactar:
Os voy a recomendar dos,una mala y una buena:
La mala malísima".Lost in traslation".Mala de cojones,
sales del cine estafado,y eso q tiene un Oscar por el mejor
guión original.2003.chorradas de la Sofía Copola.Un timo total.
La buena" Mistic River".Genial,Sean Pean,mejor q 21 gramos,
un oscar, y Tim Robins también,Película q te mantiene intrigado
por saber la verdad hasta el final,muy recomendable.
Producida y dirigida por Clint Eastwood.
La mala malísima".Lost in traslation".Mala de cojones,
sales del cine estafado,y eso q tiene un Oscar por el mejor
guión original.2003.chorradas de la Sofía Copola.Un timo total.
La buena" Mistic River".Genial,Sean Pean,mejor q 21 gramos,
un oscar, y Tim Robins también,Película q te mantiene intrigado
por saber la verdad hasta el final,muy recomendable.
Producida y dirigida por Clint Eastwood.
kill bill
a ver, es una tarantinada como otras, esta entretenía,...los chorros de sangre al estilo de la venganza de don mendo al final tiene su gracia.
problema como dice el loco es q te quedas a dos velas, pero es de esperar viendo el transcurso de la pelicula pq el tarantino se explaya dando detalles, el mono amarillo de la thurman pa los proximos carnavales, un buen icono como los trajes negros de reservoir dogs, o la peluca morena de uma thurman en pulp fiction
p.d.:...dentro de un par de meses volvera el rollo de "un niño ha matao a su hermano con la katana y tal..." -lógico, yo he acabao a escobazos y dando saltos....
a ver, es una tarantinada como otras, esta entretenía,...los chorros de sangre al estilo de la venganza de don mendo al final tiene su gracia.
problema como dice el loco es q te quedas a dos velas, pero es de esperar viendo el transcurso de la pelicula pq el tarantino se explaya dando detalles, el mono amarillo de la thurman pa los proximos carnavales, un buen icono como los trajes negros de reservoir dogs, o la peluca morena de uma thurman en pulp fiction
p.d.:...dentro de un par de meses volvera el rollo de "un niño ha matao a su hermano con la katana y tal..." -lógico, yo he acabao a escobazos y dando saltos....
- niñosimio
- Ayatolillah
The station agent tambien conocida como: 'Vías cruzadas'
Muy bonica y entrañable, sale un enano y no es de Lynch. Por estas razones y por más la ricomiendo fervientemente.
Peladillas y demás, si os ha gustao fig bish con esta se sos tiene que haser el culo pisicola.
viajeros al treeeeeeeen!!!
chuku chucku chuku.....
soy yo(niño)
Muy bonica y entrañable, sale un enano y no es de Lynch. Por estas razones y por más la ricomiendo fervientemente.
Peladillas y demás, si os ha gustao fig bish con esta se sos tiene que haser el culo pisicola.
viajeros al treeeeeeeen!!!
chuku chucku chuku.....
soy yo(niño)
- narrador_eros
- Mojahedín
Bueno, las dos ultimas (que jodido es quedarse un domingo en casa...), que no por ello nuevas.
La vida de Brian. Si alguien necesita que le comenten esta pelicula...
Una noche en Casablanca. De los hermanos Marx. No esta mal, pero desde luego tienen peliculas mucho mejores. Se nota cieto agotamiento de la formula, aun asi muy digna de ver...
Un saludo
La vida de Brian. Si alguien necesita que le comenten esta pelicula...
Una noche en Casablanca. De los hermanos Marx. No esta mal, pero desde luego tienen peliculas mucho mejores. Se nota cieto agotamiento de la formula, aun asi muy digna de ver...
Un saludo
Yo he visto....
Kill Bill
Bueno...digamos que a tarantino le han dejado hacer lo que quiera,y eligiò hacer un homenaje a todas las peliculas baratas de artes marciales que ha visto.
Coge todas las pelis,las mete en el turmix y...¿que queda?
Pues una pelicula entretenida,sin mas pretensiones,en la que vemos como Tarantino ha suavizado su estilo visual,se ha hecho "mas preciosista".
Se pasa un rato,pero no insulta a la inteligencia:Los que van a verla saben lo que es.No hay trampa.
Un
7'5
Kill Bill
Bueno...digamos que a tarantino le han dejado hacer lo que quiera,y eligiò hacer un homenaje a todas las peliculas baratas de artes marciales que ha visto.
Coge todas las pelis,las mete en el turmix y...¿que queda?
Pues una pelicula entretenida,sin mas pretensiones,en la que vemos como Tarantino ha suavizado su estilo visual,se ha hecho "mas preciosista".
Se pasa un rato,pero no insulta a la inteligencia:Los que van a verla saben lo que es.No hay trampa.
Un
7'5
This is not an exit
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
es decir, que si vas a ver una peli sabiendo que es una truña no pasa nada ¿no? Hombre tampoco es eso, bien es verda que uno cuando ve una peli mala sabiéndolo no se siente engañado y eso reconforta.
Lo que no me parece bien es que ahora todo el mundo diga que es un homenaje a las pelis cutres de artes marciales porque muchas (por no decir todas) de las pelis que homenajea le dan cien mil vueltas a este bodrío y por tanto no serán tan cutres si la crítica y el público esta aceptando tan bien la penícula de Tontorino.
en fín, yo creo que la gente sigue hablando desde el desconocimiento, quien haya visto 'operación dragón' por ejemplo no puede hablar de 'homenajes' tan solo de espectaculo bochornoso.
Yo voy a probar con «Torque», que creo que es un homenaje a las pelis cutres de vehículos de antaño y como ya sé que es un puta truña no me decepcionará. De hecho ya la podría puntuar, la pongo un siete y santas pascuas.
Lo que no me parece bien es que ahora todo el mundo diga que es un homenaje a las pelis cutres de artes marciales porque muchas (por no decir todas) de las pelis que homenajea le dan cien mil vueltas a este bodrío y por tanto no serán tan cutres si la crítica y el público esta aceptando tan bien la penícula de Tontorino.
en fín, yo creo que la gente sigue hablando desde el desconocimiento, quien haya visto 'operación dragón' por ejemplo no puede hablar de 'homenajes' tan solo de espectaculo bochornoso.
Yo voy a probar con «Torque», que creo que es un homenaje a las pelis cutres de vehículos de antaño y como ya sé que es un puta truña no me decepcionará. De hecho ya la podría puntuar, la pongo un siete y santas pascuas.
Man debío de poner garrafón
No sea asín tonetti, que hay una generación en la que si dices que no te gusta tantarantino te apalean y te desnudan en la plaza del pueblo.
Las mias:
Soñadores.
Bonita y tal, por eso del mayo del 68 en Paris, y Saint Denis y que precioso... la historia de dos hermanos incestuosos y un americano que pasan algo parecido a unas vacaciones. Numerosos iconos de Mao. Banda sonora interesante, con su François Hardy correspondiente. Un 8.
Shine.
Bonita y tal, por eso de un chiquillo que aprende a tocar el piano con un padre que parece que se ha escapado de la comandancia de un campo de concentracion nazi. Como una mente maravillosa, pero con un final diferente. Un 6'5.
Las mias:
Soñadores.
Bonita y tal, por eso del mayo del 68 en Paris, y Saint Denis y que precioso... la historia de dos hermanos incestuosos y un americano que pasan algo parecido a unas vacaciones. Numerosos iconos de Mao. Banda sonora interesante, con su François Hardy correspondiente. Un 8.
Shine.
Bonita y tal, por eso de un chiquillo que aprende a tocar el piano con un padre que parece que se ha escapado de la comandancia de un campo de concentracion nazi. Como una mente maravillosa, pero con un final diferente. Un 6'5.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
A mi me parecio una forma bastante buena de hacer una pelicula en la que hay peleas de artes marciales sin necesidad de hacer una cuarta parte de matrix, que los saltos se ven falsos?, a mi me gustan asi, que las heridas sangran demasiado?, me encanta, no se que esperabais de una pelicula de artes marciales hecha por tarantino .....