Yo nunca he entendido la querencia de la derecha española por privatizar RTVE, cuando, lo lógico desde su punto de vista, entiendo que debería ser que desaparezca, cerrarla. Si no quieres una TV pública, ¿para qué tener otra TV privada más si hay tropecientos canales? ¡¡Que cierre y a tomar por culo!!
Como "El Hormiguero" pero BIEN
- M. Corleone
- Ulema
Re: Como "El Hormiguero" pero BIEN
- CacaDeLuxe
- Ulema
a mi me da igual la derecha española.M. Corleone escribió: ↑22 Nov 2024 14:05Yo nunca he entendido la querencia de la derecha española por privatizar RTVE, cuando, lo lógico desde su punto de vista, entiendo que debería ser que desaparezca, cerrarla. Si no quieres una TV pública, ¿para qué tener otra TV privada más si hay tropecientos canales? ¡¡Que cierre y a tomar por culo!!
a la derecha española le gusta nacionalizar tanto o igual que a la izquierda. y en el caso de los medios de comunicacion se comportan igual.
es la querencia liberal, la mia en este caso.
yo veo mejor privatizar, asi sacas dinero, y no hace falta echar a los trabajadores. si se valoran los programas de rtve pues que sigan, no veo la razon de cerrarla. y nunca está de mas la competencia.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Lo que yo hago es PERIODISMO, homme.

Por añadir lo que he ido leyendo en estas horas, parece ser que la entrevista sí se llegó a grabar pero no se emitió por lo que todos sabemos:
https://www.sport.es/es/noticias/actual ... -111931492
Mi apuesta es que la van a emitir justo el mismo día en que salga en directo Jorge Martín en El Hormiguero, por joder. Sería grachiocho.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- CacaDeLuxe
- Ulema
nooo, pablo motoos qué has hecho, exigir que se cumplan los contratos, como se te ocurre competir trayendo primero a los invitados.
me quedo con lo que lei en fc, "broncano es una chivata, en la carcel estaría ya muerto"xd
que ha habido presiones a jorge martin para que no haga la entrevista cuando la entrevista si se hizo, era un problema de fecha de emision y de contrato de exclusividad,
que el publico debe de volver otro dia para un programa en condiciones con entrevista, cuando la entrevista si hubo... menudo teatrillo, eso no lo explicaron, lo metieron bien en la edicion de la explicacion de lo sucedido, el culo ardido.
me quedo con lo que lei en fc, "broncano es una chivata, en la carcel estaría ya muerto"xd
que ha habido presiones a jorge martin para que no haga la entrevista cuando la entrevista si se hizo, era un problema de fecha de emision y de contrato de exclusividad,
que el publico debe de volver otro dia para un programa en condiciones con entrevista, cuando la entrevista si hubo... menudo teatrillo, eso no lo explicaron, lo metieron bien en la edicion de la explicacion de lo sucedido, el culo ardido.
Yo lo que he entendido de este asunto es:
- A3Media tiene un contrato con Dorna, empresa que gestiona MotoGP por el cual tienen la exclusividad de entrevistas de pilotos.
- El hormiguero programa para la semana que viene una entrevista con el tío ese que se supone que he acaba de ganar un mundial o algo.
- El representante del piloto se pasa el contrato de exclusividad de A3Media por sus huevos toreros y acepta una entrevista en La Revuelta una semana antes.
- A3media llama a RTVE y te dice que como emita la entrevista le cae un puro.
- Broncano sale llorando como un bebé diciendo que los del Hormiguero les han impedido hacer la entrevista y que se han cargado su trabajo.
- Lo cual es mentira porque la entrevista está grabada.
¿Es así o me equivoco en algo?
- A3Media tiene un contrato con Dorna, empresa que gestiona MotoGP por el cual tienen la exclusividad de entrevistas de pilotos.
- El hormiguero programa para la semana que viene una entrevista con el tío ese que se supone que he acaba de ganar un mundial o algo.
- El representante del piloto se pasa el contrato de exclusividad de A3Media por sus huevos toreros y acepta una entrevista en La Revuelta una semana antes.
- Broncano sale llorando como un bebé diciendo que los del Hormiguero les han impedido hacer la entrevista y que se han cargado su trabajo.
¿Por qué a priori ya tenía clarísimo de qué lado se iba a posicionar cada uno?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Desde luego si el contrato de exclusividad impedía a cualquier otra cadena hacer una entrevista, la cagada es por parte del representante.
Y que te jodan una entrevista media hora antes de hacerla (están grabado el programa pero todo se destapa media hora antes de hacer la entrevista), es una putada para el programa porque se quedan con un hueco que tienen que rellenar, en este caso con animalitos de la 2.
Y que te jodan una entrevista media hora antes de hacerla (están grabado el programa pero todo se destapa media hora antes de hacer la entrevista), es una putada para el programa porque se quedan con un hueco que tienen que rellenar, en este caso con animalitos de la 2.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Te equivocas en bastante. Si el contrato de exclusividad es entre Dorna y El Hormiguero, como tú dices, jamás A3 va a llamar a TVE porque TVE no es parte de ningún contrato ni está obligada a cumplir o dejar de cumplir los contratos privados entre otros. En todo caso A3 llamará a Dorna y luego Dorna se disculpará con TVE y anulara la entrevista (o los hara el piloto o su representnate).Chino escribió: ↑23 Nov 2024 17:05 Yo lo que he entendido de este asunto es:
Broncano tampoco dice que El Hormiguero les haya impedido hacer la entrevista, en ningún momento de su discurso dice eso, porque el Hormiguero no puede hacer eso. Lo que dice es que el Hormiguero ha hablado con el piloto (o su representante o Dorna) para que el piloto no se preste a hacer esa entrevista. Que la entrevista finalmente se haya hecho y no haya salido significa que el piloto (o su representante o Dorna) finalmente pactaron con TVE hacer la entrevista pero sacarla al aire con posterioridad a que salga la del Hormiguero. Y ese es un acuerdo entre el piloto ( o su representante o Dorna) y TVE que si se puede hacer sin problemas.
Lo que es muy cutre de todo esto es que el mierdas de Motos necesite ir haciendo estas traperadas para conservar la audiencia. Entre las traperadas entra, si eso es así, el firmar contratos de entrevistas en exclusivas. Motos, como toda la derechita cobarde y sus minions, es puro desecho.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Privatizarla no sé, pero por lo menos cambiar su sustento. Quieren asemejarse a la BBC pero ni de coña, el único propósito que cumplen es el de elemento propagandístico del partido gobernante. Tampoco es que la BBC sea una plataforma intachable, pero por lo menos en el Reino Unido a uno le presentan la opción de elegir si quiere pagar por la BBC o no.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Bueno, pues me da igual. Hay un contrato por el cual el piloto no puede ir antes a La Revuelta que al Hormiguero. Y alguien iba a incumplir ese contrato.Dolordebarriga escribió: ↑23 Nov 2024 19:09Te equivocas en bastante. Si el contrato de exclusividad es entre Dorna y El Hormiguero, como tú dices, jamás A3 va a llamar a TVE porque TVE no es parte de ningún contrato ni está obligada a cumplir o dejar de cumplir los contratos privados entre otros. En todo caso A3 llamará a Dorna y luego Dorna se disculpará con TVE y anulara la entrevista (o los hara el piloto o su representnate).Chino escribió: ↑23 Nov 2024 17:05 Yo lo que he entendido de este asunto es:
Broncano tampoco dice que El Hormiguero les haya impedido hacer la entrevista, en ningún momento de su discurso dice eso, porque el Hormiguero no puede hacer eso. Lo que dice es que el Hormiguero ha hablado con el piloto (o su representante o Dorna) para que el piloto no se preste a hacer esa entrevista. Que la entrevista finalmente se haya hecho y no haya salido significa que el piloto (o su representante o Dorna) finalmente pactaron con TVE hacer la entrevista pero sacarla al aire con posterioridad a que salga la del Hormiguero. Y ese es un acuerdo entre el piloto ( o su representante o Dorna) y TVE que si se puede hacer sin problemas.
Lo que es muy cutre de todo esto es que el mierdas de Motos necesite ir haciendo estas traperadas para conservar la audiencia. Entre las traperadas entra, si eso es así, el firmar contratos de entrevistas en exclusivas. Motos, como toda la derechita cobarde y sus minions, es puro desecho.
El niñato paguitero supongo que está mal acostumbrado a hacer lo que le salga de la polla.
Pues no puede.