Anime Land!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Tengo elinks al fansub en ingles del comic por si quieres...

Yo me lo estoy bajando a ver que tal.
Su última visita fue: 24/12/10

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Babylon escribió:Tengo elinks al fansub en ingles del comic por si quieres...

Yo me lo estoy bajando a ver que tal.

Demasiados comics tengo por leerme aun, pero gracias por el ofrecimiento.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Mr. Blonde escribió:Ciclopín, contente bien los líquidos interescrotales antes de abrir el siguiente link, lo último del estudio 4ºC, Tekkon Kinkreet.

http://www.tekkon.net/site.html

Ay granujiento, cómo has aprendido a diferenciar un fetiche a adorar de los Fruitis. ¿Cuántos hosannas más queréis que grite en loor de Estudio 4ºC?

Aunque el trailer ya lo vi gracias a los chicotes de Allzine.org.

Trailer de Tekkon Kinkreet
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/rV6Ahmd5JHg[/flash]

Otra que me hará babear las sinapsis va a ser la nueva de Makoto Shinkai —5cm per second— que sigue la estela de su chochi sci-fi de enamoriscados de 10 años como en Kumo no Mukou, yakusoku no basho —largo de 90 min— y Hoshi no Koe, voices of a distant star —corto de menos de 20—. El artwork es la polla berberisca en todos los casos, con lo que los más blandurrones y pasivos deberéis dejaros penetrar por su muy espléndida obra.

Trailer de 5 Centimeters Per Second
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/pwYVfL6kfQI[/flash]

Trailer de Kumo no Mukou, yakusoku no basho
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/XzctkRe_RHQ[/flash]

ÑRAAARGH! Prometo actualizar esto y los soles bailarines, radiantes de felicidad, no serán cosa de aparición mariana ¡tengo tanto que sermonearos discípulos míos!
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo aún no he visto lo último de Ghibli, pero ya ronda por ahí en calidad cutresca, ripeada de algún cine mugriento de esos de caballeros con gabardina larga y kleenex en el bolsillo. Por lo que me ha comentado un colega que se la ha bajado es del palo de El Castillo Ambulante, cosa que me desagrada y mucho. Aburrida y repitiendo los personajes de siempre. Cuando la vea sus comento.

By the way, Oh Gran Dios Animado y Ciclotímico, ¿No sabrá usted un lugar donde descargar los cortos que se muestran en el museo Ghibli de Mitaka? Cuando estuve allí pude ver uno, era 100% adoreibol y merecedor de ser recopilado junto a todos los demás en un deuvedele para coleccionistas. En el emule no he visto na, y no sé si existe algún DVD en que aparezcan o qué. Y yo creo que deben tener ya un buen montón como para sacarle un rendimiento económico importante. Aunque esa gente es tan freak que lo mismo quieren mantener la magia de saber que allí, en su museo, es el único sitio donde se pueden ver.

Ojalá que no (chavo)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Cíclope Bizco
Mulá

The last samurai escribió:By the way, Oh Gran Dios Animado y Ciclotímico, ¿No sabrá usted un lugar donde descargar los cortos que se muestran en el museo Ghibli de Mitaka?

Sí, el emulen, pero aparte —como los tengo a mano y sin borrar— estoy subiendo el primero de los cortos de Ghibli dónde experimentan técnicas para futuras producciones y se descacharran con humorismo amarillo. Es por ejemplo evidente que la pátina de boceto que cubre Ghiblies 1 —cómo se llama el que te subo— fue un paso previo de Mis vecinos los Yamada.

Imagen

Giblies 2 —que fue un extra en el DVD de The Cat Returns— es más de lo mismo aunque quizá con unos fondos y detalles con bastantes más horas de modelado.

Samuradi, ¿tienes foto con el roboto de Laputa?

Ghiblies.1.-Saehara.Fansub-.avi (140.38 MB)
http://www.mediafire.com/?ezaz4oy43n0
Última edición por Cíclope Bizco el 07 Dic 2006 11:39, editado 1 vez en total.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

The last samurai
Ulema

Jeje, no soy yo (censura pawa) Es el problema de ser el que siempre hace las fotos. No sales nunca.
Imagen

Cíclope Bizco
Mulá

Hay demasiada fabulosa cosica que se me ha olvidado por no apuntarla aquí mismo, que no vuelva a ocurrirme. Ahora dos cortos de ayer y hoy respectivamente: Negadon, The Monster from Mars y The Old Man and The Sea.

Imagen

Negadon: The Monster from Mars (2.005)

¿Me estáis diciendo que con este CARTELÓN la vais a dejar pasar por alto? Son 20 minutos de nada, pero que dan muchísimo de sí. El kaiju-eiga es el género de monstruotes gigantes nipones, ya saben mucho látex dando forma a horrores de otro mundo, mutaciones, supremacía técnica japonesa, miniaturas de Tokyo catastrofista, la clase de imaginación que se podían permitir en su postguerra nuclear.

El CGI puro es un rareza en la animación nipona, porque no hay goce artístico en una de Píxar y el 3D hasta hace nada era una brocha mojada en las patas de una musaraña. Aquí está todo conseguidísmo y no como en la última Appleseed; destaco sobre todo la secuencia de la polilla —homenaje a Mothra el archienemigo insectoide de Godzilla—y el exquisito juego de luces utilizado para bruñir sus alitas de polvo de estrellas.

Todo en Negadon es un homenaje a la edad dorada de Ultraman & Cia: el retrofuturismo calcado de los Thunderbirds, el argumento del crustáceo gigante despertado en Marte por una bomba nuclear, la obsesión fankensteniana del del Dr. Roboto de turno, el supremo orgullo de una Fuerzas de Autodefensa Japonesas competentes, etc...

Mejor véanla, yo me lo pasé pipa.

Imagen

The Old Man and The Sea (1.999)

Un tesoro imponderable, si cabe mejor que el anterior. ¿Saben ustedes ese tipo de serena felicidad que os daba cuando podías ver el macro-Belén de vuestras ciudades durante horas y siempre había más y más pequeñitos y deliciosos detalles? Ver este corto te hace más feliz, así de simple. El arte de Alexander Petrov y la narración de Hemingway se enlazan en una obra maestra, algo de veras extasiante.

Es fascinante el darse cuenta que cada fotograma del film es una acuearela artesana por sí misma. Y no es de extrañar que Petrov tan sólo haya producido 5 cortos de animación desde el 89 al 06, ¡17 años!

Imagen

¿Sinopsis? por favor, ¡soy animal de buen corazón!

Lo de siempre, véanla véanla véanla.

PS: Samuradi, ¿ta gustao el Ghiblazo? ¿te subo el nº2?

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Más Studio 4ºC

Trailer del DVD con 5 cortos del estudio de animación Japonés...
http://www.youtube.com/watch?v=GUO19QrYvko

Program of 5 animated shorts by japanese animation Studio 4°C :

- "Pr. Dan Petory's Blues" by Hidekazu Ohara.
- "End Of The World" by Osamu Kobayashi.
- "Comedy" by Kazuto Nakazawa.
- "Higan" by Yasushi Muraki.
- "Garakuta no Machi" by Nobutaka Ito.

DVD Release (Japan) on 2007/01/25
Ref GNBA-9060
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

The last samurai
Ulema

Vi el corto ese de Ghibilies pero no me ha fascinado mucho. Aunque las pijaditas estas me gustan todas. Si puedes ir subiéndolos todos te lo agradeceré muncho, ciclopín.

Cíclope Bizco
Mulá

Mr. Blonde escribió:
Program of 5 animated shorts by japanese animation Studio 4°C :

- "Pr. Dan Petory's Blues" by Hidekazu Ohara.
- "End Of The World" by Osamu Kobayashi.
- "Comedy" by Kazuto Nakazawa.
- "Higan" by Yasushi Muraki.
- "Garakuta no Machi" by Nobutaka Ito.

DVD Release (Japan) on 2007/01/25
Ref GNBA-9060

Gracias, ya era tiempo de abrir otro ciclo de imaginación despues de Animatrix. Es que no podéis sospechar la marimorena que está formándose alrededor de Studio 4ºC. Madhouse es ya una filial más, los animadores de Production I.G. pagan masters de reciclado en 4ºC, la muy altanera de Gonzo se estrangula con su serpenteante yugular hartita de envidia... Y estos son los que (mal) ansían apretar e igualar su ritmo; es la condenada Revolución de Octubre de la animación.

Os traigo otra lindísima cosita para vuestra impecable instrucción:

Imagen

Kemonozume de Masaaki Yuasa - 13 Episodios

La puta serie más ZUMBONA y ALUCINANTE que se ha creado hasta el momento. Masaaki Yuasa es el principal dibujante de Shin Chan en serie y películas, autor del apabullante musical electrónico Noiseman, insecto del sonido, factor primo en el engendramiento de esa criatura sublime de nombre Mind Game, Dios del chitón entre los animadores.

Imagen

Es un anime para mayores de edad, cosa muy muy rara en Japón dónde se maximizan las audiencias, hay mamellas, desmembrameintos, fornicio, disparos de coágulo, engendros caníbales, chascarrillos —cachondísimos como el monicaco— para toda la familia, artes marciales milenarias secretas y de herencia sangúínea, todo eso y claro el topicazo del: chico degollador profesional de aberraciones satánicas devoradoras de humanos conoce a chica antropófaga, con colmillos como martillos neumáticos, van y se enamoran. Voy a ilustrarlo:

Imagen
Esta No Es Otra Estúpida Animación Japonesa.

La edición que estoy siguiendo es la de Tanoshii Fansub que ha surgido poco menos de la nada, pero que aconsejo con vozarrón de entendido su distro por exhibir una edición inmaculada del nivel de AnimeUndreground, tipografía bastante ergonómica y erratas mínimas en la traducción.

Responder