La Hora Chanante!!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Ahí te has meao fuera.
Asín te lo digo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

jodo, pos menudo peso me sacáis de encima, si éste es el mejor ya no hace falta que me trague ninguna más.

Pero recuerdo una vez en que me reí (abiertamente), no ayer sino en el del Pat Morita, cuando estando el little saltamontes comiendo arroz con los palillos y tal, va el tio y le dice "Con eso he estao yo antes cazando moscas"
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Tenemos 4 opciones Agatha.
La primera es que yo te disparo y el enano y Michael Moore aplauden.
La segunda es que el enano te dispara y Michael Moore y yo aplaudimos.
La tercera es que Michael Moore te dispara y el enano y yo aplaudimos.
Y la cuarta es que cantamos todos.

Ah, pues cantamos todos.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

A mí este episodio me ha gustado, pero no es de los mejores ni de lejos. Es más, es tirando a flojete y solo para muy flans del poglama.

Para mí, uno de los mejores sigue siendo el de Bill Cosby. Aunque para alguien profano, siempre recomiendo el Especial 25 programas. Si ves ese episodio y no te gusta, no lo intentes más que ninguno te gustará.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Ayer por la noche pude ver el Testimonio de David Hasselhoff donde decía que la canción de la serie era suya y se veía como se lanzaba encima de un colchon durante todo el testimonio. ( Las escenas peligrosas las hace él también )

- Luego me llamaron para hacer Vigilantes de la Playa y les dije que no. Pensé: si me vuelven a llamar digo que sí. Y me llamaron y dije que sí.

¿El de David Hasselhoff del Hotel Jimena? Ese creo que es repetido... ¿o no?

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Bueno, Criadillas, ya tardabas en proclamar que LHC va a ser repuesta desde el primer programa a partir de este Domingo a las 14:00 y repepanini a las 23:30.

Para que no tengáis que bajarlo del eMule, la mula, que tenéis un morro que os lo pisáis.
Asín te lo digo.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Hola gambiteros.

A ti te gustan las chorradas como pianos, las tontunas, las gilipolleces, las tonterías tan grandes que al final te tienes que reir.
Sí, por eso estas aqui...

Hoy te vamos a contar por primera vez la verdadera história de lo que ocurrió.

Te vamos a mostrar todas las pruebas.

Los testimonios de las pobres almas que sobrevivieron a tan terrorífica esperiencia.

¿Como lo ves?

¿Podrá tu corazón soportar taaanto friquerío?

Bienvenido a.... LA HORA CHANANTEEEEEE

PTRREETXSSSS

¿Ya habeis metido un peo no?

Ya os dije que no metierais peos, rayos sí, peos no.

Madre mía....

Ay señor.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Si es que al final te tienes que reir.

JJJRRAY MAMA!

Hay proyecto de sacar el chisme en DVD? (ya que por aquí hay "contactados/as" con el Reyes, yo pregunto), yo los compraría.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Hay proyecto de sacar el chisme en DVD? (ya que por aquí hay "contactados/as" con el Reyes, yo pregunto), yo los compraría.

El Reyes postea aquí fijo. Sólo alguien puede mezclar el lenguaje de niñosimio con un look gafapasta que recuerda a Criadillas, tal ser sólo pudo ser engendrado aquí o en foromoro. El lunes en "Camera Café" fijo que sale con una camiseta que pone "Lenina does it better" o algo así... ¿Eres tú Reyes, polloputo? (drago)

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

POLLOPUTO escribió:Si es que al final te tienes que reir.

JJJRRAY MAMA!

Hola polloputo.

Eh...

Ah...

Oh...

Uh...

Ih...

(Que conste que yo he preguntado porque rancheritas me dijo que preguntara por su interes)

Igual, es posible, quizás, lo más seguro, es que en los proximos meses o similares haya edición en dvd de la Hora Chanante si todo les sale como quieren, información dada in exclusive y tras contactar con un implicado y acosarle a preguntas y tener que soportarme, el pobre hombre.

Ha sido tal que así:

Krad: ¿Oye yaquestamos, la hora chanante lo sacais en dvd o algo?
XXX: Pues creo que sí que va a salir dentro de nada, a ver que tal.
Krad: UEEEEH SOIS LO MÁS, LA POLLA REPOLLA, LA HOSTIA EN VERSO Y RECITADA POR EL BENEDICTO MAZINGER ESI , TE COMO LO GORDO, TE FOLLO VIVO SEÑOR XXXXX XXXXX.

Vale la última línea mia es mentira, pero el resto es totalmente cierto y transcurrido hace apenas unas horas gracias a una señorita que me ha dado el placer de asistir a cierto monólogo excepcionalmente orquestado e increiblemente disfrutado.

}:-D

Responder