Spiderman 3.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Yo creo que sinceramente algunos pierden el norte y olvidan que Sam Raimi, es el director de El EJército de las Tinieblas, y productor de XENA. Yo me reí, he disfrutao, los rollos sentimentales son tan idiotas como cuando los escribía Stan Lee (siii, oh, eran una mierda pinchada en un palo), pero la película divierte y yo salvo el rollo "eh, hombre de arena, nos juntamos y así vamos a por spiderman", que no pega ni con cola, todo lo demás es más o menos lo que esperaba, aunque pierda fuelle con respecto a la 2.
Sam Raimi = Serie B. Por lo tanto, la resolución del meteorito, de sus hormonas potenciadas, todo ese rollo es divertidísimo y no hay que ser tan asín cuando vas a ver algo como esto. Es la pena, si estás refunfuñando, pierde la gracia.
Sam Raimi = Serie B. Por lo tanto, la resolución del meteorito, de sus hormonas potenciadas, todo ese rollo es divertidísimo y no hay que ser tan asín cuando vas a ver algo como esto. Es la pena, si estás refunfuñando, pierde la gracia.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pues lo más probable es que tengas razón (tu dato acerca de XENA me ha abierto la mente de igual forma que el Duque de Feria hacía con los ojetes de sus sobrinitos), no deja de ser una película cuyo personaje no es tan jodidamente serio como Batman o X-Men, donde asistimos a tragedias tras tragedias. Creo yo.
Lo que pasa es que si bien Spiderman 2 me dejó un sabor de boca casi inmejorable, ésta tercera me ha dejado con la sensación de no haberme convencido tanto. El guión puede ser el culpable, por largo, redundante y chorra a veces. Lo más probable es que con un segundo visionado, y sabiendo lo que voy a ver, mi opinión pueda mejorar, que no me extrañaría ni sería la primera vez que pasase.
Pero vamos, la escena del garito es bastante mongola. Puede que divertida (o no), pero mongolona totar.
Pese a todo reconozco y reconoceré que me lo pasé teta cuando hubo hostias, y el cameo de Bruce Campbell es bastante grande también, lo cual siempre hay que reseñar.
Lo que pasa es que si bien Spiderman 2 me dejó un sabor de boca casi inmejorable, ésta tercera me ha dejado con la sensación de no haberme convencido tanto. El guión puede ser el culpable, por largo, redundante y chorra a veces. Lo más probable es que con un segundo visionado, y sabiendo lo que voy a ver, mi opinión pueda mejorar, que no me extrañaría ni sería la primera vez que pasase.
Pero vamos, la escena del garito es bastante mongola. Puede que divertida (o no), pero mongolona totar.
Pese a todo reconozco y reconoceré que me lo pasé teta cuando hubo hostias, y el cameo de Bruce Campbell es bastante grande también, lo cual siempre hay que reseñar.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Mr. Blonde
- Ulema
POLLOPUTO escribió:Yo creo que sinceramente algunos pierden el norte y olvidan que Sam Raimi, es el director de El EJército de las Tinieblas, y productor de XENA. Yo me reí, he disfrutao, los rollos sentimentales son tan idiotas como cuando los escribía Stan Lee (siii, oh, eran una mierda pinchada en un palo), pero la película divierte y yo salvo el rollo "eh, hombre de arena, nos juntamos y así vamos a por spiderman", que no pega ni con cola, todo lo demás es más o menos lo que esperaba, aunque pierda fuelle con respecto a la 2.
Si te pones así, no existen ni películas ni directores malos o buenos, porque cada uno es como es y a cualquiera le puede gustar como sabe la mierda mojada en orín, y punto pelota.
No te metas con Kill Bill porque Tarantino es asín, y no te metas con Pearl Harbour porque Michael Bay es asín
Como creo yo que esto va mas de opiniones que de otra cosa, no se de que te extrañas que a la gente le pueda parecer estúpido muchas partes del guión, amen de considerar que hay actuaciones realmente malas (la Kirsten va cuesta abajo) y, por supuesto, que se podría haber hecho algo mucho más digno (sin tener que llegar a la seriedad de Batman o Xmen), ¿o hay que tragárselo porque sea Raimi?
Aun así, que conste:
Viterbo escribió:- En general está entretenida, pero que nadie se espere nada distinto al resto de la saga. Si las otras no te gustan esta tampoco te va a gustar.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Yo no me extraño de nada. Sobretodo desde que leí esto en una crítica:
Santo Dios! ¿Hay o no hay que ser lechón para escribir eso en una crítica "seria"? ¡¡Así que hay freaks guardando luto por la Gwen Stacy, un personaje INVENTADO que murió en un cómic DE LOS 70 que, casinadie de los que escriben hoy día en páginas temáticas sobre cine o cómics, HAN LEÍDO NUNCA EN SU MOMENTO Y CONTEXTO!!!!
Mientras tanto vemos a Gwen Stacy, una compañera de estudios de un Peter "enchufado" de nuevo en la universidad, que, a mi parecer, es uno de los grandes errores de la película. Gwen no es necesaria en esta parte de la historia y sacarla no hace otra cosa que enturbiar su recuerdo.
Santo Dios! ¿Hay o no hay que ser lechón para escribir eso en una crítica "seria"? ¡¡Así que hay freaks guardando luto por la Gwen Stacy, un personaje INVENTADO que murió en un cómic DE LOS 70 que, casinadie de los que escriben hoy día en páginas temáticas sobre cine o cómics, HAN LEÍDO NUNCA EN SU MOMENTO Y CONTEXTO!!!!
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
[mode me aburro y tengo que inventar alguna estupidez ON]Nah keria decir ke e bisto Spiderman III y ma gustao muxo, es una peli espestacular y los efertos espaciales son muy chulos, kuando al espiderman bueno, porke resulta ke también luego hay un espiderman malo, pues cuando al espiderman bueno le entra el virus ke es como un xapapote ke le envuelve todo el cuerpo xana mucho, y es muy wapo tanbien kuando se ace el ombre de arena ke tanbien es un malo, y los efertos de kuando la grua destruye el edificio. El ke hace de espiderman está guapito, pero el otro que es su hamigo y se buelbe malo y luego se buelbe bueno otra bez al final, ese está más gueno, tiene la sonrisa profiden. Luego mola muxo las luchas que tienen, la primera con el hamigo suyo es la caña, pasan por entre los edificios luchando a toda belocidat. Bueno ke yo os recomiendo la peli porke anke sea un poko larga es más mejor ke las otras.[mode me aburro y tengo que inventar alguna estupidez OFF]
Ahora en serio, me gustó, y suscribo tetalmente la opinión de Polloputo cuando dice:
Coincido en que lo único sobrante y muy cogido por los pelos es lo de "juntarse los dos malos y hacerse coleguis pa machacar a Spiderman".
Y hasta me molan los mensajes moralistas (amistad, responsabilidad, lealtad, no dejarse llevar por el poder ni por el resentimiento, etc etc.... muchos dirán que los americanos nos queiren dar lecciones de moral, pero...acaso no son los mismos valores que transmite un "Señor de los Anillos", por poner un ejemplo, y todo el mundo lo idolatra? No son valores americanos, son valores universales. E incluso os diría que no me molesta el patriotismo U-ESE-A! U-ESE-A! No me digáis que no es un puntazo ese plano de bandera americana! Yo me reí con ganas.
Y visualmente, pues es una gozada.
Ocho gallifantes para Sam Reimi!
Ahora en serio, me gustó, y suscribo tetalmente la opinión de Polloputo cuando dice:
Yo creo que sinceramente algunos pierden el norte y olvidan que Sam Raimi, es el director de El EJército de las Tinieblas, y productor de XENA. Yo me reí, he disfrutao, los rollos sentimentales son tan idiotas como cuando los escribía Stan Lee (siii, oh, eran una mierda pinchada en un palo), pero la película divierte y yo salvo el rollo "eh, hombre de arena, nos juntamos y así vamos a por spiderman", que no pega ni con cola, todo lo demás es más o menos lo que esperaba, aunque pierda fuelle con respecto a la 2.
Coincido en que lo único sobrante y muy cogido por los pelos es lo de "juntarse los dos malos y hacerse coleguis pa machacar a Spiderman".
Y hasta me molan los mensajes moralistas (amistad, responsabilidad, lealtad, no dejarse llevar por el poder ni por el resentimiento, etc etc.... muchos dirán que los americanos nos queiren dar lecciones de moral, pero...acaso no son los mismos valores que transmite un "Señor de los Anillos", por poner un ejemplo, y todo el mundo lo idolatra? No son valores americanos, son valores universales. E incluso os diría que no me molesta el patriotismo U-ESE-A! U-ESE-A! No me digáis que no es un puntazo ese plano de bandera americana! Yo me reí con ganas.
Y visualmente, pues es una gozada.
Ocho gallifantes para Sam Reimi!
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Yo la vi ayere , y el guión daba grima de la buena, pero como divertimento para pasar el rato está bienmente. Eso sí, si la primera pelea con el duende llega a durar un poco más medio cine habría acabado con accesos epilépticos.
Me dijo mi cuñado imaginario friker que piensan hacer otra trilogía más, supongo que cambiando actores y director. Mola, así se queda el Raimi libre para hacer pelis con Bruce Campbell, donde se pueda desatar a gusto.
La verdad es que la escena en la que la salva, cuando Spidey le dice (Te he salvado, esta vez) merece la pena por el guiño friker.
Me dijo mi cuñado imaginario friker que piensan hacer otra trilogía más, supongo que cambiando actores y director. Mola, así se queda el Raimi libre para hacer pelis con Bruce Campbell, donde se pueda desatar a gusto.
POLLOPUTO escribió:Yo no me extraño de nada. Sobretodo desde que leí esto en una crítica:Mientras tanto vemos a Gwen Stacy, una compañera de estudios de un Peter "enchufado" de nuevo en la universidad, que, a mi parecer, es uno de los grandes errores de la película. Gwen no es necesaria en esta parte de la historia y sacarla no hace otra cosa que enturbiar su recuerdo.
La verdad es que la escena en la que la salva, cuando Spidey le dice (Te he salvado, esta vez) merece la pena por el guiño friker.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Al ocurrir el ONCE ESE, Spider-man (las pelis y el personaje de cómic) se ha erigido como icono de la ciudad, y en las 3 películas han querido reflejar el espiritu de una ciudad que, tras la tragedia, está más concienciada y unida que en otros tiempos. Y en la tercera, creo que lo de la banderita ha sido ya una gamberrada, directamente. Si te has visto la serie de Xena por ejemplo, lo entiendes más como guiño exagerado que como realmente algo patriotero.
Lo de Gwen Stacy no lo había pillado, el guiño, jajajaja! Genial.
Por cierto se evidencia en la tercera entrega que hasta el director considera que se equivocó con MJ, cambiando al personaje por alguien ñoño y tonto a más no poder, cuando en el cómic es una modelo salvaje y que ahoga sus penas bailando en la disco, y la introducción de GWEN Stacy casi en ese mismo rol, como con los papeles cambiados, fué un guiño (again) hacia los que siempre nos hemos quejado de la MJ moñas de las pelis.
Lo de Gwen Stacy no lo había pillado, el guiño, jajajaja! Genial.
Por cierto se evidencia en la tercera entrega que hasta el director considera que se equivocó con MJ, cambiando al personaje por alguien ñoño y tonto a más no poder, cuando en el cómic es una modelo salvaje y que ahoga sus penas bailando en la disco, y la introducción de GWEN Stacy casi en ese mismo rol, como con los papeles cambiados, fué un guiño (again) hacia los que siempre nos hemos quejado de la MJ moñas de las pelis.
- The last samurai
- Ulema
Yo es que cuando las gamberradas se esconden en bazofia con tintes frikis que sólo unos pocos pueden entender (o creen entender), me parece simplemente que el director es un incompetente, y sus seguidores unos necios.
Hablo en general, pero hay varios directores del palo friki-idolatrado que, vistos fríamente, son unos putos palurdos con una cámara en la mano.
Yo no he visto más que la primera Spiderman, y sus aseguro que esa película no le hace ningún favor al cine de ninguna clase. Aburrida, pretenciosa y absurda hasta lo sonrojante. Cuando me dijeron que la dos era algo peor, temblé. Y si esta despierta tantos salpullidos quizá sea porque al final se le ha visto el plumero al bueno de Raimi, y su "impresionante" currículum de Xenas y Ejercitos de las tinieblas ya no es suficiente para asimilar tanta mierda en estado puro.
Hablo en general, pero hay varios directores del palo friki-idolatrado que, vistos fríamente, son unos putos palurdos con una cámara en la mano.
Yo no he visto más que la primera Spiderman, y sus aseguro que esa película no le hace ningún favor al cine de ninguna clase. Aburrida, pretenciosa y absurda hasta lo sonrojante. Cuando me dijeron que la dos era algo peor, temblé. Y si esta despierta tantos salpullidos quizá sea porque al final se le ha visto el plumero al bueno de Raimi, y su "impresionante" currículum de Xenas y Ejercitos de las tinieblas ya no es suficiente para asimilar tanta mierda en estado puro.