Saturday Night Live

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Re: Saturday Night Live

Mensaje por POLLOPUTO »

(payachu) (payachu) (payachu) (payachu) (romero) (payachu) (payachu) (payachu) (payachu) (lin2) (payachu) (payachu) (payachu) (payachu) (payachu) (lerdo) (payachu) (payachu) (payachu) (drago)

Sigue la secuéncia lógica de elementos.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Hay que ofrecerle la nacionalidad española a Rick Mayall. Y el Ducado de Alba, si fuera necesario.

En estos momentos me estoy leyendo su autobiografía (Bigger than Hitler, better than Christ) y debo decir que es de lo más grande que he leído últimamente.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Gallego, nadie dice que no fuera mierda, ni que no supiera a mierda, lo que decimos es que nunca habíamos visto una mierda tan grande y tan apestosa que sobrecargara hasta los circuitos de mi vieja tele de tubo de imagen.

Yo por lo menos no, cualquier otro programa con el que lo comparo mentalmente sale ganando.

¿Has visto el programa ese de la ETB?

Es mejor.

¿Te acuerdasde aquel de telecinco por las tardes donde salia una giipollas haciendo de tío camuñas?

Este es bueno si lo comparas.

¿El programa de sketches de Arévalo?

El puto culmen del humor.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

curreta escribió:

Es mejor.

Por lo que a mi respecta "vaya semanita" le da un millón de vueltas al 90% de los programas de "humor" patrios.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Santísima mierda de programa, no lo había visto hasta el otro día:

- ¿Es improvisado?
- No, es con guión, lo que pasa es que es en directo
- ¿Y? ¿Y? ¿Y cual es el motivo o excusa para que sea una mierda? ¿Porque lo hacen tan mal todos? ¿Solo sirven para pelis? ¿Nunca han hecho teatro? ¿Y los del PH criticaban mis videos? Supongo que si ven esto estarán con antorchas en la puerta de CUATRO

rianxeira escribió:
curreta escribió:

Es mejor.

Por lo que a mi respecta "vaya semanita" le da un millón de vueltas al 90% de los programas de "humor" patrios.

¿De que temporada estamos hablando?
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

¿Alguien sabe como se llama o como encontrar el sketch original que sale primero en éste video?

[youtube]5dKaJWhZm4M[/youtube]
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Chiflágoras escribió:Joder, el SNL patrio es peor de lo que pensaba. El puto Resines gritando un jueves ¡esto es Saturday Night Live! Repito: Resines. Y como banda invitada: el canto del loco... Vale esto no es jolibud, pero lo que no tiene perdón es que adapten los sketches del SNL americano! ¿Es realmente necesario que el neng sustituya a Chris Farley en el sketch de los camareros italianos? Sí, porque lo de cosecha propia es cacota: el monólogo que se ha marcado Resines hace buenos los de Buenafuente. Y no he seguido porque se me estaba cortando el colacado.

¿Cosecha propia?
Steve Carell recitó ese mismo (mismito, incluso han calcado el llevo 10 horas currando o me he tomado 6 red-bulls) monólogo en el SNL americano.

Vamos que no.

Y que no entiendo como los guionistas patrios no van con palos y piedras en plan marabunta al estudio del aborto y empalan a todo el equipo empezando por el cansino (CAN-SI-NO) de Edu Soto, que pese a la creencia popular no es gracioso.

Lo de poner Saturday Night Live un jueves también lo veo asombrosamente ridículo.
No digamos joder el gag de la cowbell.

Una mierda como una cathedral, solo ví hasta la mitad del primer "programa", ofendiendome cada vez más porque:
a- fueran adaptaciones.
b- fuera todo tan vergonzoso.

}:-D
Imagen

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Tienes razón Krad. Mea pata hasta el fondo. Fectivamente el gag era el del episodio de Steve Carell y Usher, que está por ahí listo para bajar con subtitulicos en cristiano. El original ya era una mierdaca gorda y con Resines alcanzó cotas serraniles. Pero guenor, los episodios recientes del SNL (amiricano) que he visto son en general bastante mierdosos (salvaría las noticias y a Amy Poehler por fetichismo poco sano) y yo a veces me paso de mitómano y de suponer rápido.

Por cierto que el jueves pasado volví a poner cuatro con la excusa de verle a Patricia Conde las patorras en directo y menuda puta mierda. No entiendo mucho de comedia y sus intríngulis pero ¿no tienen un serio problema de tiempos-ritmos o como se diga?

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Es la cosa más absurda y bergonzosa que se ha visto en la televisión dende hace años.

Eso sí al menos estos copian los sketches de SNL y pagan por ello. la Sgae puede estar orgullosa de semejante engendro.
Man debío de poner garrafón

Responder