James Cameron vuelve (de veras)
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: James Cameron vuelve (de veras)
la crítica hoy en día esta vendida a un 99,9% y rara vez se puede leer una opinión objetiva escrita por un periodista. Como mucho se atreven a despotricar de una penícula una vez que se ha demostrado que es un fracaso comercial y que el propio estudio/distribuidor reniega de ella. Pero de entrada todos lo estrenos multimillonarios son buenas penículas para la crítica todas ellas tienen algo especial que comentar en la prensa y que debe animar al espectador a ir al cine a verla.
Merecería la pena tenner tiempo para hacer un bloj tipo la libreta de vangal exponiendo los esfuerzos que tienen que hacer los críticos para no decir claramente: LA PENÍCULAS ES UNA PUTA MIERDA cuando es realmente lo que piensan.
Merecería la pena tenner tiempo para hacer un bloj tipo la libreta de vangal exponiendo los esfuerzos que tienen que hacer los críticos para no decir claramente: LA PENÍCULAS ES UNA PUTA MIERDA cuando es realmente lo que piensan.
Estoy de acuerdo, sabias palabras. Pero para todo hay solucion hoy en dia. En vez de ir a ver la primera mierda de pelicula que te traten de vender, solo es cuestion de chuparse temporadas y temporadas de series americanas de television.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Nicotin escribió:Dolordebarriga escribió:Nicotin escribió:PD: Lo que me cuesta entender es la gente que la elogia (como película, no sólo los FX) no sólo sin estar untados, sino habiendo pagado una entrada para verla.
Eso siempre ha sido así, Nicotín, te cuesta mucho entender a la gente que no piensa como tú. Yo no voy a entrar a intentar explicártelo porque no va a servir de nada.
Mejor, porque si te ibas a explicar así:a mí Titanic me da grima, de hecho no la he visto nunca enteraEsa debe ser una de las muchas escenas que nunca he visto. Creo que sólo me despierto cuando se cae el barco todo pa atrás y toda la gente sale volando.pero tengo claro que es una gran película.
...creo que tampoco te iba a entender.
Porque entiendo que mi gusto personal ni tiene porque coincidir con el gusto mayoritario ni tiene porque convertirse en el paradigma del gusto. La grandeza de una película no es un certificado que conceda yo (ni tú), es algo que está ahí y Titanic es grande. Pero ya lo dejo, que se que es imposible.
Antes de cruzarse con Nicotín.
Después de cruzarse con Nicotín.
.jpg)
Dolordebarriga escribió:Estoy predicando a una panda de mongolos.
Después de cruzarse con Nicotín.
Dolordebarriga escribió:Porque entiendo que mi gusto personal ni tiene porque coincidir con el gusto mayoritario ni tiene porque convertirse en el paradigma del gusto.
.jpg)
- Criadillas
- Palomitero mórbido
A eso yo lo llamo amor.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Don't mess with Nicotin.

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mclaud escribió:Antes de cruzarse con Nicotín.Dolordebarriga escribió:Estoy predicando a una panda de mongolos.
Después de cruzarse con Nicotín.Dolordebarriga escribió:Porque entiendo que mi gusto personal ni tiene porque coincidir con el gusto mayoritario ni tiene porque convertirse en el paradigma del gusto.
¿¿¿¿¿??????
Eres un liante, Macly
Yo en ningún momento he dejado de entender que no os guste Avatar. Lo que no entiendo es que no la consideréis una gran película y que achaquéis a esta falta de grandeza cosas, por ejemplo como la simplicidad de su argumento.
Pero vamos, me reafirmo en lo de la panda de mongolos.
Por fin, creo que mañana voy a ir a ver Avatar asi que voy a poder leer todos los spoilers e hilos en los que hablan de ella.
Ja, no te hagas ilusiones Yongaa, yo lo he intentado dos veces y no hay forma, que si no quedan entradas... que si es muy tarde... Nunca dejes que en una ciudad de 200.000 personas sólo tengan una sala de cine.
Si, pero mi ciudad solo tiene 65.000 habitantes.