SUPERMAN

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

He visto "Fargo" y "Miedo y asco en las Vegas" y concluyo con que no debería haber visto "El gran Lebowski"primero.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Claaro, joder. Si por pelis buenas hay muchas, pero Fargo es indudablemente superior al Nota.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

"Fargo", junto con "Sangre fácil" son, a mi juicio las mejores pelis de los Coen.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Para mí, como película en sí, la más redonda es "Fargo". Probablemente es -por ahora- su cumbre cinematográfica en cuanto a técnica, ritmo, y en cuanto a la cohesión entre estructura narrativa y veleidades artísticas.

Lo que pasa es que las películas de los Coen, cuando funcionan en su propósito de crear un mundo propio, son difíciles de juzgar únicamente como artefactos cinematográficos: para mí "Fargo" es la mejor como película (también "Sangre fácil"), pero "El Gran Lebowski", "Barton Fink"... esa tipo de películas tienen una magia específica difícil de definir.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Er, creo que no he sabido trasmitir lo que quería, a mi me ha gustado mucho más "El gran Lebowski" que "Fargo", me lo he pasado mejor, sólo eso, por ello digo que hubiera estado mejor pillarla la última, para poner la guinda a este maratón de buen cine que me estoy metiendo entre pecho y/o espalda.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

vale, vale... Superman returns:

Boolywood powa!

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/QlZFMnX0xxA[/flash]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder