El Joker es gei

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

es una relectura bizarra de "Eva al desnudo", dicen
This is not an exit

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

EL JOKER NO ES GAY, COJONES.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Te rechazó por tener joroba y tres ojos, no porque no sea gay.

Trutxón.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee

lol u suck

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee

Es bisexual.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Nico, ya he dicho que Showgirls es maluna (aunque francamente divertida por otra parte).

Pero a que no hay huevos a decir que la de los bichos es mala.

No los hay. O Robocop, o Desafío Totar, o Los Señores del Acero (una vuelta de tuerca acojonante al género de aventuras medievales que no se veía desde la maravillosa Excalibur de Boorman)...

Y es una putada lo de los continuos infartos que sufre, porque ahora no quiere rodar nada fuera de su Holanda natal por si las moscas. Aunque la IMDB dice que va a hacer una bélica sobre un batallón japonés de la segunda Guerra Mundial.

Puede ser algo enorme en manos de este tipo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Criadillas escribió: Pero a que no hay huevos a decir que la de los bichos es mala.

¿Te refieres a "Starship Troopers"?

Es nefasta. Puede que no sea aburrida, porque hay bichos, pero es mala, muy mala.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hijoputa.

Gary Cooper era gay.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

No te metas con Gary Cooper, ¡no te metas con Gary Cooper!

Aunque me da igual si lo hubiese sido.

Little Richard es gay, y yo amo a ese tipo más que al 99% de los heteros que conozco en persona. El modo en que soltaba plumón en el escenario es mil veces más rockero que cualquier niñato nórdico melenas tocando speed metal.

Y "Starship Troopers" es un pedazo de mierda. Criadillas, empiezo a pensar que tienes una fijación obsesiva con Verhoeven, aunque aún no he logrado descifrar de qué naturaleza exactamente.

PD: Joder... ¡¡Gary Cooper no era maricón!! Tienes puta suerte de que yo no sea realmente Tony Soprano... porque es su ídolo. Ahora estarías en un maletero camino del río Hudson.

La Norni escribió:No, no, no. Yo creo que con esta peli te equivocas. Es taaan mala, la historia es taaan cutre, la interpretación, los "giros" son tan chungos, los personajes son tan absurdos que a mí me maravilla. A ver: final de una coreografía, la prota se arrodilla, tira de un cordel y le cae una lluvia dorada de purpurina. Pero...¿eh?¿comorl?Asombrada me tiene. El lapdance ese, concepto que desconocía hasta ver la peli. La gorda que agacha los brazos y asoma las domingas, las uñas imposibles, esos movimientos de baile como si se acabara el mundo... A mí tanta horterada por segundo me mantiene atenta sin pestañear. ¿La exhibición de la carne y las escenas pseudolésbicas? Quedan en un segundo plano, de hecho serías el primero que dice que ve la peli por la carne que sale y eso no me digas que no es increible ¡Verhoeven consigue saturar al expectador de tanta teta!
A mí me parece un must como una casa, pero igual es por mi colección de pelis de Clint Eastwood.

Vale, lo admito, es de esas películas malas que se ven con hilaridad. En ese sentido es entretenida, a mí me gusta especialmente reírme del capullo de "Twin Peaks". Pero vamos, a ratos y muy de vez en cuando, no sé si soportaría un visionado completo. Aunque tienes razón, al igual que la península se podía cruzar de árbol en árbol antes de los romanos, esa película se puede cruzar de teta en teta prácticamente sin enterarte ni de lo que estás viendo.

En cuanto a la carne en sí, es una lástima que la rodase la empollona repelente de "Salvados por la campana" y no la Kelly Kapowsky, eso sí que hubiese sido entretenido de verdad.

JorgitoForeman escribió:Starship troopers es una buena película en mi opinión, y la vi hace años en sesión videoclub sin saber ni de quién era. De hecho me di cuenta al reconocer las notas del griego Poledouris, habitual colabordor del holandés.

El caso es que decir que por ser de Verhoeven ya se predetermina la opinión al respecto es una soberana soplapollez. Que no es Kubrick, joder. Su reputación no es ni de lejos tan en apariencia "intachable" como otras vacas sagradas de las que sí se les podría aplicar esa bula y publicidad y buena prensa gratuíta. Es un buen director, a veces, y punto.

Por ejemplo: Bergman = es un puto truño, me la suda el prestigio que atesore, formalmete será cojonudo pero yo no aguanto más de media hora (Séptimo sello aparte). De igual modo podría predicarse esto de joyas filmadas en mierda de talentosos iraníes o koreanos... si no hay ritmo y agilidad narrativa, que se metan sus engendros por dónde el cinco es inserido.

Y "El club de la lucha", es un producto de consumo rápido, sin más. No duele ni tampoco entusiasma (y la escena final es engañosa por fallo garrafal de guión, incoherente por ello). No es que la opinión contracorriente sea la de condercerle el cinco pelado contra los deseos de encumbrarla, sino que hay demasiados perdidos que se entusiasman con el palo de una escoba y parecen estar siempre deseando hallar nuevos tótems que idolatrar dejando que estéticas de gautiné teñidas en rojo les engañen haciéndoles creer que eso es cine.
Sí, hamiguitos, Pulp Fiction es sólo una buena (siendo generoso) película, sólo eso.

Vale, te acabas de ganar que no te lleve al cine en nuestra primera cita:

-"Starship Troopers": mierda.
-"El club de la lucha": Es una mongolada infecta.
-"Pulp Fiction": es cojonuda.

En lo que sí coincido es en lo de Bergman y demás retahíla de Kiezlowskis varios. Bergman es probablemente, entre los directores "mira qué profundo soy", el que tiene mejores cosas... pero algunas de sus películas son una tortura china.

El mejor resumen que he visto nunca de la obra de Bergman es una parodia que le hicieron los cafres de Hale & Pace:

(en una cabaña estilo nórdico, hay un tipo en silencio)

...

(se abre la puerta, fuera está nevando, entra otro tipo en silencio)

...

(se quedan en silencio)

...

(uno pilla una hogaza de pan, y mientras la parte con expresión fúnebre, dice en tono dramático:)

-"Ya vienen los pájaros del norte".

...y todo eso en una larga escena. Eso es Bergman.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Verhoeven no va a raodar nada de japoneses, mas bien algo asi como la historia de la resistencia holandesa en la II GM.

A mi Starship ni fu ni fa, no me parece nada del otroJueves.De hecho a veces quiere ser tan parodia, que acaba siendo igual a las pelis/series de jovenes descerebrados de las que se mofa.

Por cierto, debe ser la única peli yankee en que los protas son argentinos!
This is not an exit

Responder