La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mozart
Mojahedín

Re: La ultima penícula que he visto... v7

Mensaje por Mozart »

CIUDAD DE VIDA Y MUERTE
Es-pec-ta-cu-lar... pelis de las que ya no se hacen, la masacre de Nanking a lo bestia.
Ya sospechaba que los japos son una nación de psicópatas pero tras ver esta peli la sospecha se convierte en certeza.
Qué tambores, qué salvajes, qué hijosdelagranputa y qué grandísimo director.: Lu Chuan. Y ni una infografía ni media... ahí todos ,los cientos de miles al mogollón, como en Ben-Hur.
Al que le guste que no se pierda una película anterior de este mismo director: La patrulla de la montaña.

Eso sí, aviso, te deja k.o.

Imagen

[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/133e5QxaSsI&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/133e5QxaSsI&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]d

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo también la vi hace poco, y como experiencia cinematográfica es muy buena, pero no te la tomes como un documental, esta película apesta bastante a propaganda.

Conforme avanza la película no deja de mejorar, tiene escenas realmente memorables y el final me encantó.

Pero eso de "ni una infografía ni media" nanai, que la primera escena con los tanques y demás es ordenador a tope, y además se nota. Y no me extrañaría que gran cantidad de los escenarios sea también infografía, que en algo se habrán tennido que gastar el considerable presupuesto.

Mozart
Mojahedín

Mensaje por Mozart »

Hombre pues mucha propaganda no creo que haga cuando ha sido prohibida en China. El problema ha sido que el director incluyó la perspectiva de algunos personajes japoneses en la peli, es decir, los 'humanizó' y eso ha jodido a los mandarines.
Por otro lado, sigo pensando que para matar a 300.000 en una semana hay que ser un pelín psicópata, tú... si hasta el embajador nazi parecía teresa de calcuta al lado del los nipones.

Eso sí, qué buen rato en el cine, yes sir.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Tengo muchas ganas de verla, ésta. A ver si me asomo este fin de semana o la semana siguiente a un cine.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

A Nico le molará este video:

[youtube]UKYp-H0OSic[/youtube]

tomado prestado de Khorne, de Sinideas.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Freetanga escribió:Sí, bueno eso es breve. A mí me desagradó más el perro de peluche gigante.

¿El perro o el Gato?
Imagen

Imagen

Freetanga
Mojahedín

Mensaje por Freetanga »

El puto perro-hiena gigante.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Lo suponía, el Hamor siempre triunfa sobre el Orror.

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

Freetanga escribió:El puto perro-hiena gigante.

Solo por curiosear...

¿En que parte del libro sale ese puto bicho? ¿O Tim Burton se lo ha sacado de la manga?

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Paracosmos escribió:
Freetanga escribió:El puto perro-hiena gigante.

Solo por curiosear...

¿En que parte del libro sale ese puto bicho? ¿O Tim Burton se lo ha sacado de la manga?

La historia en sí está sacada de la manga, no es la historia tradicional sino algo así como una segunda parte.

Responder