Tus Excel siempre los veo más pixelados que pixeladín, pero ahí no me parece ver los dos votos cicuta que ha recibido ya el coñazo de los replicantes.M. Corleone escribió: ↑18 Sep 2025 11:53Te voy a poner la clasificación general tal y como está ahora, y A VER SI PRESTAS ATENCIÓN:The last samurai escribió: ↑18 Sep 2025 10:03¡Rayos!
Pues voto cicuta para "El silencio de los corderos". Es una peli bastante kleenex: es buena, pero vista una vez, ya no me ha apetecido verla nunca más.
1-No puedes aplicar cicuta a "El silencio de los corderos", porque nadie la ha votado como primera opción de momento (puse esa condición como novedad). Guardo tu cicuta por si alguien la vota como primera opción.
2-Tu tercer voto se lo has dado a "Dos tontos muy tontos", pero no está entre las 5 votables. Incluso has tenido la osadía de decirle a KKs que "se ha bajado del carro", pero es que él sí que se ha leído las reglas.
CLASIFICACIÓN PRIVISIONAL DE LA FINALÍSIMA (a ver cómo llamo a la siguiente ronda, que seguro que la habrá por aclamación popular).
20250918 finalísima provisional.jpg
LA PELÍCULA del pHoro
Re: LA PELÍCULA del pHoro
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
A lo mejor tienes dificultades para entender mi complejísimo Excel, pero Blade Runner tiene aplicados dos cicuta, el tuyo y el de Tonetis.poshol na escribió: ↑18 Sep 2025 12:48Tus Excel siempre los veo más pixelados que pixeladín, pero ahí no me parece ver los dos votos cicuta que ha recibido ya el coñazo de los replicantes.M. Corleone escribió: ↑18 Sep 2025 11:53Te voy a poner la clasificación general tal y como está ahora, y A VER SI PRESTAS ATENCIÓN:The last samurai escribió: ↑18 Sep 2025 10:03
¡Rayos!
Pues voto cicuta para "El silencio de los corderos". Es una peli bastante kleenex: es buena, pero vista una vez, ya no me ha apetecido verla nunca más.
1-No puedes aplicar cicuta a "El silencio de los corderos", porque nadie la ha votado como primera opción de momento (puse esa condición como novedad). Guardo tu cicuta por si alguien la vota como primera opción.
2-Tu tercer voto se lo has dado a "Dos tontos muy tontos", pero no está entre las 5 votables. Incluso has tenido la osadía de decirle a KKs que "se ha bajado del carro", pero es que él sí que se ha leído las reglas.
CLASIFICACIÓN PRIVISIONAL DE LA FINALÍSIMA (a ver cómo llamo a la siguiente ronda, que seguro que la habrá por aclamación popular).
- M. Corleone
- Ulema
Si posteas una foto de tu nepe, pongo yo el mío y organizo el Priner Concurso de pHollas.
@dunker, estás a tiempo de votar a 3 de las 5 finalistas, y emitir otro voto penalizador (cicuta).
Fecha límite para votar: el lunes a las 8:00.
1- alien
2- pulp fiction
3- el silencio de los corderos
Cicuta: uno de los nuestros
2- pulp fiction
3- el silencio de los corderos
Cicuta: uno de los nuestros
Aspiro a la hegemonía mundial.
El tuyo ya lo he visto… NO GANO NADA.M. Corleone escribió: ↑18 Sep 2025 13:18Si posteas una foto de tu nepe, pongo yo el mío y organizo el Priner Concurso de pHollas.
@dunker, estás a tiempo de votar a 3 de las 5 finalistas, y emitir otro voto penalizador (cicuta).
- M. Corleone
- Ulema
Pero me hecho una reducción de pene, esa no la has visto.Chino escribió: ↑18 Sep 2025 14:32El tuyo ya lo he visto… NO GANO NADA.M. Corleone escribió: ↑18 Sep 2025 13:18Si posteas una foto de tu nepe, pongo yo el mío y organizo el Priner Concurso de pHollas.
- The last samurai
- Ulema
Joder, qué complicado... ¡Pues ya no juego!M. Corleone escribió: ↑18 Sep 2025 11:53Te voy a poner la clasificación general tal y como está ahora, y A VER SI PRESTAS ATENCIÓN:The last samurai escribió: ↑18 Sep 2025 10:03¡Rayos!
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Ya he tenido que separar a unos cuantos hoy...
Recógeme en la esquina del depósito narcolancho y más vale que lleves la cartera bien llena porque como acabemos después en una discoteca polakera te voy a dejar hasta sin carnet de identidad.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
¿Cómo te reconoceré?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Es La Cuerva.
La reconocerás.
La reconocerás.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS