La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
The last samurai
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto... v7

Mensaje por The last samurai »

Kick-Ass

Psé. Como película de acción tiene escenas moviditas bastante remarcables. Pero que no intenten enmascararla como una peli de super héroes cuando esto no es más que una peli de acción made in Hong-Kong, con algunos tipos disfrazados de gilipollas.

No quiero decir que la peli sea mala. Está entretenida, pero todo el primer tramo queda anulado una vez empiezan los tiros, y le da un toque muy descompensado al conjunto.

Lo más mejor es el personaje de la ninia. Y Cage, que da el pego como superhéroe freak.

Lo más maluno es la absurda historieta de amor entre kick-ass y la tiajuena de turno, los amigos de kick-ass, y hasta el puto kick-ass, el super héroe más afostiable de la historia.

Un 6.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Has leido el comic?

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Yo sin leer el cómic, en ningún momento me esperaba una peli de super héroes, ni la ví enmascarada como peli de super héroes que luego fuese otra cosa.

Ni caso, la peli está de puta madre.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

El cómic tiene puntos y giros que en la peli los han masticado bien bien bien para que quede al gusto de público retarded.

Por lo demás, aún así es muy disfrutable la peli.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Tanta leches con las teles 3D y las pollas en vinagre y hace 50 años que eso funciona y a casi nadie le había interesado.

Y en los 80 también "regresó", solo para quedar obsoleto y trasnochado nada más llegar. Y es lo mismo que ha vuelto a pasar, y le doy aproximadamente la misma duración.

Y dentro de 10 años, alguna peli volverá a regalar las gafas rojas y azules.

No es el 3-D lo que debería estarse promocionando, sino el HD-IMAX, eso sí es un paso más al igual que en su día lo pudo ser el Technicolor. Peero, eso sí sería caro y no interesa. De hecho los cines IMAX continúan cogiendo polvo y emitiendo documentales repetidos, a pesar de que gente como Nolan graben parte de las películas para esos cines y formato (la secuencia inicial del atraco de The Dark Knight está rodada para IMAX HD).

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

No he leído el comic de kick-ass.

Pero desde ya sus digo que tampoco es que tenga un gran interés después de ver la película.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

A mi también me pareció... FUCKING AWESOME!

Todas las películas deberían tener un...

Spoiler: mostrar
jetpack con gatlings.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Pero desde ya sus digo que tampoco es que tenga un gran interés después de ver la película.

Yo tampoco en leer el libro después de El seño de los Anillos.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

SOS Equipo Azul

Mierdaca que ponia TVE un sabado por la tarde cuando eramos chinorris, que me he encontradod e casualidad y me he puesto a verla. La película en si no es especialmente lamentable, cne juvenil y poco mas, lo que me ha impresionado es la colección de personajes que aparecen de protas, a saber:

-Tate Donovan en su casi debut
-Lea Thompsom justo antes de parir a McFly
-Kate Capshaw de la que daba el pelotazo con Spielberg para retirarse de por vida.
-Tom Skerrit
-Kelly Preston antes de pasarse a Travolta por la piedra
-Churretas como niño repelente en su debut.
-Y Locke el de perdidos con algo de pelo fumando en cada escena sin ser el malo en una peli infantil, desde luego como han cambiado los tiempos

Que la peli es una mierdaca, pero es curioso de cojones ver a esta gente ahora.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Yo he visto hace poco FRENCH CONNECTION y es una marabilla de penícula. Quiza no es el tipo de cine biejuno que gusta al espectador de hoy pero Qué repasazo le pega a cualquiera de los thrillers-policiacos-blockbusters que se hacen hoy en día.

Lo que más me impresiona siempre de este tipo de penículas es la maestría a la hora de manejar el tiempo y ritmo de la narración creo que gente como Friedkin, Eastwood o Scorsesse deberían dar clases en jolibud para que los niñatos que se dedican a perpetrar hoy en día filmes de acción aprendiesen que no es necesario que salga gente corriendo constatemente para que una penícula sea de acción o que los protagonistas no tienen que estar todo el rato hablando y gritandose.

Especialmente deliciosos son los momentos de persecución rodados magistralmente, da lo mismo que sea una persecución entre un coche y un metro o entre dos personas, en cada momento tienes claro donde está cada uno de ellos y que está pasando. La coreografía de la persecución entre Gene Hackman y Fernando Rey que acaba en el metro es impresionante.

En fin, gen jackman ganó el oscar, Friedkin también y justo después dirigió El exorcista y además ganó otros tres oscars uno de ellos a mejor película. No es de las penículas más conocidas de la historia del cine a pesar de todo esto pero debería de ser de visionado obligatorio para los estudiantes de cine.

Le doy (chus3) (chus3) (chus3) y (stiven) (stiven)
Man debío de poner garrafón

Responder