La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Del_Pier0
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto... v7

Mensaje por Del_Pier0 »

No mola que pongais flashes y yo abra la pagina a las 6 de la mañana con los altavoces a todo meter.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Con licencia para meter spoilers entre medias:

Imagen Un ciudadano ejemplar (2009) Imagen
Imagen

El ritmo: BRUTAL.

El guión: BRUTAL.

Crítica y mensaje: BRUTAL.

Interpretaciones: BRUTAL.

Los últimos diez minutos: PUTAMIERDAH.

Una putamierdah que, por supuesto, se carga todo lo anterior. Y soy bastante magnánimo con el 6 por lo que me estaba gustando hasta ese momento, porque el final merece un puto 1.

Hasta el final de la trama para mí estaba siendo un jodido 10 con dos cojones bien cascados.

Que de un 10 pase a un 6 tiene explicación: no puede ser que durante todo el film estés vendiendo una crítica mordaz al sistema judicial y en el desenlace decidas dar un giro de guión previsible, innecesario y horrorosamente lamentable que se carga todas las bases de la película por las que hasta ese momento estaba siendo brillante y cojonuda.

Spoiler: mostrar
Esa gente obviamente debió morir y se debió consumar la gran obra.

De otra forma toda la gran crítica, cojonuda, que estás haciendo, se derrumba por sí sola y el mundo sigue girando como siempre. Si el mensaje es que el sistema es imposible de derrocar, entonces invéntate una mejor forma en la que el negro descubre al protagonista, porque lo del e-mail que se lo manda nosequién se lo va a comer tu puta madre.

Ni siquiera se dignaron a pararse en quién es el subnormal que les ayudó a pararle los pies.

Y sí, pueden existir los Aquiles de hoy en día. El mensaje final es una mierda, y además de dejarnos con la miel en los labios, rompe todo el encanto de la ficción y de la película como fue diseñada.

No voy a esforzarme en buscar las razones por las que decidieron semejante bodrio de final, porque ni merece la pena, pero sí quiero comentar que es una lástima, una puta lástima de película.

Es como si Edward Norton evitara la finalización del Proyecto Mayhem.

O como si Kayser Sozé fuera descubierto.

Un final sin cojones, comercial y digno del director o guionista más gay de Hollywood. De hecho, diría que toda la película fue escrita por Orson Welles y el final se lo dejó a una niña retrasada de 12 años.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Tío, creo que es una peli bastante comercial, mediocre y regulera, desde el principio hasta el final, ahora bien ¿de palomitas de domingo por la tarde? Pues cumple, claro.

En fin, está visto que para gusto los colores.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Yo vi un mensaje muy claro durante toda la peli que se aleja bastante de lo comercial, y de hecho es una buena crítica a toda la mierda esta del Derecho, pero claro, la cagan con el final.

Eso de que un tío se pase por los cojones el sistema judicial de todo un estado y aniquile a sus componentes desde la cárcel en plan 'to reshulon' es un buen thriller que nunca habiamos visto. Y si todo esto esconde un dilema moral mucho más lejos de la típica venganza (habrá gente que se la tome como una pelicula mas de venganzas pero en mi caso no fue así), se agradece.

Momento genial: cuando se ríe en la puta cara de la juez al concederle la libertad bajo fianza. Me descojoné de risa con todo el semblante de la escena; aplaudiendo con sarcasmo y llamandole de todo menos guapa por estar a punto de dejar en libertad a un asesino declarándose culpable en el momento....

in your face, owned y todo eso. Y aluego alega demencia, juas.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

I Love You Phillip Morris

Imagen

Huid. Huid vosotros que podéis.

Que pestiñazo.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Por no hablar de la campaña que están haciendo para anunciarla, en la que no hay ni una sóla referencia a la temática homosexual que se trata en la película.

Me juego el cuello a que habrá cienes y cienes de padres llevando a sus hijos a "la última peli de risas de Jim Carrey" y éstos llorando a la mitad y descubriendo cosas escabrosas en sus pequeños interiores al ver la escena en la que percuten analmente a Carrey.

Guay.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Criadillas escribió: al ver la escena en la que percuten analmente a Carrey.

Ahora quiero verla.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

curreta escribió:
Criadillas escribió: al ver la escena en la que percuten analmente a Carrey.

Ahora quiero verla.

En realidad Carrey percute analmente a un calvo peludo de bigotes.

Y luego a Ewan Mcgreggor.

Pero siempre hace de vagón de cola, no de locomotora.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hum, eso dá una idea clara de quién es el actor que ostenta bastante más caché aún.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Centurión
Imagen

Imagen
Yo hice The Wire, yo soy calidad, sólo puedo hacer cosas buenas, no se que hago aquí.

Imagen
Y yo estoy buena, y mírame aquí, bienvenido a mi mundo Dominic, el mundo de la gente que hace Hitman y sus secuelas, si ya tenías que haberlo visto con 300.

Se puede resumir en la típica historia que se ha visto mil veces, con batallas y escenas de lucha que parecen calcadas de Gladiator, lo mas destacable, sin duda, la belleza de las Highlands escocesas.

Un 6 y porque va de romanos y me esperaba exactamente esto.

Responder