Yo creo, y odio las "comedietas", que Resacón en Las Vegas se acerca, al menos tímidamente y teniendo en cuenta que yo con ese género soy exigente, a algunas de las que hacían John Landis y compañía. Me reí algunas veces, y bueno, algo es algo.
Soy de otro tipo de humor, pero al menos no apestaba tanto a "Supersalidosenlauniversidadcolgadosofumados", y el prota, que por cierto de Fenix en el A Team mola, y en Alias también molaba aunque por entonces hacía más como de pringao, al menos hasta la temporada en la que SPOILER, me gustó como quedaba, y el resto del reparto no está mal.
Creo que meter en este tema Miedo y Asco en las Vegas es un poco como mezclar cosas raras al salir de fiesta. Sin acritud, que me encanta esa peli y me reí mogollón con ella, aunque no sea estrictamente "comedia". De hecho me gustan más ese tipo de pelis y suelo reirme más.
También me reí horrores con El Hombre del Tiempo, y nadie parecía entenderme. A mí o al tono de la peli.
Pero prefiero pelis así a las "la comedia del año en USA!" con "el clon de John Belushi que estábais esperando!"
Total que es un mojón la del Resacón, pero que me reí bastante y me sorprendió que no fuera, para mi entender, una asboluta putamierda.
El gran error de una comedia americana actual es no sacar a este tipo en ella:

A pesar de que esta vez no lo hicieron del todo mal y sacaron a su compañero de reparto en The Office, pero haciendo como de moñas y no molaba nada.