La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Musterol
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto... v7

Mensaje por Musterol »

Imagen

Dios, menudo peñazo. Creo que solo he soltado una mini carcajada en toda la peli. Le falta ritmo, le falta frescura, los actores no me trasnmiten nada, las gracietas que hacen parecen sacadas del siglo pasado.

A parte de eso, no creo que sea posible superar a esta:

Imagen

Sí, joder. Joni y Benicio logran ellos dos solos hacerte disfrutar más que los cuatro capullos estos de arriba.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Peroo,

Spoiler: mostrar
era una niña. Me pueden contar hostias en vinagre, pero era una niña.

http://www.imdb.com/name/nm2968351/

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Sí polloputo, y espinete una mujer.

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

POLLOPUTO escribió:Peroo,

era una niña. Me pueden contar hostias en vinagre, pero era una niña.

http://www.imdb.com/name/nm2968351/

¡Oh, una chica interpreta el papel! Eso invalida totalmente la posibilidad de que el personaje sea masculino, sí señor.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Veo que Déjame entrar sigue ganando adeptos.

Lo mejor de la peli es lo que se puede descubrir al visionarla varias veces y al enterarte que está basada en un libro en el cual se pueden explayar mucho más y puedes investigar.

Yo no me fijé en la escena de la cicatriz la primera vez, seguramente que en ese momento estaría escribiendo un sms o argo asín.

Y Muste, tío, The hangover (título original de la mierda esa que le han puesto en España) es bastante molona. No sólo porque es difícil hacer una comedia palomitera y para todos los públicos que agrade a todo tipo de espectadores, sino porque es una película divertida y no estoy de acuerdo en que no tiene sus momentos. Yo me carcajeé a gusto gracias a ese gordo campechano el cual me lo llevaría a mi casa y me lo pondría encima de la tele.

Imagen

Todo él es un LOL mayúsculo.

Pos eso, que a mí me gusto bastante, top 1 en comedias palomiteras y sin duda algo del género muy agradable de ver fuera de los Coen, Kevin Smith y demases.

PD: Eso sí, la van a cagar bien con la 2ª parte, que ya viene en camino.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Del_Pier0 escribió:Veo que Déjame entrar sigue ganando adeptos.

Y Muste, tío, The hangover (título original de la mierda esa que le han puesto en España) es bastante molona. No sólo porque es difícil hacer una comedia palomitera y para todos los públicos que agrade a todo tipo de espectadores, sino porque es una película divertida y no estoy de acuerdo en que no tiene sus momentos. Yo me carcajeé a gusto gracias a ese gordo campechano el cual me lo llevaría a mi casa y me lo pondría encima de la tele.

Imagen

Todo él es un LOL mayúsculo.

Pos eso, que a mí me gusto bastante, top 1 en comedias palomiteras y sin duda algo del género muy agradable de ver fuera de los Coen, Kevin Smith y demases.

PD: Eso sí, la van a cagar bien con la 2ª parte, que ya viene en camino.

La mayoría (que no todas) de las gracietas que hacían o las que les pasaban me parecian bastante de parvulario; las típicas gracias de las que se rie ese que se sienta en una fila detrás de la tuyo que se rie de todo. Pero como ya digo, yo parto de un listón alto como es Miedo y asco en las vegas.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Hombre, sobre tema "comedias en Las Vegas" evidentemente Miedo y asco... no tiene rival.

Y en comedias en general, pocos rivales también. Sólo hay que ver a la pareja de actores.

Aunque es una película bastante difícil de definir en un sólo género, pero vamos, yo me la pasé descojonandome.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Krauss,
no lo decía en plan "si es una chica no puede ser", sino que como es una chica la que lo interpreta, y no ví nada raro (no la ví en el cine, la verdad), pues que no me foreé de nada. Por lo demás, bien.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Yo creo, y odio las "comedietas", que Resacón en Las Vegas se acerca, al menos tímidamente y teniendo en cuenta que yo con ese género soy exigente, a algunas de las que hacían John Landis y compañía. Me reí algunas veces, y bueno, algo es algo.
Soy de otro tipo de humor, pero al menos no apestaba tanto a "Supersalidosenlauniversidadcolgadosofumados", y el prota, que por cierto de Fenix en el A Team mola, y en Alias también molaba aunque por entonces hacía más como de pringao, al menos hasta la temporada en la que SPOILER, me gustó como quedaba, y el resto del reparto no está mal.

Creo que meter en este tema Miedo y Asco en las Vegas es un poco como mezclar cosas raras al salir de fiesta. Sin acritud, que me encanta esa peli y me reí mogollón con ella, aunque no sea estrictamente "comedia". De hecho me gustan más ese tipo de pelis y suelo reirme más.

También me reí horrores con El Hombre del Tiempo, y nadie parecía entenderme. A mí o al tono de la peli.

Pero prefiero pelis así a las "la comedia del año en USA!" con "el clon de John Belushi que estábais esperando!"

Total que es un mojón la del Resacón, pero que me reí bastante y me sorprendió que no fuera, para mi entender, una asboluta putamierda.

El gran error de una comedia americana actual es no sacar a este tipo en ella:
Imagen

A pesar de que esta vez no lo hicieron del todo mal y sacaron a su compañero de reparto en The Office, pero haciendo como de moñas y no molaba nada.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Espinete era la mujer de Chema.

Responder