La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: La ultima penícula que he visto... v7

Mensaje por Criadillas »

Fantástico, todo esto para que me den calabazas por enésima vez en la vida.

(anibar)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Siempre podemos ser hamigos.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

jairo195 escribió:También ha hecho actuaciones que es innegable considerarlas entre las mejores de la historia. Toro salvaje es de los mayores tour-de-force jamás hechos y mis sentimientos actuales hacia este señor no son suficientes para negar tal evidencia (Cosa que no comparto con la opinión general del Montana de Pacino, que veo su valoración popular más como una admiración del personaje machirulo-falocentrista que otra cosa, todo hay que decirlo)

Lo de Montana es cierto en el 98% de espectadores pero no porque la mongomasa adore un trabajo vamos a desprestigiarlo.

Los caminos de la mongomasa, al fin y al cabo, son inescrutables, de modo que deberíamos ignorarlos completamente en pro de la escrutabilidad, la crítica científica y las tetas grandes.

Sí, lo último no venía a cuento, pero era por dar peso a mi exposición.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Kin Dza-Dza

Ciencia-ficción distópico-cómica soviética con crítica social de fondo y alienígenas que hablan ruso. Más rara que un perro verde, sí, pero disfrutable. Original, con una estética propia, divertida a ratos, más por lo absurdo de las situaciones que por otra cosa, y sale un ruso que se parece a John Cleese. Quizá le sobren unos cuantos minutos, pero poco más se le puede achacar.

Por lo visto en su tierra es una película de culto a lo Star-Wars, o eso dicen.

Imagen

Imagen

"Una sociedad sin distinción cromática de pantalones es una sociedad sin objetivos."

Una agradable sorpresa. Un 7 y.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen

Lo primero es lo primero, el cine oriental hecho por y para orientales tiene unos tempos completamente diferentes que el cine occidental y con eso has de empatizar, si no, no hay manera que un occidental pueda soportar una película oriental. A mí me atrae esa manera de narrar, así que la primera premisa yo la tengo más que superada. Old Boy me parece una película tremendamente original y que tiene escenas sublimes, la pelea a martillazos en el pasillo se convertirá en clásico si no lo es ya. La idea de que alguien decida vengarse de ti sin que sepas ni a quien ofendiste ni con qué es tremendamente atractiva. Todavía más lo es el hecho de que el vengador tan sólo viva con el fin de vengarse de ti, que construya toda su vida con ese único fin y que además posea esa santa paciencia oriental para poder esperar un porrón de años hasta ver culminada su venganza. También me gusta mucho ese mensaje sencillo de que con dinero todo se puede comprar, dientes, manos o lo que sea. Es lo primero que veo de Park Chan-Wook y me ha gustado, intentaré hacerme con el resto de sus películas más conocidas.

Imagen

Lo primero es lo primero, el Londres victoriano que muestra la película me ha encantado. Es muy generoso en eso la película, y a mí me ha gustado mucho. El resto, aun con ese puntaco ya a favor, pues no. Si tiene razón Guy Ritchie, Holmes y Watsn son seguramente los primeros budy cops de la historia, pero coño, por eso mismo no me los transformes en una película más de buddy cops. Precisamente por tener esa categoría, creo que se merecen algo más. Y luego está el rollito CSI presente en muchas partes de la película, que también me dio un poco por el culo. Vale, la disfruté, pero ahí no más.

Imagen
Lo primero es lo primero, el Joker está de vicio y se come a Batman con papas fritas. Pero es que además también se come a Batman la mitad del elenco, comenzando por Alfred interpretado por el inconmensurable M. Caine, un actor que todo lo que toca lo convierte en diamante. También está Gordon, Dos caras, la chica... vamos que al final el prota es casi el menos visible de todos. Me gustó la película, pero para mi parecer le sobró acción/tensión, yo hubiera preferido hacerla algo más corta y ponerle menos momentos trascendentales, no se, la veo demasiado abigarrada de persecuciones, explosiones y momentos de comerse la uñas, no se. Nolan, danos un respiro de vez en cuando para engullir palomitas o besar a la novia, que no hace falta tenernos así durante dos horas y media. Y luego está eso de que en las de superhéroes todos los personajes rellenos, malos y polis relleno, sean completamente mongolitos, pero eso es ya un problema mío, algo que debe superar yo sólo, porque esa es una de las premisas del cómic de supers. Que sí, que está muy bien.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

Dolordebarriga escribió:Es lo primero que veo de Park Chan-Wook y me ha gustado, intentaré hacerme con el resto de sus películas más conocidas.

Pues lo siguiente, ve "Simpathy for lady Vengeance" y cágate. ESO SI QUE ES UNA VENGANZA. No te diré que me gustó más que Old Boy, pero casi.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Imagen

Sería algo asín como Futurama con personas reales. Contiene dosis de humor, diversión y mucho frikismo.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Dolordebarriga escribió:La idea de que alguien decida vengarse de ti sin que sepas ni a quien ofendiste ni con qué es tremendamente atractiva. Todavía más lo es el hecho de que el vengador tan sólo viva con el fin de vengarse de ti, que construya toda su vida con ese único fin y que además posea esa santa paciencia oriental para poder esperar un porrón de años hasta ver culminada su venganza. También me gusta mucho ese mensaje sencillo de que con dinero todo se puede comprar, dientes, manos o lo que sea.

Imagen
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Oldboy es un jodido 9, como poco.

Sherlok Holmes está bien. Al menos no te sientes como si te hubieran tomado el pelo tras acabar la peli. Mark Strong es un crack.

A Nolan, efectivamente, le sobra muchísimo el tomarse tanto en serio.

Me lo imagino pidiendo un café en un bar con el ceño fruncido y con las manos temblando y unos violonchelos haciendo obstinatos sin parar hasta que algo explota de repente.

La escena del principio, en la que William Fichtner empieza a reventar a ladrones en el banco con una recortada es simplemente LAPUTAHOSTIA.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Esfera
Imagen

Casi toda la película se muestra interesante y con teorías sobre viajes en el tiempo y demás. Pero al final llega la gran cagada y la vergüenza ajena.

Un 6.

Hierro 3
Imagen

Está curiosa la peli. Un pavo se cuela en las casas cuando sus dueños se han ido, pero no produce ningún destrozo, solo la usa para comer, dormir y asearse. Además, limpia la casa y arregla lo que esté roto. Al día o así se pira.

Un 7. El final es WTF, pero no produce vergüenza ajena.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Responder