EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
M. Corleone
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 04 Oct 2023 23:25 The Marvelous Mrs. Maisel (T.4)
8 episodios de 1 hora

bueno, para mí ya hay demasiado vodevil y comedia de enredos muy infantil, además de que se gustan demasiado con la ambientación, coreografías (las strippers), etc.
Veré la quinta porque ya la tengo descargada y es la última, con la esperanza de que remonte, pero sin mucha fe.
Yo solo vi dos episodios de la primera, y no me convenció (aunque solo recuerdo que la prota me atraía y tenía tetas gordas, creo), pero lo de la negrita me interesa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Winning time

Una docuserie sobre la dinastía de los Lakers. Aunque suena como algo sólo accesible a fans de la NBA, hasta la persona más ignorante del mundo en lo respectivo al baloncesto (aka mi señora) lo puede pasar teta con lo que es una producción estupenda que cuida hasta el más mínimo detalle para transportarnos al universo del baloncesto estadounidense en los años 80.

Los actores dan mucho el pego, lo cual es alucinante estando basado en jugadores profesionales de baloncesto que son gigantes y sin embargo se mueven fluidamente. El actor que hace de Kareem, por ejemplo, mide 2.13 y fue jugador de baloncesto, hasta llegó a probar con los Suns. Magic es MUY convincente. Adrien Brody como Pat Riley y Jason Clarke como Jerry West están magníficos. Mis favoritos, sin embargo, Jerry Buss y Larry Bird. John C Riley y Sean Patrick Small respectivamente lo bordan.

La serie se toma muchas licencias y caricaturiza a varios de los personajes implicados, lo cual ha despertado muchas opiniones adversas entre los fans de la NBA e incluso los involucrados. A mí personalmente me la pela porque sé diferenciar entre un producto destinado al entretenimiento y un relato histórico objetivo. Esta serie deja claro desde el primer minuto que se decanta enormemente hacia lo primero y como tal debe tomarse.

Mira que soy antiLakers pero me lo he pasado de cojones viendo esto. Son sólo dos temporadas y pasan volando. Esperaba que siguiera y cubriera más tiempo pero no.

Un 8'5.

@dunker @Dolordebarriga (sale Rambis!!) @Xavi Fernandez (espero que estés bien, por cierto puta Xavi Fernandez) @M. Corleone @JorgitoForeman que te follen
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

M. Corleone
Ulema

mayhem escribió: 05 Oct 2023 18:47 Winning time

Una docuserie sobre la dinastía de los Lakers. Aunque suena como algo sólo accesible a fans de la NBA, hasta la persona más ignorante del mundo en lo respectivo al baloncesto (aka mi señora) lo puede pasar teta con lo que es una producción estupenda que cuida hasta el más mínimo detalle para transportarnos al universo del baloncesto estadounidense en los años 80.

Los actores dan mucho el pego, lo cual es alucinante estando basado en jugadores profesionales de baloncesto que son gigantes y sin embargo se mueven fluidamente. El actor que hace de Kareem, por ejemplo, mide 2.13 y fue jugador de baloncesto, hasta llegó a probar con los Suns. Magic es MUY convincente. Adrien Brody como Pat Riley y Jason Clarke como Jerry West están magníficos. Mis favoritos, sin embargo, Jerry Buss y Larry Bird. John C Riley y Sean Patrick Small respectivamente lo bordan.

La serie se toma muchas licencias y caricaturiza a varios de los personajes implicados, lo cual ha despertado muchas opiniones adversas entre los fans de la NBA e incluso los involucrados. A mí personalmente me la pela porque sé diferenciar entre un producto destinado al entretenimiento y un relato histórico objetivo. Esta serie deja claro desde el primer minuto que se decanta enormemente hacia lo primero y como tal debe tomarse.

Mira que soy antiLakers pero me lo he pasado de cojones viendo esto. Son sólo dos temporadas y pasan volando. Esperaba que siguiera y cubriera más tiempo pero no.

Un 8'5.

@dunker @Dolordebarriga (sale Rambis!!) @Xavi Fernandez (espero que estés bien, por cierto puta Xavi Fernandez) @M. Corleone @JorgitoForeman que te follen
Pues me daba pereza, pese a que MI NBA es ESA NBA, pero me has convencido e igual pruebo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

CacaDeLuxe escribió: 07 Oct 2023 03:22
Muy bueno, le sumas a lo bien filmado y dirigido que está la música jazz que suele acompañar las secuencias de baloncesto más rápido y el resultado es una maravilla.

PD: Y lo bien actuado que está, porque varios de los actores son muy buenos jugadores de baloncesto, y para los que no lo son hay dobles que son tipos que han jugado en la NBA o en los Globetrotters.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

M. Corleone
Ulema

CacaDeLuxe escribió: 07 Oct 2023 03:22
Qué guapo el vídeo, Cacas, gracias.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Winning time (T1)
10 episodios de 1 hora.

Serie sobre la llegada de Magic a la NBA y el impacto que causó en los Lakers, su rivalidad con Bird, etc. Esta primera temporada cubre solo esa primera temporada en la liga, en la que tanto Magic como Bird eran rookies. Está bien, sobre todo si viviste la NBA de los 80 y 90 (a diferencia de @mayhem, creo que si no me interesara el baloncesto no la habría terminado, no me imagino viéndola si tratara sobre una franquicia de béisbol). Algunos actores muy bien, incluso su caracterización, pero otros son de vergüenza ajena (Jerry West y, sobre todo, Westhead), igual que algunos pelucones y secundarios.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Grasa (T.1)
6 episodios de 30 minutos

Muy justita. Alguna idea buena, pero muchas escenas y chistes muy tontos, y algunos personajes totalmente absurdos.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

poshol na escribió: 13 Oct 2023 22:51 Grasa (T.1)

Muy justita. Alguna idea buena, pero muchas escenas y chistes muy tontos, y algunos personajes totalmente absurdos.
A mí me gustó mucho, la he visto entera.

El prota tiene un monólogo autobiográfico (que vi en directo) que me encantó.

La serie va cogiendo más matices y adultez, dale otra oportunidad. O no, porque si la primera no te ha gustado...

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 14 Oct 2023 18:00
poshol na escribió: 13 Oct 2023 22:51 Grasa (T.1)

A mí me gustó mucho, la he visto entera.

El prota tiene un monólogo autobiográfico (que vi en directo) que me encantó.

La serie va cogiendo más matices y adultez, dale otra oportunidad. O no, porque si la primera no te ha gustado...
Ni me ha gustado ni me disgustado, ha sido un "Bueno, vale. Algunas cosas bien y otras mal, como de serie infantil o de guion de estudiantes (los estereotipos exageradísimos)".

Responder