La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mr. Blonde
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto... v7

Mensaje por Mr. Blonde »

Pues acabo de ver Valhalla Rising y me ha parecido cojonuda.

Algo así como Aguirre+Apocalypto+2001+filtros HDR, y lo cojonudo es que de ahí no sale una abominación.

Seguramente se le pueden encontrar mil fallos, no lo dudo, pero a mí me ha tenido atrapado de inicio a fin, los paisajes, la atmósfera, el tempo...

De casi 9.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

El Equipo A es todo lo que esperas de Expendables, y viceversa. (murdor) (anibar) (pHenis) (emeá)

Me va a dar pena que por el mero hecho de la nostalgia gilipollas, ya se haya anunciado segunda parte de la decepción del verano, y que de la otra ni se haya mencionado aún, a pesar de que prácticamente la comunión al respecto es absoluta: queremos más.

Me encanta el rato ese de los malos en el coche, es que joder, aún me río pensando cómo coló Carnahan esa escena ahí. Patrick Wilson se hace grandísimo durante la película, de un personaje anodino al rey de la fiesta.

Imagen
"Colecciono escenas de sexo con las mejores jamelgas del cine, me faltas tú, te vienes?"

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Imagen [b]Increíble pero falso/b] (2009) Imagen
Imagen

Un producto más de la factoría Gervais.

Si conoces bien su trabajo o si simplemente lo conoces por asomo, como un servidor, sabes de antemano que te dispones a ver una comedia fuera de lo convencional.

Y dentro de ahí puedes navegar a tu gusto.

El sentido del humor de Ricky Gervais es muy vivo, muy pillo, muy carismático en su apreciación. Pero en este caso, y en el mío en particular, no acierta.

Por un sencillo motivo: Increíble pero falso es una película con un contenido principal de mensaje ateo. No digo narcisista porque el final es un poco socarrón, pero el único y trascendental objetivo de la película es: Creer en es una estupidez, no creas en Dios, si eres creyente eres un ridículo, y podríamos seguir.

Y a mí, que soy creyente, pues no me encandila para nada.

Eso sí, si eres agnóstico te harás ateo y si eres ateo vas a disfrutar. El humor sutil (made in Gervais, digamos, para los fans) es permanente y está rodeado de personajes peculiares. Tiene momentos grandes, como La Caja de Pizza y su Santo posterior creado en El Sitio para pensar tranquilamente en el Hombre de Arriba, y se deja ver fácilmente pero es más un producto de usar y tirar y de este tío siempre se puede pedir un poco más.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen

Visionada teniendo en cuenta que es una película estrenada en 1935 es una muy buena película; vista hoy, con ojos de hoy, me parece bastante regulera. No me gusta la expresión continúa de ligón cínico de barra de bar de Robert Donat, que en muchas de las escenas no viene al caso, ella, en cambio, me parece mucho mejor. El argumento es algo simplón y el guión tiene un montón de incongruencias, pero hay escenas impagables. La mejor, la que da comienzo a la película, con Mr Memoria en el escenario y el viejo preguntando insistentemente que provoca la gonorrea en las aves mientras otro pesado insiste con la edad de Mae West. En todo caso el buen cine le debe a Hitchcock muchísimo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Imagen

Imagen

A mi las pelis de vampiros me gustan mucho y más si meten una guerra entre vampiros y hombres lobos. Vamos que con eso ya me tienen ganado. Lástima que el argumento sea tan kamikaze y en dos películas que argumentativamente van seguidas y narran los sucedido en una semana como mucho, se carguen a todos los antiguos, al primer hombre lobo que se rebeló, a los dos primeros hermanos inmortales, lobo y vampiro, y a su padre, el primer inmortal... Vamos que se les va la olla del todo. Joder!!, si la película sería mucho más interesante si contara una historia mucho más pequeña sin tanto apocalipsis narrativo. Eso me joroba mucho, aunque estéticamente la película me gusta.

Ambas eran revisionadas, la tercera todavía no la he visto, pero no concibo contra quien pueden luchar, tal vez contra Jesús de Nazaret y Mahoma

Yo me mearía encima si la HBO, por ejemplo, hiciera de la Underworld corriente, las luchas entre vampiros y hombres lobo, una serie de TV.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Imagen

Sin haber jugado al juego de ordenador del que es deudora la película, ésta carece de aliciente, una peli más de vengador atormentado que se lleva a todos por delante buscando y obteniendo venganza. Nunca jugué al juego, aunque fue de esos títulos que se convirtió inmediatamente en clásico. Eso sí, me vienen ganas de jugarlo, tal vez lo busque por ahí.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Max Payne era un juegazo, anda que no me tiré horas con el.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Ambas eran revisionadas, la tercera todavía no la he visto, pero no concibo contra quien pueden luchar, tal vez contra Jesús de Nazaret y Mahoma

Dolores, la tercera es precuela.

Trata sobre la revolución de los hombres lobo.

Tiene la desventaja de que no sale Kate Beckinsale pero en vez de eso sale Rhona Mitra, que también está muy buena.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Kick -Ass

Genial, yo me lo pasé teta con ella de principio a fin, creo que ya la han comentado por aquí así que me lo ahorro.

Un 8

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Mejor abriros un hilo aparte para tiraros los trastos metafísicos a la cabesa.

Yo anoche vi:

Imagen

Gran, gran película de Polanski (y van).

Se sitúa sin aparente esfuerzo bastante por encima de la media que os hayais echado a los ojos últimamente, conteniendo durante todo el metraje un ritmo cojonudo (y eso que dura 125 minutos) y un interés constante por la trama.

Es una especie de historia paralela a los últimos hechos acaecidos políticamente a cierto Primer Ministro, que a servidor no le hubiese extrañado nada si fuesen finalmente ciertos. Je.

Buenas actuaciones, una atmósfera extraña (sobre todo en la primera y magistral hora de cinta) que recuerda a ciertas películas de intriga casi sobrenatural y una gran dirección de Pedobear.

No cuento mucho porque es de esas películas que cuanto menos sepas, mejor.

Un 8,5.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder