La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto... v7

Mensaje por Perro De Lobo »

viewtopic.php?f=9&t=14186

He separado el hilo para mover las tontunas religiosas a otro sitio.

Seguir allin, hamigos.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

¡Perrico para administrador del anno!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Godzilla: Final Wars

Películón! Y eso que la he visto en japonés a pelo, sin coscarme de na.

Un 7
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen

Con ese casting, hijosdeputa, con ese casting os atrevéis a cascaros una sandez como ésta. Os he leído y supongo que sois tan fans de los pijamas os era imposible hablar mal de ella, pero coño, la película es flojísima, un argumento de qué risa, Marisa, lleno de clichés que no aporta absolutamente nada al mundo de los filmes de pijamas. Y esta filmada con cero riesgo, coño, vale que tampoco hace falte dársela a Ang Lee, pero carajo tampoco metáis de director a un tío que lo máximo que había hecho antes era un anuncio de dentaduras postizas. Que sí, que no se va a salir del guión y lo filmará plano a plano, pero colega, eso lo sé hasta hacer yo, hasta un puto mono con esclerosis múltiple lo sabe hacer. Mala, muy mala tíos, y los que la habéis puesto bien no tenéis ni idea de cine, merecéis la muerte o peor aún, quedaros toda la eternidad en este phoro. Blonde, tu fuiste el único con criterio (ahora que el buscador rula no se escapa ni dios), a partir de ahora te haré algo de caso. Algo.

Imagen

Vaya pastelón, Criadillas, debes de estar henamorado o algo asín (algo asín es tener 18 años recién cumplidos o que eres un gay filipino de esos del concurso de mises del vídeo de Urdu), hamigo, porque la película, rezuma melosidad por todos sus poros. Me ha gustado, ojo, al menos no me he sentido estafado como en la de Iron Man, y tiene sus momenticos chulos y que a todos nos cuesta muy poco trasladar a nuestras relaciones reales, porque, y eso es bueno, la película no pretende cascarte una relación como muy espectacular, que va, las cosas que les pasan a estos dos pimpollos son la mar de normales, lo más extraordinario que hacen es gritar "pene" en voz alta. Eso sí, la niña imitación de Natalie Portman me parece que sobra. Las tonterietas de director moderno se la perdono, porque quedan bien con el tono megañoño de la película. Por cierto, tengo una hamiga himaginaria que es clavada a Autum, lo he flipado.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Alguien no ha hecho bien de vientre hoy.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Venga dolores, ahora que estás en racha prueba con esto:

Imagen
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

arafat escribió:Venga dolores, ahora que estás en racha prueba con esto:

Imagen

Y recuerda comprar esto:
Imagen
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Vivo en un estado permanente de HAMOR + FRENSI, así que puede que a veces me exceda en mis opiniones con diversas películas, pero al menos procuro no recomendar estafas. Me alegra que al menos no te haya parecido una puta mierda como Iron Man (película que a mi me entretuvo muchísimo y que me dejó un buen sabor de boca y no me sentí estafado como sí me ha pasado con otras películas del género, tampoco puedes buscar una maravilla... no sé, es cuestión de expectativas).

Por cierto, hace poco por fin vi Déjame entrar, y sí que me acabó gustando, pese a que no comparta opinión con mucha gente que la califica de "maravilla" u "obra maestra" y no se cuántas polladas más.

Es bastante original, está bien hecha desde prácticamente todos los puntos de vista (aunque yo le hubiese quitado la trama secundaria de los borrachos del pueblo) y el ritmo es el adecuado para mantenerte interesado casi todo el metraje y lanzarte ése final tan brutal y cojonudo que a mi me hizo dar palmas con las orejas.

Un 8.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Darle un 8 hoy en día a un película casa completamente con la calificación de "maravilla". Y no es que las pelis ahora sean peores, es que salen muchas más. Antes se hacían menos y llegaban alas salas las muy notables y las muy comerciales, ahora casi todo puede llegar, ya sea a sala o a canales alternativos. Un ocho es un notable, y entre tantas mediocridades un notable puede ser una maravilla. No se, a mí "Déjame entrar" me pareció, por ejemplo, de lo mejor, (más fresco, más original, más cautivador,..) que se ha hecho en el subgénero vampírico en muchos años. Incluso te diría que de lo mejor en el género del terror.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Cuestión de semántica. Un 8 es un notable y yo una "maravilla" lo considero algo de sobresaliente más que de notable. Notable es irse a cenar a un buen restaurante asturiano. Notable es que el Atlético gane la Europa League. Notable es Déjame entrar.

Sobresaliente es cenar en un buen vasco. Que el Atlético gane la Champions. La Noche de los Muertos Vivientes.

Lo mejor de lo mejor, vamos.

Y luego estaría la clasificiación "obra maestra" que eso ya es un punto y aparte.

Para mi, claro.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder