EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Ruttiger
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

Bueno, si miras mi post verás que alharaca está rodeada de palabras de uso no diario pero bastante común. Y si prestas más atención verás que hay plurales, conjugaciones verbales y diferencias entre cambios de género gramatical además de nombres propios y toponimias. Eliminando todas esas concurrencias (que no contemplan el conteo de las 10.000 palabras), se debe de quedar cerca de la posición 10.000. En cualquier caso nadie está diciendo que ALHARACA sea una palabra súper común sino que es "relativamente común" (Corleone) contra "nada común" (Teteh) y a ojos de la estadística yo diría que está más cerca del relativamente que del nada. Porque entonces, de tu mismo post se podría argumentar que AMAZÓNICO o ANSIOLÍTICOS (compañeras de ranking de ALHARACA) son palabras nada comunes, y no creo que lo sean, la verdad. En cualquier caso es una cuestión de matiz tan sutil que qué importancia tiene. Lo divertido está siendo el camino.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

No comparto tus conclusiones pero si coincido en que lo divertido está siendo el camino.

He encontrado esto:

https://www.elespanol.com/curiosidades/ ... 512_0.html

Que, sin duda es una fusilada cutre de esto:

https://www.periodicolapislazuli.com/no ... al-hablar/

Ahora habrá que ver el valor que le concedemos las palabras Marco Martos (Presidente de la Academia de la Lengua del Perú).
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

No veo dónde eso invalida mi anterior post. Pero vamos a estar de acuerdo en que no estamos de acuerdo, así que si quieres me bajo del burro y Teteh Wins, si Corle es un merluzo.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 22 Nov 2023 10:51 En este phoro, con tropecientos mil hilos y post, la palabra "alharaca/s" las utilizado tú en cinco o seis ocasiones, una vez Polina y otra Pochola en la expresión "grandes alharacas" que es la que tú más utilizas también, una vez Ennas en el año 2014 y otra Javier Balmis también en el año 2014.

search.php?keywords=alharaca
search.php?st=0&sk=t&sd=d&sr=posts&keywords=alharacas
O sea, los listos.
Y yo la he usado más de una vez en este nuetro phoro.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 22 Nov 2023 13:45
Dolordebarriga escribió: 22 Nov 2023 10:51 En este phoro, con tropecientos mil hilos y post, la palabra "alharaca/s" las utilizado tú en cinco o seis ocasiones, una vez Polina y otra Pochola en la expresión "grandes alharacas" que es la que tú más utilizas también, una vez Ennas en el año 2014 y otra Javier Balmis también en el año 2014.

O sea, los listos.
Te confundes. Debe de ser en cualquiera de los 99 foros restantes donde pastas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 22 Nov 2023 14:01
poshol na escribió: 22 Nov 2023 13:45

O sea, los listos.
Te confundes. Debe de ser en cualquiera de los 99 foros restantes donde pastas.
Se me censura.

Pituitaria
Rocambolesco
Inefable
Araucaria
Cantimplora
Perfidez
Inusitado

Plantando semillas para el futuro.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Ruttiger escribió: 22 Nov 2023 11:14 Porque entonces, de tu mismo post se podría argumentar que AMAZÓNICO o ANSIOLÍTICOS (compañeras de ranking de ALHARACA) son palabras nada comunes, y no creo que lo sean, la verdad.
Claro que no, por ejemplo: "Anoche les rompimos el invicto de local a los amazónicos y ahora deben estar hasta las cejas de ansiolíticos."

MUCHAAAACHOS

@M. Corleone

No encuentro imágenes de la escena, pero esto es un cosplay:
https://www.reddit.com/media?url=https% ... f50eaed8eb
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 22 Nov 2023 14:52
Ruttiger escribió: 22 Nov 2023 11:14 Porque entonces, de tu mismo post se podría argumentar que AMAZÓNICO o ANSIOLÍTICOS (compañeras de ranking de ALHARACA) son palabras nada comunes, y no creo que lo sean, la verdad.
Claro que no, por ejemplo: "Anoche les rompimos el invicto de local a los amazónicos y ahora deben estar hasta las cejas de ansiolíticos."

MUCHAAAACHOS

@M. Corleone

GROAR
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 22 Nov 2023 15:52
Yongasoo escribió: 22 Nov 2023 14:52

MUCHAAAACHOS

@M. Corleone

GROAR
Ojo, la parte GROAR de esa escena son unos segundos y luego es bastante demoledora.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Ayer me vi los dos primeros capítulos de La Mesías.
Y qué hartón de sufrir y de llorar, pobres niños. Y qué maravilla de serie, qué bien hecha está, carajo!

Responder