EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Ruttiger
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

Por cortesía por lo bien (y lo mal) que me lo han hecho pasar los Javits estos días con lo de la Mesías entre el domingo y ayer me vi la primera temporada de Paquita Salas.

Y muy meh. Es simpática, pero no tiene ninguno de los brillos que le vi a la otra (entendiendo que la diferencia de presupuesto entre ambas series es abismal). Los diálogos no son demasiado naturales, cinematográficamente no hay absolutamente nada, todo es puramente funcional. Paquita es estomagante cuando tiene que serlo (la serie va de eso) pero no llega a ser entrañable cuando intentan que lo sea, que es hacia el final de cada capítulo donde subrayan con música dramática de forma un poco ineficiente. Tiene brillos puntuales, algunos gags que funcionan, el homenaje constante a San Gordon es de brocha gordísima pero de qué forma mejor podría ser. Bastante fans de Magüi. Entretiene.

Un seis.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Hasta el momento, para mí lo mejor de los javibis es La Veneno, con diferencia.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 28 Nov 2023 08:44 Por cortesía por lo bien (y lo mal) que me lo han hecho pasar los Javits estos días con lo de la Mesías entre el domingo y ayer me vi la primera temporada de Paquita Salas.

Y muy meh. Es simpática, pero no tiene ninguno de los brillos que le vi a la otra (entendiendo que la diferencia de presupuesto entre ambas series es abismal). Los diálogos no son demasiado naturales, cinematográficamente no hay absolutamente nada, todo es puramente funcional. Paquita es estomagante cuando tiene que serlo (la serie va de eso) pero no llega a ser entrañable cuando intentan que lo sea, que es hacia el final de cada capítulo donde subrayan con música dramática de forma un poco ineficiente. Tiene brillos puntuales, algunos gags que funcionan, el homenaje constante a San Gordon es de brocha gordísima pero de qué forma mejor podría ser. Bastante fans de Magüi. Entretiene.

Un seis.
Qué hijodeputah, "Paquita Salas" (sobre todo las dos primeras temporadas) son canela en rama.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Ah, que a ti te gusta? Joder, me lo dices antes y así no hago el ridículo.

Chicos, porfa, ignorad mi anterior post en el que doy motivos por los que no me ha interesado mucho Paquita Salas, que en realidad me encanta.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 28 Nov 2023 09:09 Ah, que a ti te gusta? Joder, me lo dices antes y así no hago el ridículo.

Chicos, porfa, ignorad mi anterior post en el que doy motivos por los que no me ha interesado mucho Paquita Salas, que en realidad me encanta.
Así mucho mejor. Te has reconducido. Guardo la batería de coche con la que pensaba aplicarte descargas eléctricas en los pezones.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

¿He leído Lovecraftiano?
¿Serías tan amable de indicarme en qué capítulos de la última temporada hay de eso?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Criadillas escribió: 28 Nov 2023 10:16 ¿He leído Lovecraftiano?
¿Serías tan amable de indicarme en qué capítulos de la última temporada hay de eso?
Y yo qué sé. Hay hombres lobo (mujer-lobo, en realidad) en el capítulo 'Mazey Day', lo que me parece UNA PUTA MIERDA.

No te fíes de mi calificación de lovecraftiano, que no tengo ni puta idea del autor y su mundillo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Si salen hombrespez y muchos tentáculos de sitios insospechados: tenemos lovecraftianismo.

Si salen hombres lobo, no. :(

No te preocupes, que ya investigo.

De todas formas Black Mirror lleva siendo bastante hez desde hace ya tiempo. No perdáis horas de vida a lo loco.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Joder, desde que hablasteis de la "ultima temporada de Black Mirror" pensé que había una nueva y no, es la de hace un año!
Yo con el de la mujer lobo lo pasé bastante bien. Un "pasarlo bien" lejísimos de lo bien que lo pasé con la primera temporada, claro. Años luz.
Nunca olvidaré mi asombro ante cuánto se me podía desencajar la mandíbula viendo el capítulo del primer ministro y la cerda.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 28 Nov 2023 12:37 Joder, desde que hablasteis de la "ultima temporada de Black Mirror" pensé que había una nueva y no, es la de hace un año!
Yo con el de la mujer lobo lo pasé bastante bien. Un "pasarlo bien" lejísimos de lo bien que lo pasé con la primera temporada, claro. Años luz.
Nunca olvidaré mi asombro ante cuánto se me podía desencajar la mandíbula viendo el capítulo del primer ministro y la cerda.
Es que de "primer ministro y la cerda" (idea provocadora, disruptiva y molona) a "la actriz es una mujer lobo" la caída en picado es notable. ¿Y dónde está el asunto de las nuevas tecnologías (que era el denominador común) en esa historia? ¿En que le hacen fotos?

Responder