EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Jury Duty
Es una docuserie corta (creo que son 8 capítulos de unos 25 minutos cada uno) que parte de una premisa muy sencilla: un equipo de cámaras va a seguir el día a día de un jurado en EEUU para filmar el progreso de sus deliberaciones. El truco está en que todos los implicados, desde los miembros del jurado hasta el juez, pasando por seguridad, el acusado y denunciantes... todos, vaya, son actores, con la excepción de un miembro del jurado que es un tipo que se presenta ahí sin saber nada de lo que han montado a su alrededor.
No deja de ser un reality, así que tampoco esperéis gran calidad, pero me ha parecido un producto fresco y divertido.
Un 7.
Es una docuserie corta (creo que son 8 capítulos de unos 25 minutos cada uno) que parte de una premisa muy sencilla: un equipo de cámaras va a seguir el día a día de un jurado en EEUU para filmar el progreso de sus deliberaciones. El truco está en que todos los implicados, desde los miembros del jurado hasta el juez, pasando por seguridad, el acusado y denunciantes... todos, vaya, son actores, con la excepción de un miembro del jurado que es un tipo que se presenta ahí sin saber nada de lo que han montado a su alrededor.
No deja de ser un reality, así que tampoco esperéis gran calidad, pero me ha parecido un producto fresco y divertido.
Un 7.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
El episodio de la boda de Connor la puta madre que lo recontra mil parió y la recalcada concha de su hermana.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Ultrafan del actor de Cíclope desde entonces.mayhem escribió: ↑04 Jun 2024 18:20 Jury Duty
Un 7.
A mí me encantó la docuserrieality y hasta me eché unas lagrimitas al final.
Estaría en esos días del mes.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
He visto 12 de 14 capítulos de "Siempre el mismo día", una serie de Netflix de capítulos de media hora que NO PUEDE SER MÁS ROMÁNTICA (en el buen sentido).
Dos protagonistas, se lían una vez cuando va a acabar la uni, y luego cada capítulo les vuelve a ver el mismo día (en verano) una vez al año, y vas viendo cómo evolucionan sus vidas. A mí me ha enganchado totalmente, y la actriz protagonista está perfecta. Tal vez podría gustarle a @Polina si acepta jugar al amor imposible y de larga duración.
Dos protagonistas, se lían una vez cuando va a acabar la uni, y luego cada capítulo les vuelve a ver el mismo día (en verano) una vez al año, y vas viendo cómo evolucionan sus vidas. A mí me ha enganchado totalmente, y la actriz protagonista está perfecta. Tal vez podría gustarle a @Polina si acepta jugar al amor imposible y de larga duración.
No hay más que veros para entender que lo acepta.M. Corleone escribió: ↑07 Jun 2024 08:42 Tal vez podría gustarle a @Polina si acepta jugar al amor imposible y de larga duración.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
DE CABEZA.
Gracias, Corle, ya tengo plan para la resaca del domingo.
Gracias, Corle, ya tengo plan para la resaca del domingo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Juraría que esto lo vi pero en formato películaM. Corleone escribió: ↑07 Jun 2024 08:42 He visto 12 de 14 capítulos de "Siempre el mismo día", una serie de Netflix de capítulos de media hora que NO PUEDE SER MÁS ROMÁNTICA (en el buen sentido).
PD: si, es una adaptación de una peli de Anne Hathaway. La peli estaba curiosa de ver
https://en.wikipedia.org/wiki/One_Day_( ... ion_series
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- M. Corleone
- Ulema
Ah, pues no lo sabía, no he visto la peli.rianxeira escribió: ↑07 Jun 2024 09:33Juraría que esto lo vi pero en formato películaM. Corleone escribió: ↑07 Jun 2024 08:42 He visto 12 de 14 capítulos de "Siempre el mismo día", una serie de Netflix de capítulos de media hora que NO PUEDE SER MÁS ROMÁNTICA (en el buen sentido).
PD: si, es una adaptación de una peli de Anne Hathaway. La peli estaba curiosa de ver
https://en.wikipedia.org/wiki/One_Day_( ... ion_series
- The last samurai
- Ulema
¿No había una serie de tres películas que era muy igual a lo que dices? "Hasta que anochezca" o algo así. Siempre quise verlas, pero nunca me puse. A lo que sí que me he puesto, es a ver...M. Corleone escribió: ↑07 Jun 2024 08:42 He visto 12 de 14 capítulos de "Siempre el mismo día", una serie de Netflix de capítulos de media hora que NO PUEDE SER MÁS ROMÁNTICA (en el buen sentido).
Un caballero en Moscú
Mini serie de ocho capítulos de 45 minutos de duración, que narra la vida en cautividad de un noble ruso al que obligan a vivir en un hotel tras la revolución bolchevique en rusia. Me gustó el planteamiento, los tres primeros capítulos están bien, pero el cuarto ya empieza a petardear un poco. Me faltan los otros cuatro, y supongo que los veré, pero si os planteáis verla, sabed que se nota mucho que está basada en una novela, probablemente escrita por una mujer (lo siento, Poli). Le falta la frialdad de la realidad, y le sobra dramatismo chorras en demasiadas ocasiones. En fin, está bien para ver como se retrata (con brocha gorda) la época en la que transcurre, trasfondo poco habitual en la ficción televisiva. Y para ver a Ewan McGregor en el que puede ser uno de los mejores trabajos de su carrera. Cuando la acabe os dejo la impresión final, pero mucho me temo que se va a torcer bastante de aquí en adelante.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
El libro del Caballero en Moscú es de Amor Towles, que tiene pene, pero que siempre ha sido un cursi importante. Se aprecia tu machistada de todas formas, porque es lo que le da sal al PH.
Las pelis esas que dices son la trilogía de Richard Linklater con Julie Delpy y Ethan Hawke. A mí SE le gustan mucho. Yo no he visto ninguna, la verdad, pero creo que no tienen que ver con la serie esta de Nerflis ni con la peli de la Jatagüai.
Las pelis esas que dices son la trilogía de Richard Linklater con Julie Delpy y Ethan Hawke. A mí SE le gustan mucho. Yo no he visto ninguna, la verdad, pero creo que no tienen que ver con la serie esta de Nerflis ni con la peli de la Jatagüai.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.