VOD Reporter!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8619
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Mclaud »

Unpopular opinion: La estetica y apariencia de Muerte esta relacionada con la epoca en la que se dibujo el comic. Ni define en si al personaje ni esta relacionada de forma especial con el ni supone un trauma su cambio.

Unpopular opinion 2: en todo caso, el tema seria que coger a esa actriz y anunciarla con bombo y platillo supone que va a aparecer en la adaptacion mucho mas que en el comic, donde es personaje secundario. Eso SI que es problematico, ya que apunta a Gaiman metiendo mano por el enamoramiento posterior con el personaje. Y ninguno de vosotros diciendo nada, pajilleros.

Unpopular opinion 3: que horror, van a poner una tia con tetas a hacer de Muerte y nos indignamos mucho pero de que a Joaquinito “Morfeo” Smith lo vaya a encarnar un pavo calvo y moreno ni mu.

Joder con los micromachismos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21455
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 01 Oct 2020 09:19 ni supone un trauma su cambio.
Y tanto que no supone un trauma.

Holi, soy Kat:

Spoiler: mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VOD Reporter!

Mensaje por dunker »

En la adaptación televisiva, el personaje se llamará Muerte por kiki.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24099
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Yongasoo »

Bueno, venía sobrecogido por la vergüenza a anunciarles que en realidad había metido la pata y James McAvoy y Kat Dennings salieron en la adaptación de radio de la BBC que se hizo este año, que la de Netflix todavía no tiene casting anunciado, más allá de un posible Morfeo, pero viendo la película que se montaron y lo que me reí con las deducciones se me fue toda la vergüenza a la mierda.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4966
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Ruttiger »

Me parece intolerable que una mujer tetuda le ponga voz a una plana. Apropiación cultural.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9847
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: VOD Reporter!

Mensaje por The last samurai »

Yongasoo escribió: 01 Oct 2020 16:06 Bueno, venía sobrecogido por la vergüenza a anunciarles que en realidad había metido la pata y James McAvoy y Kat Dennings salieron en la adaptación de radio de la BBC que se hizo este año, que la de Netflix todavía no tiene casting anunciado, más allá de un posible Morfeo, pero viendo la película que se montaron y lo que me reí con las deducciones se me fue toda la vergüenza a la mierda.
LOLAZO
Ruttiger escribió: 01 Oct 2020 16:10 Me parece intolerable que una mujer tetuda le ponga voz a una plana. Apropiación cultural.
Y RELOLAZO PLUS HIT COMBO XD
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18213
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: VOD Reporter!

Mensaje por rianxeira »

Cambiando de tercio, ¿alguien me explica como narices puedo ver hbo en la tele?

Desde el portátil lo abro con el chrome, y al igual que con netflix lo envío al chromecast, pero lo que hace es abrir una pagina de inicio en la tele y seguir emitiendo en la web del portátil

Con el móvil alguna vez lo vi en una smart tv, hoy he probado a hacerlo con el chromecast y es que ni siquiera me abre la serie en la aplicación, se cierra de inmediato, y si le doy al botón de enviar me detecta el chromecast pero después no hace nada, ni siquiera abre la página de inicio como desde el portátil

HBO sigue ganando enteros en mi coraçao

Edito: lo he intentado de nuevo y al menos ha empezado a verse en el movil, pero de chromecast ni flowers, se cierra

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4966
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Ruttiger »

rianxeira escribió: 01 Oct 2020 17:48 Cambiando de tercio, ¿alguien me explica como narices puedo ver hbo en la tele?

Desde el portátil lo abro con el chrome, y al igual que con netflix lo envío al chromecast, pero lo que hace es abrir una pagina de inicio en la tele y seguir emitiendo en la web del portátil

Con el móvil alguna vez lo vi en una smart tv, hoy he probado a hacerlo con el chromecast y es que ni siquiera me abre la serie en la aplicación, se cierra de inmediato, y si le doy al botón de enviar me detecta el chromecast pero después no hace nada, ni siquiera abre la página de inicio como desde el portátil

HBO sigue ganando enteros en mi coraçao

Edito: lo he intentado de nuevo y al menos ha empezado a verse en el movil, pero de chromecast ni flowers, se cierra
Yo he chromecasteado HBO sin problemas en el pasado. Ahora mi tele tiene la APP de HBO y ya no lo uso así que no sé si últimamente ha dejado de funcionar. Cuando llegue a casa lo intento.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5932
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Doctor Beaker »

rianxeira escribió: 01 Oct 2020 17:48 Cambiando de tercio, ¿alguien me explica como narices puedo ver hbo en la tele?

Desde el portátil lo abro con el chrome, y al igual que con netflix lo envío al chromecast, pero lo que hace es abrir una pagina de inicio en la tele y seguir emitiendo en la web del portátil

Con el móvil alguna vez lo vi en una smart tv, hoy he probado a hacerlo con el chromecast y es que ni siquiera me abre la serie en la aplicación, se cierra de inmediato, y si le doy al botón de enviar me detecta el chromecast pero después no hace nada, ni siquiera abre la página de inicio como desde el portátil

HBO sigue ganando enteros en mi coraçao

Edito: lo he intentado de nuevo y al menos ha empezado a verse en el movil, pero de chromecast ni flowers, se cierra
Puede ser el Google Home; yo fui a probar porque hace mucho que no lo usaba, y entrando directamente en HBO Go no me aparecía para enviar nada a ningún sitio. Así que fui a Google Home y lo dejé que charlara un rato con el Chromecast. No le di a compartir pantalla sino que volví a HBO Go y la magia había sucedido y tenía el simbolito de proyectar.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4966
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Ruttiger »

Confirmado. Acabo de reproducir HBO desde el Chromecast sin problema.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder