Heroes. Volumen 2.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Frikirs, tengo algunas dudans, he leído algo de refilón, pero la hamada lectura diagonal me impide encontrar si decís de dónde coño saca Sylar los poderes del yellow.

Y otra más, cuando en el Volume uno Micah enseña un montón de comics aparece por ahí el número 9 de 9th wonders, la misma historieta de Isaac en la que en el número 14 narra la llegada de Hiro a NYC. La cosa es que en la portada sale un chavea eléctrico. ¿Putaidea? ¿Sale en los cómir? ¿están los cómir del volume 1 escaneados?

Imagen

Editado:
He encontrado un par de portadas de más y me ocurre lo mismo, ¿hay algo de ésto o qué?

ImagenImagenImagen
Asín te lo digo.

Tarzanete
Mojahedín

Re: Heroes. Volumen 2.

Mensaje por Tarzanete »

Sylar tiene el yellow de antes de su primera aparición en el Volumen 1, recuerda que uno de los cadáveres que encuentra Parqueman en su debut está congelado.

En cuanto a los cómiques, no recuerdo ningún chaval eléctrico.
Los tebeos se pueden bajar de la página oficial de la serie (busca "Heroes NBC").
Última edición por Tarzanete el 02 Oct 2007 06:27, editado 2 veces en total.
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Por cierto, el foro más frikir.

P.E: Me refiero al tomo existente que se puso/pondrá a la venta en Estados Unidos por 29 piedrólares. No a los números metaficticios.

P.E: Vale. Los encontré en castellano.
Asín te lo digo.

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito

Mensaje por Álvaro »

Heroes 2x02 (Sin subtítulos)

Los subtítulos a la tarde-noche.

Vía dAdE
´-

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

No los he probado aún, pero aquí está el link para descargar:

http://www.solosubtitulos.com/descargar ... 012937.rar
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Los subtítulos funcionan adecuadamente (y lo de Alvaro también se ve guapamente) Zenkiu!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Alvin escribió:¿Hiro tendrá que hacer de Takezo Kensei para no romper la historia? ¿No deberían haber dos espadas de Takezo Kensei? ¿Cuál de las dos es la que se lleva la hija del espadero?

En los foros de 9th wonders la mayoría de los frikirs más frikirs se juegan su último dólar a que sí, Hiro será Kensei. Aunque no quiere decir nada. Y con respecto a la espada, no sé esactamente a que te refieres, pero si te aclara algo: cuando Hiro deja a Ando en Tokyo la última vez le regala la espada que le robaron a Linderman, la de Kensei, y le dice algo como 'La espada no es lo importante, lo importante es el hombre' y él coge la roja que Ando compró en NY para ir a matar a Sylar a casa de Isaac. Finalmente Hiro 'mata' a Sylar con la espada colorada de Ando y cuando lo lanza contra el edificio y éste se va al Japón feudal no tengo claro que aparezca allí con la espada, pero sería la roja en todo caso. Y en la escena en la que la chica coge la espada, se ve claramente que se la coge al Kensei perroflautico. Hiro también dice '¡Mi espada!', pero para mí que es un tic graciosete. No sé.

Qué pajote más tontuno.
Asín te lo digo.

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito

Mensaje por Álvaro »

Bipolar:

me encanta cuando hablas de los frikir de Héroes en tercera persona y justo después me das esas explicaciones.

2x02

Efectivamente Hiro hace de Takezo Kensei para no romper la historia, pero como se desprendía de la foto de arriba (en la que aparece el gaijin con los brazon cruzados como uno de los protas de la serie), el tipo no desaparece, sino que se demuestra como otro God send. La animadora es capaz de regenerarse miembros enteros como los lagartos, el haitiano que estaba a punto de morilse por el virus se cura y se reencuentra con Noah Bennet. La oreja Maya llora lágrimas negras y mata a la gente, pero parece un proceso reversible, por lo menos hasta cierto punto.

Aplaudo con las orejas, hamígoles.

Ah, Peter Petrelli tiene que ayudar a los contrabandistas que le secuestran porque presuntamente se quiere cepillar a la hermana del tipo malo. Luego está la excusa de que si colabora le devuelven su identidad y tal, pero todo el mundo sabe lo que hace un coño, y más cuando se está a pan y agua desde lo de la morenita Deveaux.
Última edición por Álvaro el 03 Oct 2007 00:11, editado 1 vez en total.
´-

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

...a mí me lo han contao.

Hay algo que me preocupa a partir de aquí y es la repetición de las habilidades en demasiados personajes. Al chico del instituto de Clara, a parte de vérsele una habilidad +10 en Alcahueteo se le pudo ver volando en 2x01. No mosquea en exceso porque el punto de vista que se le ha dado al tema es el de 'evolución genética' y es mucho más probable que se repitan de este modo que bajo el punto de vista de otras sagas heróicas, que lo abordan como 'mutaciones accidentales'.
Espero que consigan armar una trama tan cojonuda como la del volumen uno y que le den un buen cierre. Aunque la ausencia de trama principal no resulta muy alarmante si se compara en evolución con la anterior temporada. De momento están tirando los hilos. Veremos.

Merle escribió:Me parece más que evidente que los poderes de Maya tienen que ver con la presión.

Aunque habiendo visto el 2x02 es más fácil reirse de ésto, ¿en qué te basaste? ¿MDMA en el colacao?

Edición:
Con respecto a la repetición de habilidades hay una que pensé que estaba repetida y no. Los frikir vuelven a apostarse su último dólar:

El Kensei perrofláutico es inmortal. De ahí que una de sus habilidades sea la regeneración. Lo que nos lleva a: que esto lo sitúa en el presente, lo que hace no descartar: que quiera matar a la antigua generación. Pudo haber sido uno de ellos.

Un puto Tang para espoileracos ¡YA!

Gñé!
Asín te lo digo.

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Más spoilers. Demasiado para mí. AGARRAOS EL PUTO OJETE.

- Dana Davis es una nueva. Su habilidad es imitar cualquier movimiento físico. Desarma a un hombre que intentaba atracar un banco gracias a un combate de boxeo que ve por la tele.

- Vuelve Sylar y lo hace matando. La víctima es Candice que era la que lo salvó al final del volumen uno. Al matarla inexpicablemente pierde los poderes.

- Luego a Sylar lo encuentran Derek y Maya en el desierto de Méjico. Les cuenta que se llama Gabriel Gray y finge que les va ayudar, pero mata al hermanito en una gasolinera.

- Muere DL y Niki se ajunta con personas de dudosa moralidad. Spoilimagen

- Y el 'hombre del saco' que tiene acojonado a Molly es ni más ni menos que el aparentemente patán Bob, el que va a la convención de Mojonder para contratarlo. Y además es el padre del agente Parkman.
Asín te lo digo.

Responder