...a mí me lo han contao.
Hay algo que me preocupa a partir de aquí y es la repetición de las habilidades en demasiados personajes. Al chico del instituto de Clara, a parte de vérsele una habilidad +10 en Alcahueteo se le pudo ver volando en 2x01. No mosquea en exceso porque el punto de vista que se le ha dado al tema es el de 'evolución genética' y es mucho más probable que se repitan de este modo que bajo el punto de vista de otras sagas heróicas, que lo abordan como 'mutaciones accidentales'.
Espero que consigan armar una trama tan cojonuda como la del volumen uno y que le den un buen cierre. Aunque la ausencia de trama principal no resulta muy alarmante si se compara en evolución con la anterior temporada. De momento están tirando los hilos. Veremos.
Merle escribió:Me parece más que evidente que los poderes de Maya tienen que ver con la presión.
Aunque habiendo visto el 2x02 es más fácil reirse de ésto, ¿en qué te basaste? ¿MDMA en el colacao?
Edición:
Con respecto a la repetición de habilidades hay una que pensé que estaba repetida y no. Los frikir vuelven a apostarse su último dólar:
El Kensei perrofláutico es inmortal. De ahí que
una de sus habilidades sea la regeneración. Lo que nos lleva a:
que esto lo sitúa en el presente, lo que hace no descartar:
que quiera matar a la antigua generación. Pudo haber sido uno de ellos.Un puto Tang para espoileracos ¡YA!
Gñé!
Asín te lo digo.