Life

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mclaud
Ulema

Re: Life

Mensaje por Mclaud »

Me siento insultado de forma subliminal.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Yo te insulto directamente, no te preocupes.

Subnormal.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

¿Eres de la escuela pepelu?

Supongo que ahora que poneis a parir las series que mas me gustan no es momento de decir que tras ver la primera temporada de los soprano, aunque me gustara, no tengo las mismas ganas de ver la segunda como la segunda de, por ejmeplo, band of brothers.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Fulanita escribió:
Nicotin escribió:"Band of Brothers" es buena, eso es innegable, pero ele ocurre un poco lo que a "Roma": son series muy bien hechas, pero por algún motivo carecen de la profundidad dramática de "Deadwood" o "Los Soprano".

Tú sí que no tienes ninguna profundidad dramática, ¡zote, más que zote! Para empezar, es un poco ridi comparar Band Of Brothers (esa mierda de be-o-be es de mariquitas!) con Roma, Deadwood, Los Soprano o en fin, cualquier serie que tenga más de una temporada. ¡Que son diez capítulos, almas de pollo! Para continuar, Band of Brothers tiene esa cosa especial de que cada capítulo esté dirigido por un tío diferente, todos de renombre, ¡una joyita! Y ya terminando, el mayor Winters justificaría en sí mismo toda la serie (¿o acaso este personaje no es rico en matices?) Pero no es sólo él, está el matanazis, está el amigo borrachuzo de Winters, el médico, el superior miedica, el superior salido de los pantanos que quiere arriesgar las vidas de la E company a lo tonto... ¿Que no tiene profundidad dramática? ¡Pero si es una serie de tiros, de sólo diez capítulos, y fíjate todo lo que están narrando!

Oye, nena, que cada temporada de "Deadwood" tiene sólo 12 episodios: compara lo que se narra en los 10 primeros episodios de "Deadwood" con los 10 episodios de BoB. Me parece una comparación bastante justa, ¿no? Si quieres ajustamos hasta el número de minutos por episodio.

Y no digo que BoB no tenga ninguna profundidad dramática, digo que la susodicha no es comparable a la que tienen "Deadwood" y "Los Soprano". Lo de que la dirijan gente de renombre me la suda nonplusultramente, también "Ob La Di, Ob La Da" es una canción de un grupo de renombre y es horrenda.

Que no digo que BoB sea horrenda, que es buena, pero que en comparación se me queda algo más coja. Sí, es una putada comparar una serie muy buena con quizá las dos mejores que se han hecho en años y puede que en décadas, pero así son las cosas.

Spoiler: mostrar
Band of Brothers!!
Imagen

rianxeira escribió:Supongo que ahora que poneis a parir las series que mas me gustan no es momento de decir que tras ver la primera temporada de los soprano, aunque me gustara, no tengo las mismas ganas de ver la segunda como la segunda de, por ejmeplo, band of brothers.

Maricón.

Stewie escribió:Y no sólo en España. Pero estermos de acuerdo en que cuando te estafan los trileros, por ejemplo, el gilipollas es uno y el cabrón-malvado es otro y no cabe confusión alguna sobre a quién aplicarle el adjetivo.

Luego se enamoran del hijoputa y se aprovechan del pagafantas (el estúpido).

Por otro lado, de todos es sabido que las mujeres le ponen más atención al tono y al contexto que al concepto detrás del término.

Ergo, me lo explico, pero me sigue pareciendo curioso.

La verdad, no he entendido una palabra de lo que has dicho.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Nicotin escribió:
Stewie escribió:Y no sólo en España. Pero estermos de acuerdo en que cuando te estafan los trileros, por ejemplo, el gilipollas es uno y el cabrón-malvado es otro y no cabe confusión alguna sobre a quién aplicarle el adjetivo.

Luego se enamoran del hijoputa y se aprovechan del pagafantas (el estúpido).

Por otro lado, de todos es sabido que las mujeres le ponen más atención al tono y al contexto que al concepto detrás del término.

Ergo, me lo explico, pero me sigue pareciendo curioso.

La verdad, no he entendido una palabra de lo que has dicho.

Bien.

Las mujeres y los hombre aquí y en la Conchinchina tienen muy clara la diferencia entre un estúpido-gilipollas y un cabrón-malvado, ellas incluso más.

Por otro lado, que tengan claros los conceptos no implica que los designen con el mismo término. (¿soy el único al que su madre le dice "cógeme eso que está pa'llá encima de lo otro?") Esto es porque ponen más énfasis en los tonos y en el contexto que en la precisión del término.

Entonces, como bien dices, utilizan "gilipollas" cuando quieren decir "malvado", pero la diferencia enre los conceptos -creo- la tienen bien asimilada generalmente.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Mclaud escribió:Me siento insultado de forma subliminal.

Falto.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Nicotin escribió:Oye, nena, que cada temporada de "Deadwood" tiene sólo 12 episodios: compara lo que se narra en los 10 primeros episodios de "Deadwood" con los 10 episodios de BoB. Me parece una comparación bastante justa, ¿no? Si quieres ajustamos hasta el número de minutos por episodio.

¡No me llames nena, basura fallera! Mejor no ajustes, porque jugaba yo con la ventaja de ocultar que cada capítulo de Hermanos de zangre dura una horaza... Así que ajustando, a lo mejor sale temporada y pico de las demás.

Nicotin escribió:Y no digo que BoB no tenga ninguna profundidad dramática, digo que la susodicha no es comparable a la que tienen "Deadwood" y "Los Soprano".

No, pero es más corta, ¡y es de tiros! ¿¿Estamos locos?? ¿Protestarías por la profundidad dramática de la jungla de cristal o de arma letal? Vale, yo reconocería que tienen menor profundidad dramática que El Padrino y Sin Perdón.

Nicotin escribió: Lo de que la dirijan gente de renombre me la suda nonplusultramente, también "Ob La Di, Ob La Da" es una canción de un grupo de renombre y es horrenda.

Ya, pero es innovador. Eso no siempre es bueno, pero en este caso sí, y tiene que contar a la hora de valorar la serie. Band of Brothers es una serie de culto, por las recreaciones, el pastizal que se dejaron en ellas, el realismo de las batallitas, y también porque cada capítulo sea una especie de filme en pequeñito, autoconclusivo, y que no dependa narrativamente de los demás más que en lo imprescindible. Bueno, a lo mejor todo esto me lo estoy inventando, porque en realidad yo sólo me fijaba en el panocha. Que por cierto me habéis jodido el hilo de adoración panochil, pero poneos cómodos, estáis en vuestra casa, panda de putas.

rianxeira escribió:Supongo que ahora que poneis a parir las series que mas me gustan no es momento de decir que tras ver la primera temporada de los soprano, aunque me gustara, no tengo las mismas ganas de ver la segunda como la segunda de, por ejmeplo, band of brothers.

Puf, pues yo no sé si tengo tantas ganas de verla. Me da un miedo terrible que la caguen.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¡No me llames nena, basura fallera! Mejor no ajustes, porque jugaba yo con la ventaja de ocultar que cada capítulo de Hermanos de zangre dura una horaza... Así que ajustando, a lo mejor sale temporada y pico de las demás.

Será tramposa repugnante... podías hacer pareja de poker con Jordison, que también me ha intentado hacer lo de "dónde está la sotita".

Y no me llames "basura fallera", zorra rastrera. Yo odio a los falleros con mucha más visceralidad y conocimiento de causa de lo que tú odias las redadas en la Casa de Campo.

Ya, pero es innovador. Eso no siempre es bueno, pero en este caso sí, y tiene que contar a la hora de valorar la serie. Band of Brothers es una serie de culto, por las recreaciones, el pastizal que se dejaron en ellas, el realismo de las batallitas, y también porque cada capítulo sea una especie de filme en pequeñito, autoconclusivo, y que no dependa narrativamente de los demás más que en lo imprescindible.

No, si todo esto no lo niego, todo muy bonito y autoconclusivo, pero a mí personalmente me gusta más que no sea autoconclusivo y que las movidas entre Tony Soprano y su madre duren toda una temporada. Y a ti también te gusta más pero no lo vas a decir por llevarme la contraria y porque te he puesto de patitas en la Casa de Campo.

Cuánto rencor y qué mal y yo soy muy sensible y tú no te das cuenta.

Y los panochas son todos ridículos. Las panochas, en cambio, no necesariamente.

.....

Stewie, sigo sin saber qué quieres decir.

Tú dices que te parece curioso que en Italia una misma palabra signifique lo uno y lo otro, y yo lo que te he dicho es que en España y precisamente las palabras que tú pones como ejemplos separados de lo uno y de lo otro, también se emplean indistintamente del mismo modo que en Italia. Y si en España ocurre exactamente lo mismo, no veo qué tiene eso de tan curioso.

Y los apuntes sobre psicología femenina los he entendido todavía menos.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

¿Van a hacer segunda parte de Band of Brothers?

Por lo pronto me parece innecesario, que había quedado todo muy bien como estaba, pero nunca se sabe, igual está a la altura.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Nicotin escribió:Stewie, sigo sin saber qué quieres decir.

Tú dices que te parece curioso que en Italia una misma palabra signifique lo uno y lo otro, y yo lo que te he dicho es que en España y precisamente las palabras que tú pones como ejemplos separados de lo uno y de lo otro, también se emplean indistintamente del mismo modo que en Italia. Y si en España ocurre exactamente lo mismo, no veo qué tiene eso de tan curioso.

Pero según tú, ¿las emplean indistintamente las mujeres o ambos sexos?

Yo he oído alguna vez a mujeres en España utilizar "gilipollas" por "malvado", pero no recuerdo a hombres intercambiando esos términos.

Responder