Cosas que a la gente le gusta y A MÍ NO!!!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Re: Cosas que a la gente le gusta y A MÍ NO!!!

Mensaje por POLLOPUTO »

Llego de mi retiro y me encuentro un hilo hecho para mí. Cosas que no entiendo que le gusten unánimemente a todo el mundo y me da rabia infantil:

Cómo conoci a vuestra (puta) madre:

Es un Friends donde todos son Chaendler. Se puede ver un ratico, pero encima está basada en una premisa que al alargar la serie ha perdido absolutamente el sentido.

Wall-E:

No soy del pensamiento de Nicotin esta vez, pero sin parecerme una mierda, me aburrió MUCHÍSIMO. En cambio Ratatouille me parece muy grande. Donde ya sí encajo en este hilo es con Cars. Es una basura, ¿por qué? los coches que hablan y sienten no pueden tener los ojos en EL CRISTAL. Cojones. En los faros de toda la vida. Ni medio minuto he visto y me niego.

Trainspotting:

Ya, claro. En una época de cine y público bastante necesitado de un mesías (los 90, o casi a la muerte de los mismos), llega el señor Boyle y copia La Naranja Mecánica pero con drogas, que es más guay piensa el, en lugar del rollo psicológico-político de la original. Nadie se da cuenta. Yo lo grito a los cuatro vientos siempre. Me tachan de loco. En cambio veo su siguiente película, La Playa, y me gusta bastante, la gente la desprecia sin haberla visto porque sale DiCaprio, al que odian por haber salido en Titanic (y algunos quizá comiencen a despertar cuando se coma en pantalla a Jack Nicholson en Infiltrados, y a mí me seguirá gustando igual desde "Gilbert Grape"). Ya en nuestros días, Boyle hace una película que no está nada mal, la del Millionaire, pero rompe en dos a los buenrollistas esos de las gafas de pasta y que apadrinan perros, porque claro, el malo de Boyle ha contratado para la película niños actores de la India y luego les ha abandonado a su suerte. Habían visto la peli y la han encumbrado (exageradamente, sobretodo porque va de la india, la misma historia prácticamente podía contarse con un chaval de un suburbio británico, pero claro, entonces no hubiera sido "enrollada", hubiera sido "de humor", como Full Monty, que iba de gente en el paro con la vida bastante destrozada pero en españa hizo una gracia tremenda en la era de las ETTs), y las cabezas de los Santimillanes escuálidos y desarreglados con ese punto brittpop y que asisten a recitales de poesía artístico-plástica-audiovisual andan divididas porque "queguaylapeli" pero "quemaloeldirectorquehaenviadoesosniñosalamuerte", y entonces perdono la revisitación de la peli de Kubrick por parte de Boyle (minuto a minuto casi se puede comparar, oigan), y me digo, SÍ, lo has conseguido, puto Boyle, ahora sí eres un genio, estás convulsionando las cabezas de los buenrollistas que suelen pensar sólo lo que les dictan, y ahora reciben informaciones opuestas.

Los Hermanos Coen.

Si, son cojonudos. En eso estoy de acuerdo con todos mis amigos y los que me rodean. Pero tienen más películas que El Gran Lebowsky, cojones.
Nadie os vigila cuando estáis en casa, podéis ir viendo más películas que El Gran Lebowsky ó Reservoir Dogs. Ser guay es mucho más que ver una película cien veces y recitar sus diálogos, e insistir en público en que la has visto cienes de veces y te parece grandísima. No es necesario, en serio. Puedes seguir viendo cine y a lo mejor, cada mes encontrar una pequeña joya entre los demás títulos y directores.

David Lynch.

No me gusta que se rían de mi ni pretendan contarme que sabían lo que estaban haciendo cuando parieron eso. Ni en ARCO, ni en Mullholland Drive. Para pasar el ratico bueno, cuando hizo El Hombre Elefante, soberbio, pero a reirse de mí, no. Y Dune es una puta mierda. Si es de Lynch como si es de Uwe Boll.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Polloputo, un humilde consejo:

Sal de casa, infla a hostias al primer gafapasta que se te cruce por la calle, machácalo con tus puños desnudos y después respira hondo.

Te vas a sentir como después de soltar un retoño de dos kilos en el water. O mejor.

A mi el Lynch pesadito no me mola nada. En de El hombre elefante y el de Una historia verdadera sí. Mucho.

Y Dune, si no has leido los libros, es tragable. Bueno, en un día de buen humor, va.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Joder con Putopollo, cuánto resentimiento hacia el mundo en general. Pero he de confesar que yo soy otro de los que les gustó La Playa bastante (aunque también Trainspotting, hijoputar).
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Criadillas escribió:Y Dune, si no has leido los libros, es tragable. Bueno, en un día de buen humor, va.

Mmm, a mí "Dune" me pareció un despropósito total, aunque sólo por ver a Virginia Madsen en la escena inicial ya merece la pena. Pero creo que es la única película de Lynch que me ha dejado la sensación de que el tipo no tenía ni puta idea de dónde se había metido.

Eso sí, "Mulholland Drive" me pareció fascinante, era como ver una de esas máquinas de filmar sueños ajenos de las que habla la ciencia ficción. Cuando vi la extrañísima escena del diálogo en el restaurante, la del tipo que habla de su sueño recurrente.... bueno, ¡eso es tremendo! La clase de escena que te dice qué clase de película estás viendo y que va a terminar mereciendo la pena incluso aunque no la entiendas.

Y "Una historia verdadera"... bueno, va pasando el tiempo y cada vez tengo más claro que es ya un clásico del cine. Es como si Lynch se hubiese puesto en plan "voy a hacer una película normal y a ver cómo de bien se puede llegar a hacer".
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Una historia verdadera es una cosa mucho más sobrenatural que las demás, pero de puro bonito. Es la única en vez en mi vida que me ha llegado a molestar el sonido de la gente comiendo cosas ronchantes en la sala. Alguien abrió una bolsa de patatas durante la conversación sobre recuerdos de la guerra en el bar y casi me levanto tronando cual Ignatius Reilly. Ahora bien, no estaría yo tan seguro de calificar esa película como la normal de David Lynch, pues me lo imagino mirando por encima del hombro a su mujer mientras redactaba el guión diciéndole "y ahora pon que se encuentra con otra persona más en la carretera y también le tratan de puta madre... jajajajaa, la gente y los críticos van a ver como algo lógico que un viejo decrépito cruce dos estados montado en un cortacesped y no muera de frío, arrollado por un camión o devorado por una familia de endógamos caníbales..."
The pervert gentleman

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

A Nacho Vigalondo NO le gusta Wall-E (y a mí me gusta su justificación):

Wall-E, siendo una pelicula modélica en muchos sentidos, es un ejemplo perfecto de la ciencia ficción más conservadora. Cumple con las dos tendencias regocijantes a la hora de imaginar el futuro: La apocalíptica y la del desenfreno tecnológico. Pero no se atreve a dibujar ni un solo paso corto hacia el mañana. La sociedad humana que imagina, gorda por estar todo el día frente al ordenador, no ha transformado sus valores lo más mínimo. Al final del relato, los humanos vuelven a la tierra porque descubren que es de nuevo fértil. En los créditos finales, se sugiere una nueva repoblación de la tierra, partiendo de cero... Repitíendo la vieja explotación de recursos, en el mismo orden. No tan en el fondo, el supuesto mensaje ecologista de Wall-E no es “Dejemos de exprimir el planeta” sino “Exprimamos el planeta como antaño”. Wall-E no dibuja la lucha de la humanidad por evolucionar, sino el esfuerzo por implantar las costumbres de siempre. El auténtico final positivo de Wall-E sería la asunción de que estar gordo sólo está mal si estás rodeado de gente escultural, que estar delante del ordenador todo el día comiendo batidos sintéticos puede ser el paraíso, y que volver a la tierra sería de hijos de puta.

http://blogs.elpais.com/nachovigalondo/ ... 3%B3n.html

Propongo nombrarle Asocial Honorífico de la Semana.
Aspiro a la hegemonía mundial.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Lo Secundo. A parte de que Hadoro a ese ser. Sobretodo después del corto de los coches de choque.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Yo pasaba por aquí para decir que Slumdog Millionaire es un tostonazo muy serio aunque ya lo dije en su día. Que los de la Academia deliran no es novedad aunque darle ocho ya es la prueba de que los Oscars huelen más a podrido que Lucca Brassi, pero el clamor popular generalizado que vengo observando a mi alrededor cuando se habla de esa película me hace pensar en el camino inevitable de la estupidización total.

Y ya que estoy: Funny Games es una tomadura de pelo de proporciones theblairwitchescas.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Diente
Mojahedín

Mensaje por Diente »

POLLOPUTOOO escribió:Ya, claro. En una época de cine y público bastante necesitado de un mesías (los 90, o casi a la muerte de los mismos), llega el señor Boyle y copia La Naranja Mecánica pero con drogas, que es más guay piensa el, en lugar del rollo psicológico-político de la original. Nadie se da cuenta. Yo lo grito a los cuatro vientos siempre. Me tachan de loco. En cambio veo su siguiente película, La Playa, y me gusta bastante, la gente la desprecia sin haberla visto porque sale DiCaprio, al que odian por haber salido en Titanic (y algunos quizá comiencen a despertar cuando se coma en pantalla a Jack Nicholson en Infiltrados, y a mí me seguirá gustando igual desde "Gilbert Grape"). Ya en nuestros días, Boyle hace una película que no está nada mal, la del Millionaire, pero rompe en dos a los buenrollistas esos de las gafas de pasta y que apadrinan perros, porque claro, el malo de Boyle ha contratado para la película niños actores de la India y luego les ha abandonado a su suerte. Habían visto la peli y la han encumbrado (exageradamente, sobretodo porque va de la india, la misma historia prácticamente podía contarse con un chaval de un suburbio británico, pero claro, entonces no hubiera sido "enrollada", hubiera sido "de humor", como Full Monty, que iba de gente en el paro con la vida bastante destrozada pero en españa hizo una gracia tremenda en la era de las ETTs), y las cabezas de los Santimillanes escuálidos y desarreglados con ese punto brittpop y que asisten a recitales de poesía artístico-plástica-audiovisual andan divididas porque "queguaylapeli" pero "quemaloeldirectorquehaenviadoesosniñosalamuerte", y entonces perdono la revisitación de la peli de Kubrick por parte de Boyle (minuto a minuto casi se puede comparar, oigan), y me digo, SÍ, lo has conseguido, puto Boyle, ahora sí eres un genio, estás convulsionando las cabezas de los buenrollistas que suelen pensar sólo lo que les dictan, y ahora reciben informaciones opuestas.

Ésto podría estar firmado por Narciso.

Golfini escribió:Slumdog Millionaire es un tostonazo muy serio

Y más. Una tomadura de pelo descarada.
Bourbaki está muy malamente.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Ésto podría estar firmado por Narciso.

Imagen
DE NADA!

Avatare del señor Menta ya, please. Para mí, para el Pollo que más se hadora a si mismo.

Responder