Flash Forward

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Re: Flash Forward

Mensaje por POLLOPUTO »

Esa de Dollhouse decía. Mierda que huele a serie ochenter con fórmula repetida en cada episodio desde lejos.

Por cierto, no decía que fueran los guionistas propiamente dichos, sino que son guionistas (de cine y cómics), "metidos" en la serie, uno es el creador (Goyer) y otro productor, por ejemplo. Al Braga ese no le he leído en los créditos, pero si dices que está, estará, no lo conocía.

Pero vamos que por esta serie no me voy a pelear, es normal que no guste a algunos. A mí por ahora sí, aunque ya digo, que "entro" en la historia y me dejo los detalles criticables para más adelante, quizá.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

El Brannon Braga este empezo con Star Trek: la nueva generación, y se hizo Voyager y Enterprise, y el final de Enterprise, exigencia suya, es uno d elos peores finales de serie de la historia, metiendo a la nueva generación con calzador en la historia y toda embarullada. No he visto Voyager pero se comenta que la cagó también. El caso es que al final le dejó el testigo a Abrams, gracias a Dios, porque los Trekkies lo tenían en busca y captura.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Ví anoche el tercero, y la verdad es que ha empezado a flojear a mansalva. Lo de la historia realmente es lo de menos, es que por ahora no hay un puto personaje con gracia. Aunque el principal problema que veo es que hay mil personajes y se centran poco en cada uno (el prota es sencillamente un coñazo).

No sé, a ver cómo sigue, por ahora no están aprovechando muy bien la idea.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Tambien lo he visto, y creo que los que decís de que no pasa nada de nada en el tercer capítulo, veis series diferentes que yo.

El problema no es el ritmo, ni que la idea no sea interesante, ni si quiera el desarrollo de las tramas en cada capítulo (¿alguien se ha aburrido en alguno? ¡si ni siquiera da tiempo!). El problema es lo que acaba de decir Jordi, y que algunos habeis apuntado anteriormente: el carisma de los personajes es nulo.

Vamos, el único que me hace tilín es el negro y a lo mejor un poco el chino porque me da peneca que teniendo la novia pivona que tiene la vaya a palmar. El resto es un puto desastre empezando por el protagonista.

Pero vamos, que mala no es de momento. Yo me he aburrido mucho más con bastantes series a estas mismas alturas.

Es una serie que se deja ver bien con algún momento puntual chulo (el final del tercero me ha dejado los huevicos pequeños).

Ahora bien, como en el cuarto capítulo siga sin salir la niñera me cago en la puta.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Mira, te hago un resumen de todo lo del tercero:
Spoiler: mostrar
El chinaco y la novia no han visto lo mismo
Descubren que la han palmado los cuervos
Lo de Somalia
Ya, bueno, ya no, porque también queda claro que los personajes son, claramente, subnormales profundos, empezando por el protagonista. El resto paja.

Todo eso en un capítulo de 40 minutos, ya me dirás tu la chicha que tiene eso.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Será que toda la trama del nazi (a.k.a. "paja" para ti) no tiene nada que aportar ni sirve absolutamente para nada.

O el hecho de que la hija del barbas esté realmente muerta, por lo que su flashforward es una engañifa.

Por no hablar de que aparecen 3 nuevos personajes probablemente recurrentes: la novia del chino, la ex-mujer del barbas y el nazi.

Si eso para ti es que no pasa nada entonces tenemos conceptos bastante diferentes de lo que es que "algo suceda".

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió:Si eso para ti es que no pasa nada entonces tenemos conceptos bastante diferentes de lo que es que "algo suceda".

Imagen

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

dunker escribió:
Criadillas escribió:Si eso para ti es que no pasa nada entonces tenemos conceptos bastante diferentes de lo que es que "algo suceda".

Imagen

Imagen

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Criadillas escribió:Será que toda la trama del nazi (a.k.a. "paja" para ti) no tiene nada que aportar ni sirve absolutamente para nada.

Eso sólo sirve para demostrar que, efectivamente, el prota es un subnormal profundo, cosa que ya se intuía, porque al desarrollo de la historia sólo añade que se mueren los cuervos. ¡Ah, y para confirmar que Tomas Kreschman ha quedado encasillado de alemán para toda su vida en Hollywood!

O el hecho de que la hija del barbas esté realmente muerta, por lo que su flashforward es una engañifa.

Como ya quedó claro con el chinaco, que está mas que claro que los flash forward al final no van a ser tan reales.

Por no hablar de que aparecen 3 nuevos personajes probablemente recurrentes: la novia del chino, la ex-mujer del barbas y el nazi.

O que pueden no volver a aparecer, como un personaje de CSI cualquiera, ya ves tu.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

¿Por qué no quedó claro con el chinaco? ¿Por el sueño de la novia? En el sueño de la negraca, ella ve a lo lejos al novio, lo que no implica que el novio vaya a ser el chinaco. Fijo que el chinaco preña a la compi del prota, y la negra se casa con otro.

Responder