Redneckensson escribió:Y la mejor peli de la década es Una historia verdadera, aunque sea del 99.
Paleto y tramposo.
Redneckensson escribió:Y la mejor peli de la década es Una historia verdadera, aunque sea del 99.
Nicotin escribió:Redneckensson escribió:Y la mejor peli de la década es Una historia verdadera, aunque sea del 99.
Sí.
¿"Funny Games" (1997) o "Funny Games" (2007)?
La volveré a ver por la pasión que le has puesto, jairo, pero conste que soy muy rencorosa y las consecuencias, en caso de desastre, imprevisibles. Por otra parte, yo tampoco veo "Closer" entre las veinte primeras pese a que la disfruté bastante y sin embargo colaría "Juno" así como disimulando.
Y la mejor peli de la década es Una historia verdadera, aunque sea del 99.
Mr. Blonde escribió:Nico, pues no entiendo que te falla en esa escena, además de la música a mí me parece que los planos están muy bien puestos.
Mr. Blonde escribió:Ah, sí, David Lynch ¿es como Mullholand, carretera perdida o eraserhead, o esta sí que es buena de verdad?
Nicotin escribió:Es como John Ford.
Ni más ni menos.
Shiz escribió:Redneckensson escribió:Y la mejor peli de la década es Una historia verdadera, aunque sea del 99.
Paleto y tramposo.
Nicotin escribió:Mr. Blonde escribió:Ah, sí, David Lynch ¿es como Mullholand, carretera perdida o eraserhead, o esta sí que es buena de verdad?
Es como John Ford.
Ni más ni menos.
Mr. Blonde escribió:Nicotin escribió:Redneckensson escribió:Y la mejor peli de la década es Una historia verdadera, aunque sea del 99.
Sí.
¿Y porque yo no he visto esa?...
Ah, sí, David Lynch ¿es como Mullholand, carretera perdida o eraserhead, o esta sí que es buena de verdad?
jairo195 escribió:Y la mejor peli de la década es Una historia verdadera, aunque sea del 99.
Es un peliculón y nunca me tiembla la voz al decir que el protagonista ha hecho una de las mejores actuaciones masculinas de la historia, sí que me tiembla un poco al decir que ha hecho la mejor de la historia... pero también lo digo.
jairo195 escribió:Blonde, no me jodas.
No salen enanos hablando al revés ni bailarinas llorando sangre ni nada por el estilo.
Es una road-movie seria, experimental en la forma y con un final magnífico, que además causó furia entre los fans más acérrimos del director.
A por ella. Ya.
jairo195 escribió:Si me estás preguntando cuál prefiero, el remake no lo he visto y no creo que sea necesario verlo. Si tal por Naomi Watts, que me parece junto con la Winslet la mejor actriz de su generación.
jairo195 escribió:Juno a mí, en cambio, me parece que está muy sobrevalorada. Pero mucho. Ellen Page es ua actriz adorable pero no veo tanto para rascar en esa película.
Closer me ha acabado cansando por la simple tontería de que se ha convertido en película de manual. Como Moulin Rouge o Amelie ¿Nunca has oído a cualquier ser detestable lo de "Yo es que soy muy Natalie Portman y un poco Julia Roberts"? Durante una temporada sustituyó al ya mítico "Yo es que soy como Samantha, pero un poco Carrie Bradshaw". Es una película muy buena, pero no está entre mis favoritas a día de hoy.
Redneckensson escribió:Pero a que tengo razón.