"Mujeres, cacao, clima, mutilación genital femenina, resiliencia, habilidades sociales, género no binario y espacio sociosanitario en el entorno del cultivo de cacao de comercio justo en entornos rurales de zonas en conflicto bélico con violación sistemática de los derechos humanos de las mujeres del área gentrificada de las afueras de Conakri, donde el precio de los alquileres expulsa de sus barrios a mujeres mayores de cincuenta años que sufren gerontofobia y edadismo y se ven abocadas a la exclusión social más severa y no cuentan con mecanismos de inclusión que posibiliten poner en práctica sus actividades de autocuidado biopsicosociales, lo que supone un impacto emocional que deriva en situaciones de trastorno y/o enfermedad mental grave que el depauperado sistema de salud guineano no está en condiciones de atender, y cuyo cuerpo de psiquiatras aplica un sesgo de género masculino que lleva a medicar indebidamente con opioides de alto poder adictivo a las pacientes no acompañadas por sus parejas hombres cis heteronormativos".dunker escribió: ↑15 Dic 2021 11:50Bueno, en aquella época... y ahora también:Dolordebarriga escribió: ↑15 Dic 2021 09:20 El Pis a mí únicamente me deja leer diez artículos gratis al mes. Ya que entro me leo hasta los anuncios. Sí, la primera parte está bien pero ese final para meter también el discursito me ha parecido absurdo. Me recuerda a mi época en la cooperación en la que por cojones cuando redactabas un proyecto tenías que meter los tips queentonces eran imprescindibles para los financiadores, fuera el proyecto de lo que fuera. En mi época era el empoderamiento de la mujer local en los paises en desarrollo, así que aunque redactaras un proyecto sobre el estudio de la fertilización de las tierra por parte de la lombriz campestre en el espacio exterior tenías que empoderar a la mujer local sí o sí. A veces te quedaba un pegote de mucho cuidado, pero bueno, tenía que salir y salía.
Succession, culebrón de lujo de HBO
- M. Corleone
- Ulema
Re: Succession, culebrón de lujo de HBO
Siempre quejas de los señoros constantemente visibilizados, nunca desquejas de los señoros constantemente visibilizados cuando se trata de visibilizar a la mujer everywhere.
NPS.
NPS.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Esta época no la trabajo ya pero estaba claro que era así. Pero ojo puede ser el empoderamiento femenino, el desarrollo turístico sostenible o cualquier cosa que en aque momento interese. Yo he visto mayores locuras, por ejemplo, con lo segundo que con lo primero.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Bueno. Hablamos de Succession??
Qué bien, no?
Pese al bajón de esta tercera temporada en la que se han extendido en vaivenes que poco aportaban y sólo enredaban pero no parecían hacer avanzar nada, diría que el alpha y el omega de esta temporada, useáse, el primer y último episodios, han sido memorables.
Recuerdo cuando empecé a ver esta serie que los dos personajes más cautivadores para mí eran Tom y Greg. Bueno, y Kendal, aunque este último brilló con tantísima fuerza que en esta tercera temporada ha flojeado considerablemente y ya no me ha interesado apenas.
Ruedan por internet multitud de artículos referidos a este tándem de familia secundaria que, para mi gusto, acapara un porcentaje altísimo de interés para el espectador. Yo personalmente babeo con ellos y he soltado sonoras carcajadas en este noveno episodio.
Ahora bien: por qué nueve capítulos y no diez, cabrones???
Y ahora a esperar otro año más rezando para que Brian Cox no la espiche. Esto es insoportable.
Qué bien, no?
Pese al bajón de esta tercera temporada en la que se han extendido en vaivenes que poco aportaban y sólo enredaban pero no parecían hacer avanzar nada, diría que el alpha y el omega de esta temporada, useáse, el primer y último episodios, han sido memorables.
Recuerdo cuando empecé a ver esta serie que los dos personajes más cautivadores para mí eran Tom y Greg. Bueno, y Kendal, aunque este último brilló con tantísima fuerza que en esta tercera temporada ha flojeado considerablemente y ya no me ha interesado apenas.
Ruedan por internet multitud de artículos referidos a este tándem de familia secundaria que, para mi gusto, acapara un porcentaje altísimo de interés para el espectador. Yo personalmente babeo con ellos y he soltado sonoras carcajadas en este noveno episodio.
Ahora bien: por qué nueve capítulos y no diez, cabrones???
Y ahora a esperar otro año más rezando para que Brian Cox no la espiche. Esto es insoportable.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Aunque un poco sí que he notado el cansancio en esta tercera temporada, este último capítulo me ha parecido sublime: MAKE YOUR OWN PILE va a pasar a formar parte de mi vocabulario habitual.
- ¿Me das una patata?
- Make your own pile.
Luego tres momentazos con los que me he emocionado (no lo pongo en spoiler, el que no haya visto la temporada que deje de leer ahora mismo):
- Los dónuts. Los putos donuts me parecieron una maniobra de sutileza tan perfecta y precisa.
- Logan dando a probar el queso a su nieto por si estaba envenenado. Qué momentazo, cuánta maldad.
- Y la frase del penúltimo capítulo: "I'm not a radical feminist, dad, but I think, perhaps we should not fire her for receiving pictures of my dick"
- ¿Me das una patata?
- Make your own pile.
Luego tres momentazos con los que me he emocionado (no lo pongo en spoiler, el que no haya visto la temporada que deje de leer ahora mismo):
- Los dónuts. Los putos donuts me parecieron una maniobra de sutileza tan perfecta y precisa.
- Logan dando a probar el queso a su nieto por si estaba envenenado. Qué momentazo, cuánta maldad.
- Y la frase del penúltimo capítulo: "I'm not a radical feminist, dad, but I think, perhaps we should not fire her for receiving pictures of my dick"
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Y lo de que Greg quiera tener sus propios 20 Gregs.
Y lo de "¿Quieres ser mi Esporo?"
Por no hablar de las conversaciones padre-hijo de Logan y Román y de Shiv y su madre. Qué guionistas tan cojonudos.
Mira, yo de verdá, lagrimón.
Y lo de "¿Quieres ser mi Esporo?"
Por no hablar de las conversaciones padre-hijo de Logan y Román y de Shiv y su madre. Qué guionistas tan cojonudos.
Mira, yo de verdá, lagrimón.
- M. Corleone
- Ulema
Vengo a decir SÍ A TODO a lo que decís @Ruttiger y @Polina, quitando tal vez que yo no recuerdo el primer capítulo como algo tan bueno (sí el noveno, que ha sido un cierre bestial).
A añadir a todo lo comentáis, solo quedaría destacar el enfado final de Brian Cox (qué actorazo) cuando llegan truinfales a bloquearle la venta, cómo te transmite ese enfado gigante, "make your own pile", joder, la ira lo desborda.
"Os creeis que venís con pistolas y son salchichas". Dios.
Y sí, lo de "¿Si podrás tener tu propio Greg? Podrás tener 20." es sublime.
Menuda mierda lo de 1 a la semana, se me olvida por dónde iba el anterior capítulo.
EL VESTIDO BLANCO CON FLORES DE SHIV EN LA BODA Y ESE PANDERO EN EL QUE PERDERSE, qué curvas, es imposible no mirar ese culo.
A añadir a todo lo comentáis, solo quedaría destacar el enfado final de Brian Cox (qué actorazo) cuando llegan truinfales a bloquearle la venta, cómo te transmite ese enfado gigante, "make your own pile", joder, la ira lo desborda.
"Os creeis que venís con pistolas y son salchichas". Dios.
Y sí, lo de "¿Si podrás tener tu propio Greg? Podrás tener 20." es sublime.
Menuda mierda lo de 1 a la semana, se me olvida por dónde iba el anterior capítulo.
EL VESTIDO BLANCO CON FLORES DE SHIV EN LA BODA Y ESE PANDERO EN EL QUE PERDERSE, qué curvas, es imposible no mirar ese culo.
Pues hablemos un poco de la Season Finale, no? Porque al parecer el último capítulo emitido (penúltimo a fecha de hoy) es la repolla con cebolla, uno de los dos únicos capítulos en la historia de la televisión con un 10/10 en nosédónde, hobrah de harteh hindiscutibleh, la mejor televisión que se ha hecho jamás en la historiah de la televisión (al menos en las dos últimas semanas desde que acabó lo de las setas sombis y hasta de aquí a un par de días cuando llegue el siguiente fenómeno hiperventilativo global en la constante avidez de occidente por alcanzar la trascendencia). A mí, que como sabéis no tengo opinión y me dedico exclusivamente a posicionarme sistemáticamente en contra de la mayoría en lo audiovisual y a favor de lo que diga Pablo Iglesias en lo político, me pareció un buen capítulo. Y teniendo en cuenta que, de momento, la temporada me estaba resultando un poco flojita, diría que muy buen capítulo. Por supuesto, no me atrevería a afirmar que me encontraba ante una de las obras cumbres de la televisión moderna, primero porque he visto la suficiente televisión moderna y leído a suficiente cretino pontificador como para tomarme con prudencia estas licencias y segundo... bueno, segundo porque tampoco es que piense que se trate de una de las obras cumbres de la televisión moderna, la serie está bien pero ya está, ni es perfecta (ni se le pretende).
Y ahora.... SPOILERS:
Y ahora... MAKE YOUR OWN PILE!
FUCK OFF!!
Y ahora.... SPOILERS:
Spoiler: mostrar
FUCK OFF!!
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Última edición por Criadillas el 16 May 2023 13:28, editado 2 veces en total.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.