elHijoDelFonk escribió:Yo soy lo suficientemente hombre como para no avergonzarme de alabar la belleza de otro hombre
No.
No eres lo suficientemente hombre como para reconocer que en realidad no puedes alabarla.
Yo no alabo la belleza de otros hombres porque para mí no son bellos.
Bellas, lo que se dice bellas, son las mujeres.
Era el prologo, para que luego al leer lo de "ahora hablando en serio" se entendiera que no era en serio (lo anterior).He conseguido que leas por lo menos dos lineas y estoy que no quepo en mi de gozo (alabanza + lameton de calva gratuito)
Aunque bueno, belleza masculina debe haberla pero no me interesa en absoluto.
Si la belleza fuese masculina ya se sabría. A nadie con dos dedos de frente (incluídas las mujeres) se le ocurriría equiparar la belleza masculina con la femenina.
Sencillamente, no es equiparable. Es lógico que a las mujeres les gusten los hombres (¡menos mal!), pero que una mujer pretenda que los hombres bellos que le gustan están a la altura de las mujeres bellas que nos gusten a nosotros es simple y llanamente una gilipollez y una falta total de criterio.
Yo separo perfectamente a una mujer bella de una que me atrae (a veces ambas cosas van unidas, pero a veces no). Una mujer puede ser ideal para mí y puedo desearla furiosamente, pero eso no impide reconocer que otra pueda ser más bella.
No veo por qué una mujer no iba a reconocerlo también. De hecho, creo que todas lo reconocen en el fondo. Ellas sí saben admirar la belleza femenina. Tienen más ojo, son más sensibles, más perceptivas.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Lo siento, pero en tu perenne manía de llevarme la contraria no se puede meter más la pata.
Seguramente se debe a que no saber distinguir entre la belleza de la ténica, y la belleza en estado puro de una mujer. Si el David no fuese una escultura, no sería más que un marica de gimnasio. Su belleza está en el arte, no en el cuerpo.
Lo siento, pero cada vez que me viene un capullo snob hablándome de belleza masculina, no puedo evitar pensar que el fondo debería dejar de darme el coñazo y largarse a un cuarto oscuro a poseer toda esa "belleza".
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Nicotin escribió:Seguramente se debe a que no saber distinguir entre la belleza de la ténica, y la belleza en estado puro de una mujer. Si el David no fuese una escultura, no sería más que un marica de gimnasio. Su belleza está en el arte, no en el cuerpo.
Lo siento, pero cada vez que me viene un capullo snob hablándome de belleza masculina, no puedo evitar pensar que el fondo debería dejar de darme el coñazo y largarse a un cuarto oscuro a poseer toda esa "belleza".
Tú sigue arreglándolo.
PD: te suelo llevar la contraria cuando dices gañanadas otras muchas veces te doy la razón.