Full House 2

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Tendré muy en cuenta la recomendación. No sabía que el Hugh Laurie fuese británico.

Más frasecitas de House:

WILSON: (en tono irónico) "Esa autosuficiencia tuya te hace realmente atractivo".
HOUSE: "Gracias. Era eso, o hacerme mechas en el pelo. La autosuficiencia era lo más fácil de mantener".

HOUSE: "Lea menos, vea más televisión".

WARNER: "Eres un idiota"
HOUSE: "En realidad, creo que soy más bien un gilipollas".

HOUSE: (sobre una niña de 10 años que tiene cáncer) "Veamos lo valiente que es cuando se entere de que se va a morir".

FOSTER: "¿Cuál es su problema?"
HOUSE: "Soy cojo. ¿Cuál es el suyo?"

Y diálogos entre la dulce Dra. Cameron y el cafre de House, la pareja más enternecedora de la TV:

CAMERON: "Los hombres deberían empezar a madurar".
HOUSE: "Y los perros deberían dejar de lamerse el culo, pero eso no va a suceder".

CAMERON: "¿Cómo describirías mi capacidad de liderazgo?"
HOUSE: "Inexistente. Por lo demás, excelente."

HOUSE: "Ah, y su marido dijo que había sido inusualmente irritante en los últimos tiempos"
CAMERON: "¿...y?"
HOUSE: "No sabía que era posible que una mujer fuese inusualmente irritante".

CAMERON: (hablando sobre un diagnóstico) "¿Y qué hay del sexo?"
HOUSE: "Bueno, sería complicado. Trabajamos juntos. Yo soy más viejo, pero claro, quizá eso es lo que te gusta"
CAMERON: "Quería decir que quizá el paciente tiene sífilis"
HOUSE: "Ja, bonita coartada."

CAMERON: "Soy la única que siempre ha estado a tu lado cada vez que te has metido en líos"
HOUSE: "¿Y por qué?, ¿por qué permaneces al lado de alguien que siempre se mete en líos?"
CAMERON: "Porque no soy una insegura patológica, puedo confiar en otro ser humano, y no soy un enfadado y misántropo hijo de perra como tú".
HOUSE: "Lo siento... ¿has dicho que no estabas enfadada?"

...menos mal que es todo producto de un guión y no hay hombres así en la realidad, ¿eh, chicas?

El amor es más interesante y bonito, cuando
uno de los dos es un borde de los cojones y un absoluto cretino
.

Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Nicotin escribió:Sí que merece la pena, sí.

Es el típico personaje que te gusta más cada vez que lo ves. Como cuando aparece su ex-mujer para pedirle ayuda, porque su nuevo marido está gravemente enfermo, y House le responde:

-"No sé si quiero que viva".

A mi me gusto mas cuando dice sobre el marido de ella: "Una parte de mi quiere que muera, pero no se si para que ella vuelva conmigo o para que se joda y sufra".

(potato)

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Mxy, me parece que se te olvida decir que Jeeves es una creación de P.G. Woodehouse.
This is not an exit

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

http://www.foxtv.es/house/home.html
http://www.foxtv.es/house/Temporada2/

Nicotin escribió:Este tipo está empezando a caerme seriamente bien.

No me extraña. Confiesa : El episodio que yo vi hoy en la FOX de la segunda temporada lo has escrito tú!

Para los que lo vean a otro ritmo, es en el que tiene que curar a otro medico, un altruista-solidario que entrega su vida curando la tuberculosis en África.

Pos eso, el que no lo haya visto se dará cuenta enseguida que Nicotin ha escrito los diálogos de ese episodio cuando lo vea.

Por supuesto, sólo por eso, por esos diálogos, es en el que me he reído más. Brutal!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

¿Os podeis creer que he estado viendo CUATRO todo el rato pensando "pero coño, ¿no eran los de la segunda temporada?, si esto yo creo que ya lo he visto!!!", tíos?

Siii, amigos. Hacer ultimamente dos páginas de cómic y una tira por día me tienen atontolinao...

siempre me quedará JIM HENSON!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Mi parte favorita ha sido la rueda de prensa. Sublime
"Esto si que es un reality show en condiciones"

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

jubilao escribió:
Nicotin escribió:Este tipo está empezando a caerme seriamente bien.

No me extraña. Confiesa : El episodio que yo vi hoy en la FOX de la segunda temporada lo has escrito tú!

Para los que lo vean a otro ritmo, es en el que tiene que curar a otro medico, un altruista-solidario que entrega su vida curando la tuberculosis en África.

Pos eso, el que no lo haya visto se dará cuenta enseguida que Nicotin ha escrito los diálogos de ese episodio cuando lo vea.

Por supuesto, sólo por eso, por esos diálogos, es en el que me he reído más. Brutal!

Joder, ¡no lo he visto!

luna
perro infiel bretón

Mensaje por luna »

En realidad hay muchos hombres y mujeres como House, de hecho muchos son medicos... el problema es que si que follamos.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

luna escribió:En realidad hay muchos hombres y mujeres como House

Pues igual que a un hombre no le termina de quedar demasiado bien la coquetería, no me termina de encajar ver a una mujer haciéndose la lista.

No hay nada más jodidamente encantador que una mujer inteligente a la que no le importe quedar como una tonta.

De hecho, cuando veo a una chica que alegremente queda como una tonta sin serlo, me empiezo a preocupar: es señal de que es más inteligente que yo.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

jubilao escribió:No me extraña. Confiesa : El episodio que yo vi hoy en la FOX de la segunda temporada lo has escrito tú!

Yo también me acordé de Nitrolín, lo mas curioso es que el otro tipo me recuerda a Dolordebarriga, sólo que en lugar de indios con moco, son negritos con malaria.

Creo que en este capitulo es en el que mas cafre ha estado de todos con diferencia.

P.D. Abuelo y esta noche Trusey!! La manzana podrida.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder