James Cameron vuelve (de veras)

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
The last samurai
Ulema

Re: James Cameron vuelve (de veras)

Mensaje por The last samurai »

la crítica hoy en día esta vendida a un 99,9% y rara vez se puede leer una opinión objetiva escrita por un periodista

Y ale, todo el mundo a dormir que ya es tarde.

Tonetti, hombre de dios, uno no puede decir esas cosas y quedarse tan ancho. Entonces, según lo que dio origen a la discusión, si un periodista dice que Avatar es buena es porque está comprao, pero si dice lo mismo de El Tercer Hombre, es que es un tío que sabe de lo que habla.

Pues no me lo creo.

Aunque tengo claro que se compran críticas en los medios más influyentes, decir que el 99,9 son un camelo...

Que no, vamos.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

rianxeira escribió:Ja, no te hagas ilusiones Yongaa, yo lo he intentado dos veces y no hay forma, que si no quedan entradas... que si es muy tarde... Nunca dejes que en una ciudad de 200.000 personas sólo tengan una sala de cine.

Joder, en mi aldea natal, que debe rondar los 30.000 habitantes, hay un cine con ocho (creo) salas. La audiencia media por sesión debe rondar las cuatro personas, eso sí, porque mis pretéritos vecinos son subnormales y prefieren ir a algún cine de Tarragona.

Debo confesar que yo no he ido nunca, pero espero que dure el cine ahí (aunque lo dudo) y poder ver algún día una peli en tan buenas condiciones.

Pero vamos, que sí que estáis mal en el norte.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Cualquier noticia o afirmación en un foro de internet que contenga una cifra, es mentira en el 99,9% de los casos.

Recomendación.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Hombre digo un cine, pero en realidad es un Yelmo con varias salas e Imax. Lo que pasa que si la peli es popular pues varias salas se dedican a ella, ahora mismo puedes ver 16 películas, con lo típico de que algunas sólo puedes verlas a una hora al día y cosas así, tal es así que algunas no llegan a estrenarse, y otras se estrenan aquí casi un mes después que en Gijón. Atrás quedan los timepo cuando todo el centro estaba lleno de cines, y en los minicines de salesas podías permitirte el lujo de ir a ver películas imborrables como "camioneros del espacio" o "los elegidos". Ahora eso, tiene sun cine en lo que podrían ser las afueras, otro directamente en un polígono que si no tienes coche olvidae de ir a ver sesiones nocturnas y el resto en Gijón, Aviles, Mieres, etc...

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Dolordebarriga escribió:La grandeza de una película no es un certificado que conceda yo (ni tú),

Y justo a continuación:

es algo que está ahí y Titanic es grande.

Lo menos que se puede decir de la estructura interna de tus argumentos es que es... entrópica.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Nicotin escribió:
Dolordebarriga escribió:La grandeza de una película no es un certificado que conceda yo (ni tú),

Y justo a continuación:

es algo que está ahí y Titanic es grande.

Lo menos que se puede decir de la estructura interna de tus argumentos es que es... entrópica.

Puede que me haya explicado mal o puede que tú hayasquerido comprender comprendido mal. Por si fuera la primera te pongo un ejemplo:

A mí me puede gustar o no 2001, pero eso ni la convertirá ni la dejará de convertir en una gran película. Es decir, mi gusto particular no tiene nada que ver con ello. 2001 es grande independientemente de que a mí me guste o no. Su grandeza está ahí y es causa y consecuencia de muchísimas cosas (que no hace falta que te cite porque siendo una de tus películas fetiche las conoces de sobra).

Don Pin Pon
perro infiel bretón

Mensaje por Don Pin Pon »

A mi tambien me gusta mucho 2001, pero siempre me he preguntado una cosa, si solo habia dos tipos despiertos en la nave, quien coño pasaba la fregona los domingos dentro de un sitio tan grande.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Don Pin Pon escribió:A mi tambien me gusta mucho 2001, pero siempre me he preguntado una cosa, si solo habia dos tipos despiertos en la nave, quien coño pasaba la fregona los domingos dentro de un sitio tan grande.

Es una pena que tanto Kubrick como C.Clarke ya no estén para contestar tu pregunta de siempre. Si eres creyente, pero, puedes probar con una tabla ouija. Te dejo aquí un enlace http://www.pasarmiedo.com/intro_ouija.php. Si logras que te lo aclaren me lo cuentas, que ahora también me está atormentando a mí lo de la fregona.

Don Pin Pon
perro infiel bretón

Mensaje por Don Pin Pon »

Yo ya probe alguna vez lo de la ouija y ademas dentro de un cementerio, y no se lo aconsejo a nadie, luego para salir hay que saltar el muro y yo casi me mato. Ademas, uno de los colegas con la que lo hacia comenzo a experimentar fenomenos extraños. Por ejemplo, convencio a otro colega para pasar la noche juntos en su habitacion, porque por lo visto un espiritu extraterrestre le habia dicho que se manifestaria delante de ellos fisicamente. Yo no se que paso, pero para mi que fue todo una excusa para darse los tres por el culo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Don Pin Pon escribió:Yo ya probe alguna vez lo de la ouija y ademas dentro de un cementerio, y no se lo aconsejo a nadie, luego para salir hay que saltar el muro y yo casi me mato. Ademas, uno de los colegas con la que lo hacia comenzo a experimentar fenomenos extraños. Por ejemplo, convencio a otro colega para pasar la noche juntos en su habitacion, porque por lo visto un espiritu extraterrestre le habia dicho que se manifestaria delante de ellos fisicamente. Yo no se que paso, pero para mi que fue todo una excusa para darse los tres por el culo.

¿Quién paso luego la fregona?

Responder