Palahniuk escribió:Por cierto, debe ser la única peli yankee en que los protas son argentinos!
Es que en la novela original es así. Aunque no son exactamente argentinos, estan en la base de Buenos Aires pero ya no existen países si no recuerdo mal.
Palahniuk escribió:Por cierto, debe ser la única peli yankee en que los protas son argentinos!
Nicotin escribió:Palahniuk escribió:Por cierto, debe ser la única peli yankee en que los protas son argentinos!
Es que en la novela original es así. Aunque no son exactamente argentinos, estan en la base de Buenos Aires pero ya no existen países si no recuerdo mal.
Heath Ledger escribió:"Yo tampoco habría pensado en mí. Pero obviamente no va a ser como lo que hizo Jack Nicholson. Va a ser más matizado, más oscuro y siniestro, un poco en la línea de La Naranja Mecánica, más o menos. Lo cual es, creo, lo que el cómic perseguía: menos importancia para la risa y más para los ojos.".
"La gente se va a quedar perpleja"
Mr. Mxyzptlk escribió:Viterbo escribió:
P.D: Y yo que me había hecho ilusiones con este:
Joputas, yo quería ser joker
Ah pues si.
Bastante razonable.
Me toca,me toca:
Lobezno - Keitel
Aunque el Prof. Loki siempre sostenia que el mejor Lobezno era el indio que salia en Depredaor y que se enfrentaba a la bestia encima de un puente con un machete.