Yo creo que esa fue la chispa para que dos retrasados mentales de tamaña categoría os encontrarais.
EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Acabo de ver 2, muy bien, estoy dentrísimo, y ya enamorado de la prota. A tope con Sorogoyen, que es lo mejor que le ha pasado al cine y tv españolas en los últimos años.The last samurai escribió: ↑01 Dic 2024 11:06 ¿Nadie más viendo "Los años nuevos" de Sorogoyen?
Vamos, que aquí podríamos montar un cineclub con los fans del realizador madrileño. Sólo he visto el primero, pero la idea de la serie promete. Personajes muy naturales, creíbles, conversaciones que rezumen espontaneidad, cero artificios... Nos va a gustar, fijo.
Han estrenado la mitad de la serie (5 capítulos) en Movistar. Los otros cinco a mediados de diciembre.
- The last samurai
- Ulema
Yo también acabo de ver el segundo. Ella es mona y muy agradable, sí; él es más mundano. No quiero decir feo, pero podría ser tu aburrido vecino del tercero sin ningún problema.
La serie (y la idea) fetén, de momento.
Yo también la estoy viendo. De hecho, ya me he zampado los 5 primeros (a ver, señores de Movistar, ¿qué es esa putísima mierda de ponerme 5 ahora y 5 dentro de dos semanas? Si quisiera ver las series a capítulo por semana me iría a 1980, hijoputas). Y me está gustando mucho, aunque el quinto me flojea un poquillo porque hay partes que se me hacen pesadas.The last samurai escribió: ↑02 Dic 2024 01:00 Yo también acabo de ver el segundo. Ella es mona y muy agradable, sí; él es más mundano. No quiero decir feo, pero podría ser tu aburrido vecino del tercero sin ningún problema.
Y sobre lo que resalto en negrita, creo que ese es uno de los puntos de la serie. Intentar confrontar dos personalidades y dos formas de ser opuestas. Él es un médico, con su carrera establecida, con su piso, sus rutinas y sus manías. Ella es una vivalavida, aunque tiene una profesión, no se ata a un trabajo ni a un sitio. Está claro que si no estuviera con él, hace tiempo que habría volado y viviría en otra parte.
Esa confrontación precisamente es lo que le da el salseo a la pareja y lo que seguramente será un potencial origen de conflictos.
- M. Corleone
- Ulema
Visto el cuarto, qué pedazo actriz protagonista, qué naturalidad, que manera de decir el texto, qué bien los gestos. Le caerán premios, seguro.The last samurai escribió: ↑02 Dic 2024 01:00 Yo también acabo de ver el segundo. Ella es mona y muy agradable, sí; él es más mundano. No quiero decir feo, pero podría ser tu aburrido vecino del tercero sin ningún problema.
Y el guion: qué creíbles las conversaciones, qué bien escrita esa cena familiar del cuarto capítulo. La madre de él es super realista.
- The last samurai
- Ulema
Yo también terminé los cinco en un par de días. En general muy bien, con algún pero. Aunque claro, estamos a mitad del arco, y lo que ahora me parece un poco redundante o aburrido, seguramente se verá de otra manera al final del viaje.
Lo que me ha sorprendido más es lo bien llevadas que están las escenas de sexo, que son abundantes y bastante "fuertes" para el estándar habitual. Y se las apañan muy bien enseñando a penas un par de pechos y un culo. Elegantes y creíbles, vaya. No dejan de ser "diálogos" de otro tipo, muejejeje
No tiene mucho sentido estrenarlos así, no. Creo que el motivo era que pasaban estos cinco primeros del tirón en algunos cines, y una vez generada la expectación, rematan la jugada el día 12 de diciembre con el resto. Bueno, tampoco falta mucho, y seguro que todos tenemos mil cosas por ver.
Lo que me ha sorprendido más es lo bien llevadas que están las escenas de sexo, que son abundantes y bastante "fuertes" para el estándar habitual. Y se las apañan muy bien enseñando a penas un par de pechos y un culo. Elegantes y creíbles, vaya. No dejan de ser "diálogos" de otro tipo, muejejeje
No tiene mucho sentido estrenarlos así, no. Creo que el motivo era que pasaban estos cinco primeros del tirón en algunos cines, y una vez generada la expectación, rematan la jugada el día 12 de diciembre con el resto. Bueno, tampoco falta mucho, y seguro que todos tenemos mil cosas por ver.
- M. Corleone
- Ulema
Justo venía a comentar esto. Espero, además, que el sexo "empeore" en la serie a medida que el desamor gane terreno, porque es lo que pasa en la vida real.The last samurai escribió: ↑04 Dic 2024 21:08
Qué erección más tonta con alguna escena.
Creo que leí en una entrevista a Sorogoyen la importancia que da a las escenas de sexo, a la preparación de actores, a la búsqueda de un sexo real visualmente y el asesoramiento de las mujeres que le rodean creo que es fundamental también.
Estoy deseando ver la serie pero no sé qué ha pasado con el Movistar que le gorroneaba a mi padre, que no consigo entrar.
Y estoy pendiente de Celeste también.
Estoy deseando ver la serie pero no sé qué ha pasado con el Movistar que le gorroneaba a mi padre, que no consigo entrar.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Yo acabé Celeste, y está bastante bien, sobre todo porque Carmen Machi está imperial. El final de la serie no me acaba de convencer (no tanto lo que cuentan como el cómo lo cuentan), pero en conjunto es un producto más que digno.Polina escribió: ↑05 Dic 2024 09:18 Creo que leí en una entrevista a Sorogoyen la importancia que da a las escenas de sexo, a la preparación de actores, a la búsqueda de un sexo real visualmente y el asesoramiento de las mujeres que le rodean creo que es fundamental también.
La serie de Sorogoyen te va a encantar.
- The last samurai
- Ulema
Yo creo que ya han empezado a mostrarlo. En el capítulo 5, cuando llegan al hotel...M. Corleone escribió: ↑05 Dic 2024 07:26Justo venía a comentar esto. Espero, además, que el sexo "empeore" en la serie a medida que el desamor gane terreno, porque es lo que pasa en la vida real.The last samurai escribió: ↑04 Dic 2024 21:08
Qué erección más tonta con alguna escena.
Spoiler: mostrar
Venía a deciros que me he puesto con la cuarta temporada de The Boys, serie que siempre me ha gustado pero que me dejó bastante chafado cuando vi que no terminaba al final de su tercera temporada. Creo que la estiraron artificialmente para seguir aprovechando el chicle (lo digo sin saber como terminaba el cómic, ojo). Simplemente, la historia tenía un buen final ahí. Pues la he retomado y básicamente es eso, darle más y más vueltas a lo mismo, con temas nuevos, sí, pero con todo el pescado vendido ya. Por suerte sigue siendo igual de burra, y cada capítulo tiene algún detalle que dices "joder!" y acaba valiendo la pena. Por lo visto ya están rodando la quinta y última temporada. Bueno, la terminaremos.
P.S: pues sí que se retocó la cara la actriz que interpreta a Luz Estelar. Menuda desgracia se hizo la pobre mujer :(