EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por Dolordebarriga »

Sí, los veinte minutillo por episodio ayudan mucho a que las temporadas caigan a piñón. Además, tras todo el jijijaja han plasmado una estampa cojonuda de lo que debe ser el verdadero mundo del cine/Hollywood. Hay mucha mala hostia en esa serie, mucha.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Animal
moromielda

Mensaje por Animal »

ya ves, quizá lo único malo... los capítulos se me hacen cortísimos, y más ahora que en la mayoría de las series te meten cápis del doble de tiempo, pero joder, lo compensa lo divertida que es... me recuerda un poco a Californication.

Pd. El personaje Ari (o como se escriba) y su chinito, hacen que me broten las carjadas.
Bebiendo whisky a palo seco como Jim Morrison

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Jeremy Piven ha ganado varios Emmy y un globo de oro por el papel de Ari, y seguramente con razón porque el tío se come la serie por las patas.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

¿Había hilo de galactica?

Bueh...

Ronald D. Moore prepara un nuevo spin off de Galactica, que se llamará Blood & Chrome y que narrará las visicitudes de William Adama (en la serie era el personaje de Edward J. Olmos).

No será una serie al uso, si no nueve webisodes de menos de quince minutos cada uno. Lo que nos dará para una hora más o menos de material nuevo.

Gran noticia para los fans.

¿Más info?

http://featuresblogs.chicagotribune.com/entertainment_tv/2010/07/battlestar-galactica.html
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

DEXTER T5

[youtube]GxjinUqASSk[/youtube]
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

NUevo trailer de Broadwalk Empire, serie que por su propio peso va a tener un hilo propio más temprano que tarde.

[youtube]7KfUNiFlo4c[/youtube]
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Estoy moskeau con el final de la segunda temporada de Breaking Bad.

Spoiler: mostrar
O sea, el rollito entre Walt, su familia y Jessie marcha muy bien. El cabreo de Skyler y la petición de que abandone el hogar paterno es algo esperable y que da juego a la serie. Pero... ¿El accidente aéreo? Nos han estado colando las imágenes de las consecuencias durante toda la temporada, en plan Damages, y luego resulta que todo eso a penas tiene que ver con la trama. Que sí, que el controlador aéreo se despista por la muerte de su hija, que es consecuencia de que Jessie y Walt estén haciendo lo que hacen. Pero creo que ya es rizar mucho el rizo, y es añadir demasiados elementos extraños a una trama que resultaba excelente en lo íntimo y familiar.

A ver si empiezo hoy la tercera y veo cómo queda la cosa, pero me gustaba más el rollito sencillo de la primera temporada.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Si, ministro

Mirando cosas de The thick of it ví que la describían mucho como "la respuesta del siglo XXI a Si, ministro, de pasada encontre la primera temporada y le he echado un vistazo, la verdad que está cachonda. Tenemos un ministro de Administraciones públicas recién llegado al cargo, el prota de la serie, además de el está su secretario permanente (funcionario y por lo tanto no cambia con cada gobierno), que en realidad es quien maneja el ministerio y que se entretiene maleando a los ministros para hacer lo que el quiera, que en definitiva es no pegar un palo al agua, también está el asistente personal del ministro, bastante neutral en apariencia pero que en cuanto el ministro hace algo va a chivarse al secretario permanente y aprende algún truco, después el consejero político del ministro, que ve impotente como no puede hacer nada de lo que prometió el ministro porque lo sabotea todo el secretario y por último la mujer del ministro.

A lo largo de la serie juegan bastante con el nombre del consejero político, que se apellida Weisel y los demas se pronunciar en decir Weasel (comadreja), como la he visto doblada (en español y catalán) esto ha quedado sin traducir y si no sabes inglés no pillarás la gracia. Tratan de distintos temas políticos de fondo, como las ayudas al tercer mundo o las bases de datos de ciudadanos, que siempre sirven de base para todas las situaciones y siempre de forma muy cachonda (por ejemplo planean la visita de un presidente africano a escocia por motivos políticos que el día anterior resulta derrocado por el ejército, la visita se mantiene por la política y el nuevo presidente resulta ser un compañero de universidad del ministro que va a dar un discurso apoyando la independencia de Escocia). Me he reido bastante con el cuarto capítulo, donde el ministro se da cuenta de que está siendo manipulado y empieza a "jugar" con el secretario permanente.

En definitiva una sátira política de 30 minutos que está graciosa y, por si fuera poco, parece que era el programa preferido de Margaret Thatcher. La serie es del 80

PD: un pequeño vídeo en inglés

[youtube]wltv12Hx9Bo[/youtube]

Spoiler: mostrar
Están discutiendo la utilidad de que el Reino Unido tenga armas nucleares, el ministro dice que bueno, debe ser por los rusos. El secretario le explica la verdadera razón:
-¿Los rusos, que tienen que que ver los rusos con esto?
-Bueno, tenemos que mantener nuestra independencia de ellos ¿no?
-No no, es para protegernos de los franceses.
-¿Los franceses? pero... no lo entiendo, son nuestros aliados.
-Si, son nuestros aliados AHORA, pero nuestros enemigos los últimos 900 años, si ellos tiene la bomba nosotros tenemos que tenerla.
-Bueno, si, tienes razón, lo de los franceses es lógico, tenemos que tener la bomba.

Creo que la traducción es bastante aproximado para mi deficiente inglés aunque desde luego no es exactamente lo que dicen.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

He empezado a ver Treme.

Madre mía :O

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Generation Kill

Cojonuda.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder