EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
- Johann Krauss
- Imán
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr
Creo que acabo de ver en Neox lo que es el estreno de Modern Family, y hacía tiempo que no me reía tanto viendo algo. Prestadle atención.
Eso sí, tiene un personaje insoportable: una mujer colombiana que se pasa todo el rato soltando topicazos sudacas que no se sabe de dónde han salido, en plan "En mi cultura valoramos mucho...", "Mi madre tenía un dicho...", y qué casualidad, los dichos tienen que ver con mulas y en su cultura valoran mucho que los hombres trabajen en tareas de la casa como arreglar ventiladores, y mierdas así, además de que la dobladora se esfuerza innecesariamente en ponerle un asento sudaca mexicano papito. La pareja de gays son otros que también tienen que ser más soportables ver en versión original, sin los dobladores poniendo voces de sarasas.
Me quejo, pero, eh, que la serie ha estado genial. Los guiones son impresionantes. Promete.
Eso sí, tiene un personaje insoportable: una mujer colombiana que se pasa todo el rato soltando topicazos sudacas que no se sabe de dónde han salido, en plan "En mi cultura valoramos mucho...", "Mi madre tenía un dicho...", y qué casualidad, los dichos tienen que ver con mulas y en su cultura valoran mucho que los hombres trabajen en tareas de la casa como arreglar ventiladores, y mierdas así, además de que la dobladora se esfuerza innecesariamente en ponerle un asento sudaca mexicano papito. La pareja de gays son otros que también tienen que ser más soportables ver en versión original, sin los dobladores poniendo voces de sarasas.
Me quejo, pero, eh, que la serie ha estado genial. Los guiones son impresionantes. Promete.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Todo (o casi todo) el mundo (gente que conozco que ve la serie, varios blogs y webs de series, crítica, etc...) coincide en que el personaje de la suramericana es el que más y mejor evoluciona con el paso de los episodios, convirtiendose en pilar esencial de la serie por derecho propio.
Yo ni flowers, que no he visto ni medio segundo de la misma, pero te lo dejo para que lo sepas.
Yo ni flowers, que no he visto ni medio segundo de la misma, pero te lo dejo para que lo sepas.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Yo he visto cuatro y se deja ver, hay personajes con potencia y aunque no deja de ser pastel uno acaba riéndose.
La colombiana para mí es el más mejor personaje junto con el gordaco gay.
A ver si no se convierte en un truño.
La colombiana para mí es el más mejor personaje junto con el gordaco gay.
A ver si no se convierte en un truño.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Yo ayer vi el primero en Neox y estuve a punto de mandarla a la mierda a los quince minutos por parecerme una estupidez, la familia standard y su historia me parece/ían una chorrada pero los gays, la sudaca mexicolombiana, el abuelete, que grande el cabrón, y el pequeño Mani (que me recuerda a un hamigo mío) salvaron la papeleta. Y sinceramente el papel que no soporto es el del padre y lo que dio hamor al asunto fueron las tetacas de la vecina.
La verdad, es pastelazo como dice el Moro, pero si no hay nada mejor que ver o te obligan a verla le da mil vueltas a mierdacas del mismo palo españolas.
La verdad, es pastelazo como dice el Moro, pero si no hay nada mejor que ver o te obligan a verla le da mil vueltas a mierdacas del mismo palo españolas.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Johann Krauss
- Imán
El personaje del padre que quiere ser guay me parece de lo mejor, es el que le da el mayor punto de patetismo a la serie. Y no la vi pastelazo para nada.
Es un puto pastelazo, no perdamos el norte.
Otro plus que no hay que dejar pasar:

Otro plus que no hay que dejar pasar:
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
No la he visto ni tengo idea de hacerlo pero ya la recomendó el abuelo hase bastante tiempo y ¿no os estáis olvidando de hablar de la jamelgaza coprotagonista?

cosa phina oiga..

cosa phina oiga..
Man debío de poner garrafón
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Es muy buena y muy divertida, pero se ha construído a base de CALCAR lo mejor de las últimas putasobrasmaestrasdelhumor.
Venga, que un día el Ty Burrel va a acabar repitiendo las frases del de The Office tan iguales que va a soltar algún nombre de otros personajes. Dice exactamente las mismas cosas sobre sus hijos que Michael Scott sobre sus empleados. Pero EXACTAMENTE.
Y es el mejor de la serie, o sea que...
Venga, que un día el Ty Burrel va a acabar repitiendo las frases del de The Office tan iguales que va a soltar algún nombre de otros personajes. Dice exactamente las mismas cosas sobre sus hijos que Michael Scott sobre sus empleados. Pero EXACTAMENTE.
Y es el mejor de la serie, o sea que...
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Si alguien quere ver el principio de Modern Family en plan cómodo el domingo 29 la estrenan en Antena 3 a las 00:15 de la noche:
http://www.formulatv.com/noticias/16179/antena3-oportunidad-modern-family-canal-principal/
http://www.formulatv.com/noticias/16179/antena3-oportunidad-modern-family-canal-principal/
Dunkis dijo:
Una hora estupenda para que cualquier serie de televisión pueda triunfar.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis