VOD Reporter!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 29 Ene 2021 11:11
M. Corleone escribió: 29 Ene 2021 10:12
Ruttiger escribió: 29 Ene 2021 09:17 Se les llama Personas de Pigmentaciones Diferentes
Diversidad en los niveles de melatonina epidérmica.
Y después de dormir gracias a la melatonina ya nos fijaremos en la melanina.
Lo peor de todo es que me estaba dando cuenta de que no era "melatonina" sino "melanina", he ido a Google a mirarlo, he confirmado que era melanina y después he ido y lo he escrito mal. Todo es culpa de los negros. ¡Encended los hornos crematorios!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24055
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Yongasoo »

rianxeira escribió: 29 Ene 2021 09:54 Pues se me había pasado que ya había empezado la serie de "The Watch", pero por el 4 que le dan en imdb debe ser mierda de la buena.
4? Mein gott, es peor de lo que me esperaba.


HIJOSDEPUTAH
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8595
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Mclaud »

La puntuacion de The Watch no te indica lo buena o mala que sea la serie, si no que hay un fanatico grupo de Yongasoos atizandole un 1 porque oh dios mio no es lo de los libros.
Yongasoo escribió: 29 Ene 2021 11:14
Mclaud escribió: 29 Ene 2021 07:10
Yongasoo escribió: 28 Ene 2021 23:17
Buenos presagios fue bastante fiel a los libros, no era igual pero se respetó la mayoría dentro de lo posible, diría que es una muy buena adaptación.
Como adaptacion es terrible, precisamente porque no adapta. Es un intento de traslacion literal, lo que siempre da resultados indigeribles (Hola Harry Potter, como se encuentra Watchmen). Pero, es si, cambiaban a uno del grupo de amigos de Adam de raza, para dar mas variedad.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24055
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Yongasoo »

Mclaud escribió: 29 Ene 2021 12:20 La puntuacion de The Watch no te indica lo buena o mala que sea la serie, si no que hay un fanatico grupo de Yongasoos atizandole un 1 porque oh dios mio no es lo de los libros.
Yongasoo escribió: 29 Ene 2021 11:14
Mclaud escribió: 29 Ene 2021 07:10
Buenos presagios fue bastante fiel a los libros, no era igual pero se respetó la mayoría dentro de lo posible, diría que es una muy buena adaptación.
Como adaptacion es terrible, precisamente porque no adapta. Es un intento de traslacion literal, lo que siempre da resultados indigeribles (Hola Harry Potter, como se encuentra Watchmen). Pero, es si, cambiaban a uno del grupo de amigos de Adam de raza, para dar mas variedad.
Pues a mi me pareció un intento de traslación literal precioso. Y en imdb tiene 8.1, así que no hay muchos fans enojados poniéndole 1 porque tradujeron demasiado fielmente la obra o porque le cambiaron el color al amiguito de Adam.

Y justo Harry Potter y Watchmen son dos adaptaciones que me parecen correctas (aunque en ambas hayan cambiado innecesariamente detalles al final).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VOD Reporter!

Mensaje por dunker »

ATENCIÓN: si tienes Amazon Prime, tienes Amazon Video!!!!



Hala, todos los hamigos tarareando este temarraco.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17026
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Dolordebarriga »

Joder, es superpegadiza!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Jordison »

dunker escribió: 03 Feb 2021 11:16 ATENCIÓN: si tienes Amazon Prime, tienes Amazon Video!!!!



Hala, todos los hamigos tarareando este temarraco.


Encima tiene autoloop el puto video (marlo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9834
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: VOD Reporter!

Mensaje por The last samurai »

MClú nunca ha podido con Snyder, por eso tira mierda a Watchmen, que es una adaptación cojonuda.

Y hablando de Snyder, su Justice League llega el 18 de marzo. Nada de formato serie, se queda en peli de cuatro horas que se va directa a la HBO Max, y que podrán disfrutar desde ese mismo día los que tengan una suscripción estándar de ese canal en nuestro país.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8595
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Mclaud »

Ni la madre de Snyder puede con Snyder.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16689
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Criadillas »

The last samurai escribió: 03 Feb 2021 11:43 MClú nunca ha podido con Snyder, por eso tira mierda a Watchmen, que es una adaptación cojonuda.

Y hablando de Snyder, su Justice League llega el 18 de marzo. Nada de formato serie, se queda en peli de cuatro horas que se va directa a la HBO Max, y que podrán disfrutar desde ese mismo día los que tengan una suscripción estándar de ese canal en nuestro país.
Yo tengo ganazas brutales.

Nos la administraremos en dos tandas de dos horas el fin de semana que nos toque verla. Pero vamos, putas ganazas. A ver qué sale.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder