La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

EL ULTIMO MINUTO -Stephen Norrington. 2001

Acaba de salir en el videoclub, creo, una película del director de Blade que, sin ser algo innovador ni original (sige la estela de experimentación de La Naranja Mecánica, copiada en TRAINSPOTTING, seguida pero mejorada en Lock n`Stock y Snatch, recopieteada por varios pseudodirectores ingleses al rebufo de Snatch), pero tiene momentos geniales, y dialogos muy curiosos. Ya dogo, nada que no se haya visto ante,s y un poco lenta para lo que se supone pretende visualmente, pero muy maja y con unas escenas determinadas bastante curiosas.

A destacar el gran Jason Isaacs como "Percy" Sledge, los niños corriendo como ratones y los números musicales.

Cameos destacables de dos de los co-protagonistas de Blade, cosa que confirma que no todo el mundo acaba a hostias con Stephen Norrington, imagino.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

2046
Imagen

Me proclamo públicamente la primera persona no-gafapasta en hacer un comentario de ésta película. Lo digo porque siempre había leído que trataba sobre viajes al futuro, visitas a lugares dónde se almacenan recuerdos... etc. y no. Trata de un escritor que se hospeda en un hotel y cómo se relaciona con la gente del lugar intentando buscar el amor en la habitación de al lado, la 2046, usando el año 2046 cómo marco de su novela, una metáfora del amor y el desamor. Y ya está ¿tanto costaba decirlo?.
Lenta de c-o-j-o-n-e-s. Pero técnicamente una maravilla, está por estrenar en EEUU, a finales de año, creo. Así que pal año que viene unas cuantas nominaciones técnicas -al oscar- caen fijo.
Entre el 5 y el 6. Únicamente por el apartado técnico.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Qué valor, tío. Yo la quité a la hora y pico de peli y la borré al instante.

Su cosa tendrá, y el final digo yo que explicará algo del dichoso 2046, pero me amuermó tanto que acabó por sudarme la polla el final. Desde entonces tengo alergia a los chinos ataviados a lo Clark Gable.

Un 3, y porque una de las chinitas está que te cagas.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

The last samurai escribió:Desde entonces tengo alergia a los chinos ataviados a lo Clark Gable.

Jejeje, yo pensé lo mismo cuando al chinorris de la peli:Clavaico al clargueibol.
Yo creo que no es mala historia, pero para mi se pasa de lenta tambien.Aún así, la aguanté hasta el final,k para poderla criticar bien.
Y le doy un 4'5/5.
Creo que el wong carvalho está demasiado pagado de si mismo y se pone a hacer planos para que la gente vea que chana mas que nadie, como unos de una gota d agua, las nubes...
Tecnicamente está bien, pero si hubiera durado menos, algo así como 1h 40' y hubiera sido más conciso...

Fotos gratuitas de la china para el samurai:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.frankie.athen222.server4you. ... ge_id=5069

NO soy gafapasta
This is not an exit

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pues yo a la china le veo un no se que que se lo comia todo

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Oh, qué grande eres Palancas!

Bien, 2 pelis más de la sesión continua del viernes:

Jesucristo Cazador de Vampiros

No hay mucho que decir. Si tú y tus colegas tuvierais cuatro chavos para malgastarlos haciendo una peli, haríais algo igual o mejor que esto. Una mamarrachada, graciosa en algún momento, pero muy deficiente en casi todo. ¿Por qué se empeñan en ponerle banda sonora a películas de estas horribles, compuesta con el casio de la primera comunión y que molesta más que ambienta?

Eso sí, bastante mejor que la porquería esa de los payasos aliens.

Otro 3, y (again) porque sale una pava que hace de lesbi que está realmente bien. Y por Jesucristo, que al comienzo mola lo de verle pegando yoyazos. Aunque una vez se rapa y se pone los pendientes, pierde mucho...

Jersey Girl

Kevin Smith venido a menos. No sé en que líos familiares andaría metido mientras rodaba esta peli, pero no le influenciaron demasiado bien. Todo el mundo decía que era mala, por lo que al comienzo, donde la cosa aún guarda un respetable nivel, pensé que a mi me acabaría gustando. Pero una vez pasa la introducción todo empieza a ir cuesta abajo, la ñoñería gana terreno a pasos forzados y al final acaba por ser la típica película del peliculón del sábado tarde de antena 3, con videoclips sensibleros y final cutre-emotivo incluídos.

Que pena que Kevin Smith, capaz de currarse los diálogos más ingeniosos, tire su talento haciendo pelis con tan poca chicha como esta. Y el cameo de Will Smith, además de previsible, no hace más que incrementar la sensación de que ni el mismo director se cree lo que está contando.

Los actores, pues bien. Ben Affleck no da mucho de sí, pero mira, ahí está con su barbilla en forma de culo aguantando bien los planos. La Liv Tyler bastante mejor, y bastante jamona. Y el abuelete y la niña quizá sean los mejores.

Un 5,5 por algunas situaciones y frases que dejan entrever que la peli es de quien es, pero que vaya, yo no me gastaría un duro en alquilarla.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Eh, tu, Killer Clowns es GENIAL!

En otro orden de cosas:

EL HUNDIMIENTO:

Muy aburrida, no debí fiarme de una producción así que no fuera británica. Me esperaba otra cosa quizás. Me quedo con HITLER, protagonizada por Robert Carlyle, y la escalofriante LA SOLUCIÓN FINAL. Eso sí, tiene momentos realmente buenos.

PRIMER:

Vaya gilipollez. Dos gafapasta hacen una peli no muy superior en argumento a Regreso al futuro II, con una posible intriga muy entretenida si se hubiera explicado correctamente y a la manera clásica, y tratan de confundirla con un aspecto de película del Dogma y diálogos banales entre los protagonistas. Anda que no hubiera sido entretenida en manos de otros menos PRETENCIOSOS. La historia que se entre-entiende, muy interesante, el resultado tristísimamente pobre. Una mierda que no puede ni asemejarse de casualidad a Memento, Pi o Cube, aunque las promociones lo pretendan.

Deberían quemarlos en la hoguera por "espabilaos". Que aprendan de Shyalaman, Spielberg y otros directores de los que se reniega por "comerciales", a no enredar las cosas por que sí, y que centrarse en la humanidad y realismo cotidiano no es cortar las conversaciones estúpidas entre dos personas en un montaje asbolutamente demencial. Eso no es realismo, amiguitos de Lars Von Trier, realismo son las conversaciones madre-hijos en ET, el día de visita y almuerzo en la ciudad de SEÑALES, o las miradas de odio de los familiares de los muertos hacia bruce willis en EL PROTEGIDO, al tiempo que atisbamos cómo la relacción con su mujer está rota, sólo viendo como se abrazan.

Imagen
Si no teneis nada que decir, dejadme a mí.

SAW:

He gozado. Me he divertido. Genial para pasar un muy buen rato de cine. Esto SÍ. y además con un aire a las historias de la Hora de Alfred Hithckock o en los límites de la realidad. Buff, que alivio ver esto. Sorprende ver el aspecto del director en los extras del DVD. La madre que lo parió al puto crío. Jajaja.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

...y que centrarse en la humanidad y realismo cotidiano no es cortar las conversaciones estúpidas entre dos personas en un montaje asbolutamente demencial.

Esto es como los comics esos de superheroes que pretenden tener un contenido humano poniendo a Peter Parker preocupado por el examen de fisica o por quien se esta fustacando a la mary jane ¿no?

Muahahaha

Vale ya me voy, no podía evitarlo.

QUE SE MUERAN TODOS LOS SUPERHEROES

XMEN TIENE LA PROFUNDIDAD HUMANA DE UN CRUASÁN DE CHOCOLATE

VIVA JIMMY CORRIGAN

Lo siento ya me voy ya me voy

}:-D

Jiji
Imagen

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Pues bien, bien, pero me parece en ocasiones mucho más sincero algo así que pretender desde el principio darle "realismo" a un producto pobre dandole un aire cotidiano/feo/maldibujado/desenfocado.

Más verdad y realismo hay en Batman Año Uno que en mucho Sliceoflife de Astiberri...

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

BATMAN BEGINS

Muy digna. Me gustó porque no empieza como la típica película de superhéroes. Pero el número de escenas de acción va aumentando progresivamente no sólo en cantidad, que eso no me importa, sino en velocidad y ruido, y disminuyendo por tanto en claridad. No se entiende una mierda de los que pasa en las peleas y en las persecuciones.

Lo mejor? Christian Bale. Me abstendré de comentar por qué, vedla.
Nota para las chicas: veeeeedla! no es el mismo de "el maquinista", es un dios!

Un 7.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Responder