EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Dolordebarriga »

Cide Hamete escribió: 13 Ene 2026 17:45
M. Corleone escribió:Yo he visto varias, pero qué pereza comentarlas, porque ninguna es destacable. Si acaso la interpretación del loco y del presi en "Death by lightning", el asesinato del 20º presidente USA, James Garfield.

Imagen

Pero vamos, que la serie no es la repera, pese al buen reparto.
La he visto recientemente y me ha dejado igual. Las actuaciones genial, la historia en sí es interesante pero el conjunto deja con la sensación de que la trama y especialmente la forma en que se muestra el desenlace hubieran podido dar para más (aunque hubiese habido que tirar de licencias históricas y meter robores caníbales).

2.5/5
Puntúas sobre cinco, ¡qué ganas de provocarme un disgusto! ¡cabrón!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Cide Hamete
Perro infiel amiricano

Mensaje por Cide Hamete »

No estaba al tanto del adab sobre puntuaciones. Casi lo hago sobre 3 como guiño al Teleprogramas.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Hijosdeputah todos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

https://www.youtube.com/watch?v=-1UJJPAWudQ

JA JA JA

Que pinta mas terrible y como me la voy a meter en vena.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Departament Amades
6 episodios de 25 minutos

Una especie de "Parks & Rec" a la catalana de una agencia de la Generalitat dedicada a tratar con las criaturas del folklore catalán. El primer episodio me ha parecido bastante malillo, pero me he animado a ver el segundo y los he acabado viendo todos. Si no eres catalán y, por lo tanto, no conoces a Joan Amades, Pep Sala ni "Caçadors de bolets", no pillarás muchas de las bromas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

El caballero de los Siete Reinos

¿Alguien más se ha visto el primero? Ay, no sé... Desde luego, el tono de la serie, relajado y socarrón, no coincide con el recuerdo que tengo del libro. Y las gamberradas, mucho menos. Ahora bien, es ese tono sencillo y de pocas pretensiones lo que creo que le da un toque atractivo al capítulo. Peeeeero, justo cuando empiezas a entrar en la propuesta, se acaba el episodio. ¿Disculpe? Los pilotos suelen ser capítulos más largos de lo normal, en el que los showrunners meten buena parte de la carne en el asador para engancharte y hacer que vuelvas cada semana. Aquí nos encontramos con un capítulo de a penas 45 minutos, que te deja totalmente tirado y con el gesto un poco torcido. Me parece una mala decisión incluso la manera como termina. Pero claro, igual juegan con el rollo de que siendo un espinoff de Juego de Tronos, la gente va a tragar lo que le echen. Como están tragando con la paupérrima Casa del Dragón.

En fin, que el lunes que viene volveré a estar ahí, pero el inicio ha sido... Discreto.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

The Corner
6 episodios de una hora

La primera temporada de "The Wire" antes de "The Wire" (de hecho es de David Simon y muchos de los actores participarían luego en "The Wire").
Baltimore, negros, camellos en la esquina, yonquis, tiroteos...
Mola.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder