EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por Urdu »

Pues yo -perdón por dejarme caer por este hilo después de ochenta y pico páginas, espero no molestar- pillé el otro día dos capítulos de Modern Family no sé dónde. Le presté atención por aquello de los Emmys, y qué decepción. He visto Matrimoniadas con más chispa. La sudaca es un aborto del personaje de Eva Longoria de Mujeres Desesperadas. Los gays una sombra de los de 2 metros bajo tierra (salvando las distancias, claro) o los que salen en Sexo en Nueva York. Y el padre un triste eco de lo hilarante que resultaba en Married with Children. Que no pretendo ser más papista que el papa, ¿pero en serio esta es la mejor comedia que están emitiendo en los Estates? Me huele a tongazo.

Y de repente, a mi ritmo, porque paso de todo y soy transgresor, precisamente ahora, he tomado la decisión de engancharme a Mad Men. Esto es noticia porque llevo años negándome a darle una oportunidad a ninguna serie. Ni Lost, ni True Blood, ni Skins... y mira que me han insistido. Pues no me ha dado la gana. ¿Por qué precisamente ahora Mad Men, cuando trabajo en una agencia de publicidad y llevo oyendo hablar de ella desde la primera temporada? Pues no lo sé, pero le estoy dedicando esmero, porque sólo la tengo en VO sin subtítulos, y en fin, es espesa y técnica. Pero es que da gusto, incluso siendo consciente de que hay un porcentaje indeterminado de los diálogos que se me escapan.

Si alguien sabe dónde localizarla rollo Megavideo con subtítulos quedaría muy agradecido. Si no, a pelo, que ya llevo cinco capítulos y no me he muerto.

Creo que quiero ser la secretaria malvada. Toda mi vida jactándome de no tener pluma y ahora ensayo frente al espejo su estilo encendiendo cigarros. Se me pasará.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Acabo de buscar en Thebox y hay un piloto no emitido (s01e00), por si no lo habeis visto

Acabo de echarle un vistazo por encima y es el episodio 1 pero grabado con poco presupuesto y menor duración. Se ve que les sirvió para que le dieran el visto bueno a la realización de la serie como es debido.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Urdu, Christina Hendricks es lo más. Si quieres ser ella, empieza por sus tetas. En lo del cigarrillo no se va a fijar nadie.

Y lanzo una pregunta al aire en cuanto a Modern Family. Estoy bajando los primeros capítulos para ver qué tal... En serio, es decir ¿EN SERIO es mejor que 30 Rock?

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

jairo195 escribió:Urdu, Christina Hendricks es lo más. Si quieres ser ella, empieza por sus tetas. En lo del cigarrillo no se va a fijar nadie.

Las tetas ya las tengo.

Y lanzo una pregunta al aire en cuanto a Modern Family. Estoy bajando los primeros capítulos para ver qué tal... En serio, es decir ¿EN SERIO es mejor que 30 Rock?

Pues no he visto ni un sólo capítulo de 30 rock, pero después de lo que vi, ya te digo que no creo.

Me encanta hopinar sin tener ni puta idea.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo he visto los dos primeros capítulos de Modern, y ni fu ni fa, se ven las gracias a kilómetros, y soy generoso llamando "gracias" a algunos momentos del guión. Prefiero la mala leche de 30 Rock, y eso que me parece que está bien para pasar el rato pero no la considero grande de cojones.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Me bajé los tres de la nueva serie de Sherlock Holmes, intrigado por vuestros comentarios.

Psé, está bien para pasar el rato. Holmes va un pelín sobrao, con deducciones creíbles pero muy improbables, y con esa cara de freak que da un poco de repelús. Y lo de los mensajitos "on screen", raro pero efectivo.

Lo más mejor es que esté ambientada en la actualidad.

Pero entre éste Sherlock y el antiguo, yo me quedo con House (lerdo)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Aviso para despistados, en 9 dias empieza Boardwalk Empire!

Entrevista con Steve Buscemi para celebrarlo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Perro De Lobo escribió:Para otra cacho de serie de la BBC, Luther. Yo pa mi que es lo mejor que he visto en series en lo que llevamos de 2010, por encima incluso de Aguila Roja y de Hermanos de Leche.

Con opening bien gustoso de Massive Attack
[youtube]m_Qg1pQSOa0[/youtube]

No veía un personaje principal con tanto carisma desde el Fary en Menudo es mi Padre; British Stringer Bell rules!

MAN CANTAO, E IJODEPUTAH HEL KE NO LO BEA

Spoiler: mostrar
Los dos últimos capítulos SON LA VONVA; una buena película de dos horas.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Por cierto, hablando de The Wire, alguien más vio esto

[youtube]iMm1Wih0kug[/youtube]

como una referencia a esto otro?

[youtube]VCjc_OllHdE[/youtube]
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar: