Hostias, pues a mí el Bateman nunca me ha gustado nada de nada. Siempre me empeora aquello donde sale. Y me cae fatal.
Will Arnet, en cambio, me chifla.
EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Seguro que la has visto pero se te ha medio olvidado porque no es uno de los protagonistas principales y los porros. Pero por si acaso, en The Outsider (una de las mejores miniseries hechas en esta década), sale y lo hace bienmente. Recomendabilísima.Polina escribió: ↑09 Abr 2026 22:14No, debe de ser de Mad Men pero no recuerdo quién era.
Y muy de acuerdo contigo en "qué grande Bateman". A mí es un actor que siempre me ha caído genial y me parece muy bueno pese a que siempre haga un personaje muy parecido. Siempre un tipo afilado, graciosete, rápido.
Y seguramente esta es la primera vez que le veo en un papel dramático y me parece que está estupendo, matizado y sutil.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Y añado que me encanta su voz de "hombre calmado", me produce una enorme paz escucharle. Ya me pasaba en "Ozark", donde representaba al hombre tranquilo en medio del caos, pero es que en esta es ya maravilloso. Me cae bien, tiene pinta de buena persona, y el hijoputa está en una forma espectacular. Y sí, llena de matices el personaje, está perfecto. La serie tiene algunas cosas muy poco creíbles (lo tecnológico de la comisaría me saca siempre de la serie, con esas pantallas más propias de "Minority Report" que de una comisaría real de Sant Louis, y esas celdas de cemento visto con puertas para contener a Magneto), pero es muy original, y la representación de una amistad así entre dos hombres tiene algo muy atrayente.Polina escribió: ↑09 Abr 2026 22:14No, debe de ser de Mad Men pero no recuerdo quién era.
Y muy de acuerdo contigo en "qué grande Bateman". A mí es un actor que siempre me ha caído genial y me parece muy bueno pese a que siempre haga un personaje muy parecido. Siempre un tipo afilado, graciosete, rápido.
Y seguramente esta es la primera vez que le veo en un papel dramático y me parece que está estupendo, matizado y sutil.
Conozco el podcast que decís pero no lo he escuchado, aunque a veces me encuentro trozos en instagram.
Y la Cardellini tiene algo dual, repelente y atractivo a la vez (lo atractivo seguramente sean sus tetas, pero algo más hay).
- M. Corleone
- Ulema
Minuto 1:10 y en adelante, pone voz de trailer y se me caen las bragas. Especial atención al minuto 1:36.
Me lo follaba solo por esa voz.