hoygan, me han hablado de una serie. Lo único que me han dicho es que es muy grosera, que están en una ciudad con varios burdeles, que el título tiene varias palabras y una de ellas lleva una W. ¿?¿?¿?¿?¿
A alguien le suena?
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Yo ahora estoy super enganchada a The Big bang theory. No sé como no la pillé antes. Mejor, ahora me veo los capítulos de dos en dos mientras como y así me evito las noticias.
Por algo Ramonchu lo llamaba British Stringer Bell en la página anterior
¿Qué tal está la de Luther? Me veo que entre Treme, que la acabo de empezar, y Boardwalk que pienso engancharla en cuanto salga voy a tener series para un tiempo, pero si mola igual le echo un ojo o un par.
Luther solo son 6 capis, así que tampoco te va a llevar mucho, solo he visto el primero y me ha gustado bastante. Idris Elba se sale, una banda sonora que da mucho ambiente, planos originales. No parece que vaya a tener unos personajes tan completos como The Wire pero a una serie de 6 capítulos tampoco le puedes pedir eso.
PD. La he visto en 720p, unos .mkv que corren por ahí que se ven de lujo y la verdad es que vale la pena.
Por cierto ¿Alguien sabe de que me suena tanto la zorra del primer capítulo?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.