La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1814
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por puagh »

Sin embargo, a mí lo que me pareció más condescendiente y tópico fue el final
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18205
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por rianxeira »

El lobo de Wall Street

Tiene momentos muy grandes, me he reido bastante y DiCaprio lo clava (si le dan el oscar tiene que ser por cuando vuelve a casa en el Ferrari). La película en si al final pasa por encima el tema de la estafa (te muestran en algubnos momentos como hacían el chanchullo, básicamente con mucha labia y mucha cara por teléfono) y se centra mas en el estilo de vida salvaje y desenfrenado que da a entender impera en el mundilllo.

Un 7

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1814
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por puagh »

La gran belleza

Imagen
Nada más que el cartel ya merece la pena.

Pocas películas me han dejado más gratamente impresionado en los últimos tiempos. Fui obligado, sí, lo confieso. Me llevaron a rastras, pero, coño, qué bien me lo pasé. La gran belleza es un recital de imágenes, una excusa y un divertimento hueco, grandilocuente en algún momento, pero coherente en su conjunto. Aunque pueda parecer una película intelectualoide en principio, no vacila en criticar ese tipo de pretensiones en el arte y en la cultura, lo que la convierte en una comedia acidísima con un humor muy sutil.

El argumento es tan sencillo como intentar retratar las diletancias de escritor de sesenta y tantos en "el vórtice de la mundanidad" durante un verano en Roma. Lo dice su protagonista en un momento de la película: Yo no quería ir a todas las fiestas, yo quería tener el poder de reventar esas fiestas.

A partir de ahí, todo es Fellini. Es el Fellini de la Dolce vita (con un homenaje obvísimo), es el Fellini de Roma (con una sucesión de capítulos casi sin conexión entre ellos con la ciudad de los césares y de los papas como protagonista) y es el Fellini del Satiricón (con un amplísimo catálogo de orgias postmodernas).

Un divertimento mayúsculo. Y sus autores lo saben. Lo dicen en una de las fiestas: Éste es el tren más bello de todo Roma, porque no va a ninguna parte.

Abstenerse aquellos que han ido a ver El médico, y les ha gustado.

Puntuación: Carlos Pumares gritando OBRA MAESTRA a las cuatro de la mañana.

Imagen
-Jeje, esta noche follo, y vosotros no.

Edito para poneros una escenita del principio.
[youtube]fM_5sw3mhLM[/youtube]
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9835
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Tanto entusiasmo me obliga a esperar ansiosamente un rip de calidad para verla! (anibar)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Juggernaut »

Yo ayer vi Epic.

Es decir: vi a un hombre hoja dando saltos y su jefe que le metía bronca, vi que llegaba la hija del científico loco, luego a la reina... me dormí... luego vi que la hija era la escogida para llevar un capullo, me volví a dormir, luego vi que volvía a ser grande, y que ya eran todos amiguitos. Y apagué y me fuí a dormir.

Y creo que más o menos he resumido toda la peli.

Quizá debería haberle puesto spoilers a mi post.

O quizá debería dejar ya de ver películas generadas por ordenador, porque la verdad es que ya no hay manera.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9835
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Pues a mi me molan tela las pelis animadas por ordenador, pero ni así pude terminar de ver...

Frozen

Es cierto que estaba un poco pocho y febril, pero me pareció muy poco interesante. Vamos, que me dormí en el número musical número 700 y pico; no sé si había tantos, pero yo creo que siempre estaban cantando, y lo que decían no me interesaba un peo. Además, las canciones eran bastante malunas musicalmente.

Me gustó el diseño de los personajes, y la física del agua y la nieve. El resto, basurilla infantiloide con marca registrada Disney que no aporta nada de nada a NADA.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18205
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por rianxeira »

Tengo que decir que coincido por una vez con Samuradi, aunque yo si que la vi entera. Y mientras miraba críticas por ahi y pensaba "por qué cojones la gente la puntúa tan alto"

Epic la dejé de ver a los 15 minutos

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Pepegut »

Me apunto "La gran belleza"

Comento que he visto Epic varias veces y es mala, mala para un treintañero y pasa por aburrida para infantes de menos de tres. Dónde esté Gru y Toystory que se quite Epic.

El lobico espero que sea mejor que el libro que pega unas bajadas cuando habla de la bolsa y sus pormenores que paqué. Lo que vale del libro es el tema putas, drogas y lanzamiento de enanos.

Ah, yo he visto:

You are the next Una de miedo que me prometieron era una especie de obra maestra del subgénero de "van a entrar en tu casa y te vas a cagar" Y res, una putamierda que a los veinte minutos pega un bajón tremendo y se le ven todas las vergüenzas.

Los Miller, tiene momentazos que te saltan las lágrimas de la risa. "Tú eres este, este soy yo, aquí esta el policía, vas allí y le (...) la (...) La premisa es: camello del montón se ve envuelto a un viaje a México para comprar kilazos de coca, contrata a una "familia" para pasar la aduana.

Si fuera fácil Habla de la crisis de los cuarenta, algunos de por aquí se van acercando. Familia, dos crías, mujere, curro y todo lo que conlleva esa historia. Recomendable y no.

The Master No sé si la he comentado ya pero ZZZSSZZZZ ahora sí, Phoenix hace un papelaco como la copa de un pino.

Mug o algo así, a los veinte minutos la quité, no tengo ni puta idea de lo que vi pero sé que no me gustó.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Pepegut »

Post repetido que la administración lo borre si tiene a bien.

Grasiah.
Última edición por Pepegut el 28 Ene 2014 18:56, editado 1 vez en total.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24062
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Coincido con Pepe en la de "Los Miller", no será una obra maestra pero tiene sus momentazos.

El del policía y la mamada es uno de ellos, sí.

Además salen Ron Swanson y la hija de Castle.

Y la sobrina de Julia Robberts, que es sencillamente encantadora.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder