Dexter

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Narciso
Gilipollas honorario del foro

Re: Dexter

Mensaje por Narciso »

Me imagino que lo supone él.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Criadillas escribió:
Retrasado escribió:Por lo que he entendido, el hecho de que lo pongan en los usa en abierto censurado no tiene porque afectar a la transimisión privada de futuras temporadas en Showtime.

¿Dónde has entendido eso?

Yo también he entendido eso según he leído lo del enlace, que la CBS compra los derechos de emisión, pero pasándole el filtro care-bear y haciéndole el montaje que les salga del pepino. Cosa diferente a realizar dicha serie en sus temporadas sucesivas. Es decir, que la serie sigue siendo producida como hasta ahora, emitida tal cual en showtime y edulcorada en cbs.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Retrasado
moromielda
Contactar:

Mensaje por Retrasado »

Lo que me he supuesto es que se emitirá en abierto censurado (porque han comprado los derechos de emisión), empezando por las primeras temporadas, y se seguirá emitiendo la versión íntegra en la cadena de pago.

El símil estaría aquí como si se viera en la fox sin censura y en cuatro censurada.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Duda aclarada.

De todas formas no sé qué coño hago preguntando si ni siquiera he visto un sólo capítulo. (la_Lina_morgan_la_mejó)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Pues yo me he visto el primero y está entretenido, al menos la idea es buena pero podría llegar a ser mejor si el asesino en serie no fuera un vigilante, muy sangriento e hijoputesco, pero vigilante al fin y al cabo. Tengo en recámara dos o tres capítulos más de la primera temporada pero la verdad es que Californication me ha absorbido el tiempo dedicado a series.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Retrasado
moromielda
Contactar:

Mensaje por Retrasado »

De todas formas no sé qué coño hago preguntando si ni siquiera he visto un sólo capítulo.

Quizás erre pero, ¿por qué te pensabas que era igual de lerdo que Narciso-Nedi y, como vas caliente por el mongol, me querías dar candela?

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Pepegut escribió:Pues yo me he visto el primero y está entretenido, al menos la idea es buena pero podría llegar a ser mejor si el asesino en serie no fuera un vigilante, muy sangriento e hijoputesco, pero vigilante al fin y al cabo.

Pues entonces casi mejor que no sigas. Dexter no es el típico psycho, él tiene un código, le gustan los ninios y huele a gominolas de fresa. O lo amas o lo odias.

Y la CBS puede hacer con la serie lo que le salga del nácaro, mientras Showtime la siga emitiéndola virgen, a mi plin.

P.D: El otro día escuché la voz que le han puesto en español, y menudo puto asco.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Nedi
Narciso

Mensaje por Nedi »

Quizás erre pero, ¿por qué te pensabas que era igual de lerdo que Narciso-Nedi y, como vas caliente por el mongol, me querías dar candela?

A mi no me metas en tus batallitas con Narciso, eh?!!!.
Y sí, de seguro te va a tocar algo de calor.

P.D. Cuidado que de lo que se come se cría. "Lerdo" soy el único que lo suele decir aquí.
- Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción.
- Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
Ponganle una banda sonora a sus vidas:

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Retrasado escribió:Quizás erre pero, ¿por qué te pensabas que era igual de lerdo que Narciso-Nedi y, como vas caliente por el mongol, me querías dar candela?

"Yerre".

A tí ya te tengo catalogado hace un tiempo.

Y no, no iba con ganas de meterme con nadie, era una pregunta normal.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Nedi
Narciso

Mensaje por Nedi »

P.D: El otro día escuché la voz que le han puesto en español, y menudo puto asco.

igual que con "the it crowd", me partía el ojete con la serie y cuando la doblaron en español y comenzarón a emitirla por canal +, joder!!!, vaya mala leche, no he vuelto a ver un capitulo.
Qué cabrones!!!!. Hoy recordé la serie y me planteé seguir viendola en VOS.
La de Dexter le dejé de ver porque un colega, jo puta, me contó como terminaba la primera temporada, así que me quitó to las ganitas.
- Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción.
- Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
Ponganle una banda sonora a sus vidas:

Responder