El Hormiguero
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Re: El Hormiguero
Yo sólo vengo a decir que Güil Esmit es el puto amo, y que cualquiera de las uñas de sus pies tienen más gracia de la que Pablo Motos tendrá en su vida actual y en todas sus reencarnaciones.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Churretas
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Blanquita escribió:Yo sólo vengo a decir que Güil Esmit es el puto amo, y que cualquiera de las uñas de sus pies tienen más gracia de la que Pablo Motos tendrá en su vida actual y en todas sus reencarnaciones.
Ummm... te pone la morcillaca negra, eh? 20 cm de ebano embuchao entrando y saliendo por tu pavo, eh? Sí, opino lo mismo, Pablo Motos es una mierdaca.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
...espero que ahora Blanquita sepa apreciarme más.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Pues a mi Pablo Motos me gusta, y mucho. He de reconocer que desde que está en la tele se ha convertido en un medio-divo un poco demasiado crecidito, pero creo que de los humoristas actuales es el único que es capaz de mantener un nivel inteligente-cafre que me hace mucha gracia.
Vamos, que tan pronto te hace un chiste sobre política bien hilado como a la siguiente se tira un pedo (que, como todo el mundo sabe, un pedo siempre hace risa).
Y Will Smith es el puto hamo. Siempre lo ha sido, manque sus películas sean mierdaca en un 99% de las ocasiones.
Vamos, que tan pronto te hace un chiste sobre política bien hilado como a la siguiente se tira un pedo (que, como todo el mundo sabe, un pedo siempre hace risa).
Y Will Smith es el puto hamo. Siempre lo ha sido, manque sus películas sean mierdaca en un 99% de las ocasiones.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Nicotin escribió:...espero que ahora Blanquita sepa apreciarme más.
¿Por qué? ¿Es que eres negro?
Party Boy escribió:Pues a mi Pablo Motos me gusta, y mucho. He de reconocer que desde que está en la tele se ha convertido en un medio-divo un poco demasiado crecidito, pero creo que de los humoristas actuales es el único que es capaz de mantener un nivel inteligente-cafre que me hace mucha gracia.
Party, alma de cántaro, a Pablo Motos le escriben los guiones, y él se los aprende de memoria, te lo puedes creer?
Probablemente parte de su equipo de guionistas sean Ajenjo y Cigarro, los alter-ego de las hormigas, que son lo poco decente y medianamente inteligente que tiene el programa.
Pablo Motos es un prepotente que esconde grandes complejos, su capacidad de interpretación es nefasta, su capacidad de improvisación pésima, y cualquiera que sepa algo de televisión se da cuenta de que no tiene ni puta idea de llevar un programa en directo. Es un triste intento de imitador de Javier Sardá, y Javier Sardá, sin ir más lejos, se lo come con patatas. Y yo ODIO a Javier Sardá, mira lo que te digo.
el único que es capaz de mantener un nivel inteligente-cafre que me hace mucha gracia
¿Conoces a un tipo que se llama Buenafuente? Me han dicho que está empezando pero es bueno, míratelo a ver.
Me he encendido un poquillo pero no me guardes resquemor, te lo digo desde el cariño que hace el ciber-roce.
Churretas
Churretas
Blanquita escribió:Party, alma de cántaro, a Pablo Motos le escriben los guiones, y él se los aprende de memoria, te lo puedes creer?
A ver si aprendes a usar el botón de spoiler, que últimamente no haces más que joderme la ilusión.

¿Sabes quien esta, además de otros cuantos, dentro del equipo de guionistas de Pablo Motos? Pablo Motos. De hecho, era guionista antes que fraile.
Blanquita escribió:Probablemente parte de su equipo de guionistas sean Ajenjo y Cigarro, los alter-ego de las hormigas, que son lo poco decente y medianamente inteligente que tiene el programa.
Prácticamente todo el que sale en el programa es parte del equipo de guionistas, sí.
Blanquita escribió:Pablo Motos es un prepotente que esconde grandes complejos, su capacidad de interpretación es nefasta, su capacidad de improvisación pésima, y cualquiera que sepa algo de televisión se da cuenta de que no tiene ni puta idea de llevar un programa en directo.
Ahora te voy a contar un secreto yo: casi todo lo que parece improvisado en el programa, no lo es. Han decidido darle ese toque chapucero, pero esta todo más que pensado y medido.
¿Conoces a un tipo que se llama Buenafuente? Me han dicho que está empezando pero es bueno, míratelo a ver.
¿Te puedes creer que nunca he visto el programa de Buenafuente? En serio, nunca lo he visto en directo, solo trocitos en zappings y yutubes. Y sí, me gusta, pero no puedo juzgarlo.
Me he encendido un poquillo pero no me guardes resquemor, te lo digo desde el cariño que hace el ciber-roce.
Esto... ¿tienes cam?
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Party Boy escribió:Ahora te voy a contar un secreto yo: casi todo lo que parece improvisado en el programa, no lo es. Han decidido darle ese toque chapucero, pero esta todo más que pensado y medido.
Lo de ponerse de espaldas a la cámara, o lo de pasar por delante de los invitados, o quitarles la palabra también?
Party Boy escribió:¿Conoces a un tipo que se llama Buenafuente? Me han dicho que está empezando pero es bueno, míratelo a ver.
¿Te puedes creer que nunca he visto el programa de Buenafuente? En serio, nunca lo he visto en directo, solo trocitos en zappings y yutubes. Y sí, me gusta, pero no puedo juzgarlo.
Pos velo, chiquillo, velo.
Party Boy escribió:Me he encendido un poquillo pero no me guardes resquemor, te lo digo desde el cariño que hace el ciber-roce.
Esto... ¿tienes cam?
Pues ahora mismo en stock no nos queda nada, te la encargo pa la semana que viene.
Churretas
Churretas
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Party Boy escribió:¿Conoces a un tipo que se llama Buenafuente? Me han dicho que está empezando pero es bueno, míratelo a ver.
Buenafuente ha muerto. Larga vida a Berto Romero.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Blanquita escribió:Party Boy escribió:Ahora te voy a contar un secreto yo: casi todo lo que parece improvisado en el programa, no lo es. Han decidido darle ese toque chapucero, pero esta todo más que pensado y medido.
Lo de ponerse de espaldas a la cámara, o lo de pasar por delante de los invitados, o quitarles la palabra también?
¿Realmente piensas que en un mundo como la tele, donde cada minuto vale la cantidad de dinero que vale, cosas como esas no estan preparadas?
Que sí, que la gracia es que todo parezca caótico y que parezca que los experimentos no salen porque Flipy es un desastre, pero estoy seguro de que todo esta medido al minuto.
Party Boy escribió:Blanquita escribió:Party Boy escribió:Ahora te voy a contar un secreto yo: casi todo lo que parece improvisado en el programa, no lo es. Han decidido darle ese toque chapucero, pero esta todo más que pensado y medido.
¿Realmente piensas que en un mundo como la tele, donde cada minuto vale la cantidad de dinero que vale, cosas como esas no estan preparadas?
O eso o que es un poco patán. ¿Conoces la navaja de Occam?
Última edición por dunker el 14 Ene 2009 11:17, editado 1 vez en total.
Aspiro a la hegemonía mundial.