Mad Men
Re: Mad Men
Lorna es pelirroja.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
De pielrojas o vaqueras, qué más dará...

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Habrá que preocuparse por algo ahora que han pasado de moda Irak y Afganistán, ¿no?poshol na escribió:Hay quien se preocupa por unas cosas...
A mí me pone mucho más bruta con barba pero vayamos al asunto que importa, Norna: tienes que poner de tu parte para que la sangre llegue al río, mientras que a ellos les basta con el estímulo visual para enrocarse.NORNA escribió:DIOS
[youtube]yDhbEckFgRI[/youtube]
Tal que así, ays.
Desou desu.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Por qué nos jodéis el hilo de pelirrojas?

POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Dolordebarriga escribió:¿Por qué nos jodéis el hilo de pelirrojas?
Ahora te respeto un 5% mas.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Disculpeme, Nicotin, pensé, efectivamente, que era Kurt Cobain, pero por culpa de alguna que otra imagen de esas que luego han manipulado a lo Ché Guevara Mola, y que he visto hasta la saciedad en algún sitio, y por culpa, aún más, de la película mierdosa esa de Last Days.
Pero vamos, que eso es secundario, ha sido un lapsus, ya decía yo precisamente que no me pegaba.
Pero bueno, a lo que íbamos:

http://blogs.ya.com/escu-under/files/Kurtcobain.jpg
http://www.rocksonico.com/imagenes/kurt ... kurt33.jpg
http://www.videposters.es/static/images ... moking.jpg
Pero vamos, que eso es secundario, ha sido un lapsus, ya decía yo precisamente que no me pegaba.
Pero bueno, a lo que íbamos:

- Redneckensson
- Imán
Esta no sé cómo se llama, pero seguro que lo dice tras el conveniente interrogatorio:

The pervert gentleman
- Stewie
- Ulema
Me los he tragado todos.
Los epidosodios de la pelirroja digo.
Hay noticias de la 3a temporada?
Por cierto, hay otra pelirroja nada desdenyable:

Los epidosodios de la pelirroja digo.
Hay noticias de la 3a temporada?
Por cierto, hay otra pelirroja nada desdenyable:

Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Jo, Stewie, yo es que me compré la primera, y la segunda la tengo por ver aún.
Pero por lo que sé, tras problemas de presupuestos y continuidad de contrato, tanto del creador de la serie como de todos los actores, podría no llegar la tercera temporada. No obstante, parece ser que al menos el plantel principal está muy interesado en seguir en la serie, y por tanto aún no han dado un paso de comprometerse en otras, sobretodo debido a los premios y prestigio que está alcanzando.
Pero, anda todo muy en el aire.
Pero por lo que sé, tras problemas de presupuestos y continuidad de contrato, tanto del creador de la serie como de todos los actores, podría no llegar la tercera temporada. No obstante, parece ser que al menos el plantel principal está muy interesado en seguir en la serie, y por tanto aún no han dado un paso de comprometerse en otras, sobretodo debido a los premios y prestigio que está alcanzando.
Pero, anda todo muy en el aire.