EJH de los cortos
Re: EJH de los cortos
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
son 5 minutillos de nada, calité franchuti... Un día en la Playa
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Tonico el Munisipal (17 minutos de calidad made in Elche)
[youtube]IMEapO3dJl4[/youtube]
[youtube]IMEapO3dJl4[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Mr. Blonde
- Ulema
Meet Buck
Corto de animación con una técnica cojonudísima, original y divertido.
http://vimeo.com/17535548
Corto de animación con una técnica cojonudísima, original y divertido.
http://vimeo.com/17535548
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Resulta que he participado en un corto. Yo sólo intepretaba a Baltasar, pero a pesar de la pronunciación lamentable (tenían que poner cartones con la transcripción fonética delante, y ni aún así) creo que bien pueden nominarme para un Goya Toledo por lo menos al mejor negro.
El director es un imbécil relamido, vaya por delante. Pero mi colega de escena el gran Mitch es todo un personaje y sólo por él mereció la pena.
[youtube]Hf-BpO8NGXA[/youtube]
Quiero agradecer a Manu Pradas el haberme abierto el camino con su arte, ahora puedo dejar el Pazo y dedicarme a ser titiritero profesional.
El director es un imbécil relamido, vaya por delante. Pero mi colega de escena el gran Mitch es todo un personaje y sólo por él mereció la pena.
[youtube]Hf-BpO8NGXA[/youtube]
Quiero agradecer a Manu Pradas el haberme abierto el camino con su arte, ahora puedo dejar el Pazo y dedicarme a ser titiritero profesional.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Espero que no tengas nada que ver en eso. De ser así, estás por debajo de Ma69nu, que lo sepas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Dolordebarriga escribió:Espero que no tengas nada que ver en eso. De ser así, estás por debajo de Ma69nu, que lo sepas.
Realmente sólo salgo en una breve escena de medio segundo, pero no nos engañemos, es lo más emotivo del corto.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
JorgitoForeman escribió:Dolordebarriga escribió:Espero que no tengas nada que ver en eso. De ser así, estás por debajo de Ma69nu, que lo sepas.
Realmente sólo salgo en una breve escena de medio segundo, pero no nos engañemos, es lo más emotivo del corto.
Por cierto, Santa es buen actor, pero sus comparsas y el argumento apestan bastante.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Brutal:
[youtube]V-LtlnBFRxA#![/youtube]
[youtube]V-LtlnBFRxA#![/youtube]
1987, los Beasty Boys hacen Fight for you right
[youtube]eBShN8qT4lk[/youtube]
2011, uno de ellos se aburre como una ostra así que contrata a medio hollywood y se marca una continuación de media hora.
[youtube]evA-R9OS-Vo[/youtube]
[youtube]eBShN8qT4lk[/youtube]
2011, uno de ellos se aburre como una ostra así que contrata a medio hollywood y se marca una continuación de media hora.
[youtube]evA-R9OS-Vo[/youtube]
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011