Malditos Bastardos.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
The last samurai
Ulema

Re: Malditos Bastardos.

Mensaje por The last samurai »

Sim, pero así sirve de comentario protesta por toda la mierda que han metido en el ilo de las pinículas, que uno ya no sabe ni donde para.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Mr. Blonde escribió:Guay, pero te has colado de hilo, samu.

No, no. Puedo asegurar que no se ha colado de hilo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Shiz escribió:
Nicotin escribió:¿Te imaginas a Stanley Kubrick presentando una película en Cannes "sin acabar de montar"? Seamos serios.
Eso, seamos serios de una vez: a qué santo viene traer a Kubrick a esta conversación. Está tan fuera de lugar como cuando nombraste a Fats Domino el día que murió Antonio Vega; siempre habrá quien te guste más se hable de quien se hable y me parece fantástico, pero no te apoyes en sandeces. Pero es que además asombra esa rabia con la que intentas convencer cuando se habla de Tarantino; no te gusta, lo sé y puedo llegar a comprenderlo, pero es que parece que te sepa mal que guste a los demás. Arremetes casi con odio africano. Como si te obligasen a ver sus películas en el cine y guardases ese rencor de aquel a quien tocan el bolsillo privándole del pan a sus hijos. No sé, algo debe escapárseme.

Lo mejor de todo es que estoy convencida de que piensas que los que disfrutamos con el cine de Tarantino no somos capaces de apreciar el trabajo y la trayectoria de, por seguir en tu línea argumental, Kubrick. ¿Es posible entonces que haya personas que tengan entre sus favoritas "Dumb and Dumber" y "2001" o te resultaría chocante? Es que tu intolerancia resulta, como poco, paradójica.

Al final uno se acostumbra a que le respondan habiendo leído cualquier cosa en lo que uno ha dicho. Debe ser que me explico muy malamente.

O que tienes mucha afición a sacar los argumentos de contexto, pensando que no me voy a dar cuenta.

Otto escribió:
Nicotin escribió:Entonces, Otto, según tú, la Berlinale es más importante que Cannes. Y eso hace que.... ¿Cannes no sea muy importante? ¿Es Cannes un festivalucho de mala muerte al que no va el grueso de la crítica mundial?

Yo no he dicho eso, Nicotín. No digo que un festival sea más importante que otro. Y que uno tenga más prestigio que otro.

Sólo he dicho que las distribuidoras tienen un estudio, manejan unos datos, por los cuales las películas que ganan en la Berlinale funcionan mejor aquí que las ganadoras en Cannes, y que por eso se fijan más a la hora de traerlas a España.

Nada más. Es lo único que he dicho.

Te falta responder a la pregunta: qué coño tiene eso que ver con lo que yo estaba argumentando. Porque, básicamente, no tenía nada que ver. ¿O era intentar llevarme la contraria por el mero hecho de hacerlo?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Nicotin escribió:Al final uno se acostumbra a que le respondan habiendo leído cualquier cosa en lo que uno ha dicho. Debe ser que me explico muy malamente.

O que tienes mucha afición a sacar los argumentos de contexto, pensando que no me voy a dar cuenta.
¿Qué he sacado de contexto exactamente? Porque no lo veo.
Desou desu.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

He hablado de la falta de profesionalidad de Tarantino y como ejemplo de perfecta profesionalidad he puesto a Stanley Kubrick, que jamás hubiese llegado al extremo de presentar una película sin terminar, ni de afirmar que la película estaba sin terminar.

Pero tú me dices que:

Eso, seamos serios de una vez: a qué santo viene traer a Kubrick a esta conversación. Está tan fuera de lugar como cuando nombraste a Fats Domino el día que murió Antonio Vega; siempre habrá quien te guste más se hable de quien se hable y me parece fantástico, pero no te apoyes en sandeces.

Lo mejor de todo es que estoy convencida de que piensas que los que disfrutamos con el cine de Tarantino no somos capaces de apreciar el trabajo y la trayectoria de, por seguir en tu línea argumental, Kubrick. ¿Es posible entonces que haya personas que tengan entre sus favoritas "Dumb and Dumber" y "2001" o te resultaría chocante? Es que tu intolerancia resulta, como poco, paradójica.

Es decir, dices que estás "convencida" de lo que pienso (y a continuación te inventas lo que pienso), que soy intolerante, que digo "sandeces", que digo cosas sin venir a cuento (a Fats Domino en este hilo sólo le has nombrado tú)...

...todo lo cual no me da indicio alguno de por qué nombre de Kubrick como ejemplo de profesionalidad no ha de seguir pareciéndome perfectamente válido y no precisamente una "sandez".

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

No creo que haya nada fuera de contexto, lo que ocurre quizá es que me he explicado un poco mal. Pero es que desde que tengo uso de razón estamos discutiendo sobre el mismo asunto y ocurre que incluso abriste un hilo expresamente para enumerar directores que lo hacen mejor que Tarantino; entonces ponías como ejemplo al Harry el Sucio de Siegel para "demostrarlo" e incluso llegaste a apoyarte en "2001" para llegar a la conclusión de que "Kill Bill" es una mierda. Lo que te intentaba decir hoy es que creo que ninguno de los que defendemos al Quentin ha negado que haya directores y películas mejores, pero tengo la sensación de que hasta que no nos pongamos de firma "Tarantino está acabado desde Pulp Fiction" no estarás satisfecho. Y he nombrado a Fats Domino porque fue algo similar y reciente.
Desou desu.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Mira que bien se lo pasa el tío.

[youtube]BcaIRqqDYT8[/youtube]
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Yo venía a decir que esta mujer

Imagen

es uno de los ocho miembros del jurado en Cannes este año. Y como siento por ella un amor infantil incluso a mi edad, y que también lo tendré cuando celebre mi 64º cumpleaños, todo lo que ella opine sobre las películas del festival me lo creeré con fe ciega. Al menos hasta que yo vea las películas.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Lo del odio africano me ha enamorado y a partir de ahora lo usare en el 80% de mis frases.
Su última visita fue: 24/12/10

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Shiz escribió:No creo que haya nada fuera de contexto, lo que ocurre quizá es que me he explicado un poco mal. Pero es que desde que tengo uso de razón estamos discutiendo sobre el mismo asunto y ocurre que incluso abriste un hilo expresamente para enumerar directores que lo hacen mejor que Tarantino; entonces ponías como ejemplo al Harry el Sucio de Siegel para "demostrarlo" e incluso llegaste a apoyarte en "2001" para llegar a la conclusión de que "Kill Bill" es una mierda. Lo que te intentaba decir hoy es que creo que ninguno de los que defendemos al Quentin ha negado que haya directores y películas mejores, pero tengo la sensación de que hasta que no nos pongamos de firma "Tarantino está acabado desde Pulp Fiction" no estarás satisfecho. Y he nombrado a Fats Domino porque fue algo similar y reciente.

Pero tú qué.

Responder