The Wire
Re: The Wire
Sí, esa también la tienes que ver de una vez.

Larga entrevista a David Simon, hablando de cómo se gestionó, se escribió y planearon la serie (ademas de muchas otras cosas).
- Gandalfini
- Mulá
Mclaud escribió:Dolordebarriga escribió:Más discípulos.
No.
Este es un muerto de hambre al que se le han dado, gratis, DVDs con subtitulos perfectamente preparados hace meses, al que se le lleva diciendo que tiene que verla hace años y que antes de ponerse a ello se ha tragado el engañabobos de Lost y la apasionante Dexter.
Así que no se trata de que sea un discípulo, no. Es que si no hacía un mínimo esfuerzo tal vez sufriera algún accidente en algún próximo viaje.
Los subtítulos no están perfectamente preparados porque acabo de ver el 3x01 y los subtítulos estaban adelantados un segundo respecto al audio.
Pues eso, que he terminado la segunda temporada y me sigue gustando mucho. Me controlo, aunque tengo días de debilidad y veo varios capítulos, porque ésta es de esas series que se disfrutan con placer y calma.
Tocapelotas.
- Gandalfini
- Mulá
- Gandalfini
- Mulá
Escoces de las pelotas. El 3x02 ni sincronia ni hostias. Creo que estan desfasados un minuto, eso o que ni son los que se corresponden a ese capitulo. Nunca mas hare negocios contigo, tu producto no es bueno y si el producto no es bueno, no vamos a ninguna parte, palabrita de String.
Es mu triste tener que educarte como a un niño pequeño.
http://www.tvsubtitles.net/tvshow-72-3.html
Y cuando te canses de sobrevivir a base de potitos te enseñaré como vivir bien a base de guisantes.
http://www.tvsubtitles.net/tvshow-72-3.html
Y cuando te canses de sobrevivir a base de potitos te enseñaré como vivir bien a base de guisantes.
- Gandalfini
- Mulá
Como no me valgan esos, será culpa del video que me has pasado y estaremos en las mismas. Entonces da igual en qué rincón de los Highlands o del Madrid de los Austrias te escondas, que te encontraré y te mandaré a Omar, que es el Coco del siglo XXI.
Y deja, que los guisantes ya me los hago yo normalmente, pero el último día que fui al supermercado estuve varios minutos parado delante de los potitos y no compré unos cuantos de arroz, pollo y verduras porque salen muy caros que si no...es que están muy ricos. Ya me gustaría a mí comer más, pero me tengo que limitar a un par de veces al año, como el jamón rico de Nochevieja. Qué dura es la vida, joder, sin subtítulos y sin potitos.
Y el kilo de caviar a 6000 € en Fauchon, así no sé cómo podré sobrevivir en esta ciudad.
Y deja, que los guisantes ya me los hago yo normalmente, pero el último día que fui al supermercado estuve varios minutos parado delante de los potitos y no compré unos cuantos de arroz, pollo y verduras porque salen muy caros que si no...es que están muy ricos. Ya me gustaría a mí comer más, pero me tengo que limitar a un par de veces al año, como el jamón rico de Nochevieja. Qué dura es la vida, joder, sin subtítulos y sin potitos.
Y el kilo de caviar a 6000 € en Fauchon, así no sé cómo podré sobrevivir en esta ciudad.
- Gandalfini
- Mulá
Cinco. ¡Cinco minutos de retardo en la sincronía! ¿Qué mierda es esta? Me he tenido que ver dos capítulos a pelo y hay algunas cosas de las que no me entero. Shame on you.
¿Y lo de usar el vlc/videolan/vlan y su opción de retrasar los subtitulos a voluntad se te ha ocurrido usarlo?