Mr. Blonde escribió:Soy el unico que sigue el "timeline" de los amiguitos de TVE, verdad?
Pues me da igual.
DEJAD DE JODERME!!!
No, eres el único que sigue el "timeline" de TVE y aguanta.
Mr. Blonde escribió:¿alguien me puede certificar que no van a echar Perdidos por un mierda partido amistoso de la selección?
que indignación, por favor
que lo echen por la 2 y así le suben un poco la audiencia, leches
Merleneyer escribió:SPOILER Y, ¿cómo se van a pirar Sawyer y Kate, sabrán pilotar un submarino?
Viterbo escribió:Y comentando un poco la 3º temporada, pues esperemos que tras el parón la serie se recupere del bajo nivel que hasta ahora está teniendo, ya no es sólo por los capítulos de relleno, es que los guionistas están de un tocahuevos que como no mejoren no va a haber quien aguante. Hay demasiadas cosas que se les van de las manos.
ma69nu escribió:¿En serio crees eso?
Perdidos es una de las series mejor paridas en estas épocas, desde la cuidada construcción de personajes, hasta una trama intrigante, el que tú no comprendas muchas cosas (quien dice tú dice todos, me incluyo) no significa que a ellos se les vaya de las manos, ellos lo tienen muy bien atado y te llevan por el camino que quieren. Ya me gustaría formar parte de ese equipo de guionistas.
ma69nu escribió:Viterbo escribió:Y comentando un poco la 3º temporada, pues esperemos que tras el parón la serie se recupere del bajo nivel que hasta ahora está teniendo, ya no es sólo por los capítulos de relleno, es que los guionistas están de un tocahuevos que como no mejoren no va a haber quien aguante. Hay demasiadas cosas que se les van de las manos.
¿En serio crees eso?
Perdidos es una de las series mejor paridas en estas épocas, desde la cuidada construcción de personajes, hasta una trama intrigante, el que tú no comprendas muchas cosas (quien dice tú dice todos, me incluyo) no significa que a ellos se les vaya de las manos, ellos lo tienen muy bien atado y te llevan por el camino que quieren.
ma69nu escribió:¿En serio crees eso?
Perdidos es una de las series mejor paridas en estas épocas, desde la cuidada construcción de personajes, hasta una trama intrigante, el que tú no comprendas muchas cosas (quien dice tú dice todos, me incluyo) no significa que a ellos se les vaya de las manos, ellos lo tienen muy bien atado y te llevan por el camino que quieren. Ya me gustaría formar parte de ese equipo de guionistas.