Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Mr. Blonde escribió:Soy el unico que sigue el "timeline" de los amiguitos de TVE, verdad?

Pues me da igual.

DEJAD DE JODERME!!!

No, eres el único que sigue el "timeline" de TVE y aguanta.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

¿alguien me puede certificar que no van a echar Perdidos por un mierda partido amistoso de la selección?

que indignación, por favor

que lo echen por la 2 y así le suben un poco la audiencia, leches
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Mr. Blonde escribió:¿alguien me puede certificar que no van a echar Perdidos por un mierda partido amistoso de la selección?

que indignación, por favor

que lo echen por la 2 y así le suben un poco la audiencia, leches

Yo lo único que te puedo certificar es que seguir una serie por la tele es una mierda, y más en el caso de Perdidos. Si en la primera tiene poca audiencia es porque los capítulos que echan ya los ha visto todo seguidor de la serie. Bueno, menos tú.

Y comentando un poco la 3º temporada, pues esperemos que tras el parón la serie se recupere del bajo nivel que hasta ahora está teniendo, ya no es sólo por los capítulos de relleno, es que los guionistas están de un tocahuevos que como no mejoren no va a haber quien aguante. Hay demasiadas cosas que se les van de las manos.

Merleneyer escribió:SPOILER Y, ¿cómo se van a pirar Sawyer y Kate, sabrán pilotar un submarino?

SPOILER Y quien te asegura qe realmente están en otra isla?, y si es otra estafada de Ben como lo del corazón de Sawyer?

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Viterbo escribió:Y comentando un poco la 3º temporada, pues esperemos que tras el parón la serie se recupere del bajo nivel que hasta ahora está teniendo, ya no es sólo por los capítulos de relleno, es que los guionistas están de un tocahuevos que como no mejoren no va a haber quien aguante. Hay demasiadas cosas que se les van de las manos.

¿En serio crees eso?

Perdidos es una de las series mejor paridas en estas épocas, desde la cuidada construcción de personajes, hasta una trama intrigante, el que tú no comprendas muchas cosas (quien dice tú dice todos, me incluyo) no significa que a ellos se les vaya de las manos, ellos lo tienen muy bien atado y te llevan por el camino que quieren. Ya me gustaría formar parte de ese equipo de guionistas.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

ma69nu escribió:¿En serio crees eso?

Perdidos es una de las series mejor paridas en estas épocas, desde la cuidada construcción de personajes, hasta una trama intrigante, el que tú no comprendas muchas cosas (quien dice tú dice todos, me incluyo) no significa que a ellos se les vaya de las manos, ellos lo tienen muy bien atado y te llevan por el camino que quieren. Ya me gustaría formar parte de ese equipo de guionistas.

¿En serio crees eso?

De Lost solo me he visto la mayoria de capitulos de la 1a temporada y unos pocos del principio de la segunda y me dije: van a timar a tu puta madre y deje de verla.
Yo creo que no tienen ni puta idea ellos mismos lo que van pariendo, que por supuesto es sobre la marcha y que ya no saben que hacer para solucionar el embrollo de la serie, que estan de mierda hasta el cuello y que al final no va haber ningua respuesta porque no van a poder darla. ·Es lo que pasa cuando una serie tiene tanto tiron, que estiran tanto el guion inicial y acaban cagandola.

Creo que prison break tienen lo mismos guinistas y ya me esta entrando caquita porque la serie da para una temporada mas, y lo estoy viendo venir, que la van a acabar cagando como han hecho con Lost, que ya se ha visto en algunos episodios que meten paja innecesaria, aunque el nivel es muy alto, no como lost, que meten paja por doquier.
Prison Break le da mil vueltas a Lost.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

ma69nu escribió:
Viterbo escribió:Y comentando un poco la 3º temporada, pues esperemos que tras el parón la serie se recupere del bajo nivel que hasta ahora está teniendo, ya no es sólo por los capítulos de relleno, es que los guionistas están de un tocahuevos que como no mejoren no va a haber quien aguante. Hay demasiadas cosas que se les van de las manos.

¿En serio crees eso?

Perdidos es una de las series mejor paridas en estas épocas, desde la cuidada construcción de personajes, hasta una trama intrigante, el que tú no comprendas muchas cosas (quien dice tú dice todos, me incluyo) no significa que a ellos se les vaya de las manos, ellos lo tienen muy bien atado y te llevan por el camino que quieren.

Si, lo tienen muy bien atado...atadísimo....por eso SPOILER en un capítulo lían una odisea para salvar a Mr.Eko y al siguiente lo mata la hermana malvada de la nube mágica de Goku. Y encima a Mr. Eko, que es uno de los mejores personajes. Eso, a nivel argumantal, no tiene ningún sentido

Otro ejemplo es el de SPOILER Libby, introducen un personaje y abren una trama haciendo ver como que está o estuvo loca. El espectador espera que ese final lleve a algo, ¿para que coño lo meten si no?, y a las dos o tres semanas la eliminan.

Y para mi lo peor hasta ahora: SPOILER Walt se ha ido de la isla (si es cierto que se han ido), ¿Van a dejar lo de Walt sin explicar?, después de todas las apariciones, poderes y demás pollas que tenía el niño, lo largan de la isla y no explican nada?

No es que yo no lo entienda, es que no lo han explicado.

Todo esto mientras abren más misterios que no resuelven, "crean" flashbacks reiterativos (coño, que ya sabemos que Jack no se rinde y que Locke es un pena!), y los capítulos pasan y pasan y en la isla no ocurre ni explican nada. Que quieres que te diga, pero a mi me cansa. Y ojo, que yo sigo viéndola, pero la capacidad inflamatoria de mis huevos tiene un límite, y Lost está empezando a pasearse por esos límites de una manera muy irrespetuosa.

Y tu me dirás: "Si que lo tienen planeado, lo van a desvelar en la 6º temporada", pues dudo que aguante hasta la 6º si van a seguir jugando al golf, persiguiendo ranas y follando los unos con los otros.

Quizás a ti te gusta ponerte un embudo en la boca y que un equipo de guionistas defeque en él, este placer aventuro que será consecuencia de tu absoluta carencia de sinapsis neuronal, pero entiende que a los que buscamos la frescura y originalidad de la 1º temporada nos canse tanto número de ilusionismo barato.

Retrasado
moromielda
Contactar:

Mensaje por Retrasado »

disculpen

SPOILER:

no te falta razón en muchas cosas que dices viterbo.

la cagada de cerrar la trama que acababan de abrir de Libby, pelándola fue colosal.

y lo de Walt fué aún peor, pero esto tiene una explicación, y es que el muy carbón le dio por crecer... putos crios.
en tiempo de la serie trascurre un mes mas o menos por temporada. pero van haciendo, a tiempo real, 1 temporada por año.

de hecho en el final de la segunda, los pocos momentos que sale Walt, ya canta un montón que el chaval había crecido la ostia en unos días.

lo de Eko pues mira. huele un poco que se lo carguen pero pese a cutre, la trama de este hombre estaba cerrada. simplemente se le acabaría el contrato.
Última edición por Retrasado el 17 Nov 2006 13:22, editado 1 vez en total.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Retrasado, ya puedes ir editando y poniendo en blanco casi todo lo que has dicho porque vas a joder la serie a mucha gente.

Bueno, tal vez solo a Blonde. Pero no se lo merece.
Aspiro a la hegemonía mundial.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

ma69nu escribió:¿En serio crees eso?

Ni de coña, lo he repetido así como 1200 veces pero los guionistas sólidos son los de la HBO y más concretamente los de Los Soprano y A dos metro bajo tierra. La construcción de personajes de tebeo de Lost me la paso yo por el forro alegremente mientras en esas otras dos series los protagonistas son tan miserablemente complejos que asustan.

Lost es un peñazo, no me he cansado de decirlo desde la primera puta temporada.

}:-D
Imagen

Laurita
Perro infiel amiricano

Mensaje por Laurita »

Son muy complejitos en los Soprano, si.

Responder