Las peores películas que he visto

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
patizambo
Mulá

Mensaje por patizambo »

POLLOPUTO escribió:Cierto, me equivoqué de HILO!

Eso iba para lo de las Comedias... o así... Pero bueno, ya le rendí mi homenaje particular:

HUDSON HAWK!

Imagen

No, si tu lo pusiste en el de comedias, y me decidí a ponerla donde le corresponde.

Tu crees que esto es una comedia inteligente?, es una tonteria de pelicula, coño.

cuatro amigos gays con poderes rinden pleitesia a un subnormal

¿eso no era "el equipo G"?

Me quedé en la A, ¿algun tipo de realiti chow para para la nación bujarra?

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

cuatro amigos gays con poderes rinden pleitesia a un subnormal

¿eso no era "el equipo G"?

Me quedé en la A, ¿algun tipo de realiti chow para para la nación bujarra?

Sí, era dantesco, unos cuantos gays agarraban a algún veinteañero ocupaban su chabola y le enseñaban a vestir, decorar la casa, comer y portarse con "estilo", es decir como si fuera un estereotipo de homosexual de chiste.

Solo les faltaba comerle el nardo a la víctima.

Duró lo mínimo.

Eso si, creo que en Francia, el programa triunfa.

}:-D
Imagen

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Sí es lo que dice Krad:

Un puñado de gays mega-fashion de gimnasio con un estilo divino de la muerte le enseñaban a un gordo neanderthal a desenvolverse en el siempre complejo mundo civilizado: ponerse un buen traje, hacerse la manicura, cambiar las cortinas, y a preparar una cena romántica en el mejor estilo nouvelle cuisin a su novia.

Después, el neanderthal trataba de desenvolverse lo mejor posible en su cita como un auténtico Cary Grant (o mejor diríamos como "Tarzán en Nueva York", o mejor aún como Chita en Nueva York), mientras los gays lo observaban todo en una pantalla de TV como quien ve un partido de fútbol: viviendo cada jugada con pasión, haciendo exclamaciones mega-queer y soltanto grititos de aprobación o susto.

En otros países sí ha tenido éxito: supongo que se debe a que allí la TV no se reduce, como en España, a un conglomerado de canales a cada cual más secuestrado por el gay power.

Y claro, en esos países ver el mariconeo en la TV es una simpática novedad, meintras que aquí lo que constituiría una novedad sería el regreso de las Mamachicho.

Yo, para ser franco, no voy a decir que el panorama actual no me moleste: la TV, como medio, me gusta, pero tanto cotilleo de patio de vecinas y tanto mariconeo salvaje no puedo afirmar que me entusiasme... yo, particularmente, prefería verle el culo a las Mamachicho. Qué le vamos a hacer, pertenezco al sector neanderthal que necesita aprender a hacerse la manicura.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

No, si tu lo pusiste en el de comedias, y me decidí a ponerla donde le corresponde.

Tu crees que esto es una comedia inteligente?, es una tonteria de pelicula, coño.

¿Esto es en serio? De verdad has movido mi OPINIÓN sobre algo, en un foro de opiniones, a otro POST sólo por que TÚ OPINAS LO CONTRARIO?

Tengo dos opciones: o empezar aquí a escribir lo gilipollas de tu acción. o esperar a que me digas si realmente lo has cambiado o simplemente has aprovechado mi lapsus.

Por que sería como de tener menos de 11 años la tonteríeta que habrías hecho, simpático.

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Dos cosas.

1) Para Oruga. Si creías que Dungeons and Dragons era mala (se te olvidaba mencionar el detalle del Enano de 1 metro ochenta, o el del laberinto q era un puto pasillo con trampas), prepárate porque están haciendo la segunda parte, y no es coña.

2) Para la gente en general, acabo de ver que nuestro querido Lambert está haciendo una nueva secuela de los inmortales.

PS: NOLONTIENDO, NOLONTIENDO Y NOLONTIENDO.

PPS: Daredevil es un truñaco muy gordo.

Xonaag
moromielda

Mensaje por Xonaag »

Krista escribió:
Jhonny English
Rowan Atkinson me caia bien hasta que vi esta cutre-gracieta de Bond, James Bond en el cine, jesus que cruz.

¿Era mi imaginación o el antagonista mariposón francés lleno de tópicos es John Malkovich? Qué decepción, por Dios.

Yo aun me niego a creer que ese sea el bueno de Jhon, prefiero pensar que es una conspiración judeo-masónica contra el, por si acaso no he vuelto a ver la peli a ver si se me olvida que aparece.

Se despide Xonaag "Malkovich Malkovich, Malkovich?"

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Quejarse del "equipo G"... los ignoramos mientras se metían la hostia y funcionó, pero en EEUU, que se jodan...

"Queer eye for the straight guy". Aventuraos. (busti)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

"4 bodas y un funeral".... muy mala (la escena en que se ponen a cantar en la boda es de lo más sonrojante que he visto en una pantalla)

"Mensaje en una botella", de Kevin Costner... malísima.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

No la pondría como mala,mala.Pero Tigre y Dragón no es tan buena como la venden.
Vamos, me parece a mi que ese flash back tan largo lo podían haber ido dando en trozos más pequeños.Por poner un ejemplo.
This is not an exit

Anquises
Perro infiel amiricano

Mensaje por Anquises »

Oruga escribió:Dragones y Mazmorras (ya oigo los gritos de "¡Síiii, esaaaa!")

[...]

Lo único bueno: un batalla aérea entre bandos de dragones sobre la ciudad que te hace temblar en la butaca. Pero eso no la salva en absoluto. Para eso que hagan un corto.

Espera... ¿quieres decir la batalla aérea realizada integramente con el "Aegis Animator" en un PC 386?

Yo debía estar demasiado estupefacto por el enano de la NBA (que no hace NADA en toda la película), el Jeremy Irons desencajado con cara de "eh! esto es una puta mierda y hago de malo, asi que voy a sobreactuar que se que es algo que les gusta a los niños", esa varita mágica consistente en un bastón de plastico con una bola de navidad pegada o las escenas fusiladas de Star Wars... porque lo cierto es que no me impresionó lo más mínimo.

Bueno, sí, de lo cutre que era.

Responder